miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas Srs.

Sirva la presente para invitarles a una concentración / exhibición que vamos a realizar en el pueblo de Benicassim (Castellón de la plana), en principio será una concentración y exhibición con votaciones populares (25%público-25%socios club organizador-50%pilotos participantes) dando premios.
Almorzaremos, beberemos y comeremos generosamente, mas adelante editaré este post y os daré mayor información ya que en estos momentos estamos ultimando los detalles con el ayuntamiento de Benicassim que en principio será el patrocinador del evento (casetas, mesas, sillas, zona de vuelo, bebidas y comidas ).

El objetivo del ayuntamiento de Benicassim es realizar este evento de forma anual y con carácter, inicialmente, nacional (el futuro del mismo se verá en posteriores ediciones).

Os esperamos a todos y si hay alguna duda, ya sabeís .... preguntar sin tapujos.

Saludos,
bueno pues creo q a esta si voy a poder ir ,¡¡¡si todo va bien¡¡¡....espero q se apunte mucha gente,..
por cierto q campo de vuelo se va a usar para la ocasion?
estare atento a todos los detalles...
saludos
txicaron me encanta oir/leer tus palabras, espero que seamos muchos, así lo estamos organizando.
Te cuento cosas, aunque tenemos mucho, estamos en negociaciones con el que puede ser nuestro proveedor principal, por lo pronto no lo diré, pero ya te adelanto que como premisa para el patrocinio ha solicitado TRAER SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PRENSA, TV, RADIO).

Tenemos casi cerrado el tema del hotel para Viernes y Sábado ( 4 estrellas por unos 20€ persona/dia cama y desayuno ), el almuerzo del sábado (barbacoa) y la paella para comer (paella monumental).

El recinto de vuelo será el recinto de conciertos de benicassim (FIB) -- nuestro campo no puede acoger a toda la gente que esperamos. Bueno no cuento más que me animo y antes de comerse el oso hay que cazarlo y estamos cazándolo todavía.

Volar volaremos todos (imprescindible estar federado) y seguramente unos mas que otros de eso estoy seguro, si vienen maquetas y quieren volar pues lo harán también. Solo haremos una reunión de seguridad y daremos unos papeles de normas de seguridad para poder volar.

Será una concentración de helis, y una exhibición de vuelo, cada uno con su estilo el que vuele FAI y quiera volar lo hará, el que quiera 3D igual, el que quiera pasear el heli ( como yo ) lo podrá hacer también.

Las inscripciones: Si todo aquel que quiera venir que envíe un correo al presidente del club jjamores@hotmail.es confirmando asistencia, piloto y acompañantes ( para organizar almuerzo y comida ) los pilotos casi seguro lo tienen todo pagado (menos hotel), ahora estamos peleando por los demás (que casi seguro lo conseguiremos) pero deben de estar inscritos todos.

Por lo pronto os dejo un boceto de cartel ( el heli de la foto es de Javiero ), es un boceto faltan patrocinadores.

Imagen

Saludos,
Última edición por Bote el Vie, 25 Sep 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Bote ,, esto pinta muy bien...
ya estoy como jordi,con los dientes largos..
en breve me apuntare en la lista,ya nos informaras de los hoteles cuando lo tengais todo hablado y decidido.....jejej...
seguire al tanto de de todo lo q se mueva por aqui.....
muy chulo el boceto...queda guapo...
saludos
Buenas Srs.

Pues ya tenemos lanzada la concentración de Helis de Benicassim y os informo de la misma:

- Alojamiento, tenemos concertado con el Hotel Orange (http://www.intur.com/HotelInturrange/In ... fault.aspx ) que como podéis ver es de 4 estrellas, el precio que nos dejan es de 45€ la habitación doble (dos camas o cama matrimonio) con desayuno incluido y de 40€ la habitación individual para el Viernes 23 y Sábado 24.
- Almuerzo el día de la concentración (24/10/09) para todos los pilotos y sus acompañantes
- Paella popular para todos los asistentes al evento (pilotos, acompañantes, espectadores) por 5€ persona

Señores anímense que esta concentración puede ser muy importante, en breve colgaré el cartel oficial con todos los colaboradores del evento.

Saludos.
Buenas Srs.

Pues ya tenemos lanzada la concentración de Helis de Benicassim y os informo de la misma:

- Alojamiento, tenemos concertado con el Hotel Orange (http://www.intur.com/HotelInturrange/In ... fault.aspx ) que como podéis ver es de 4 estrellas, el precio que nos dejan es de 45€ la habitación doble (dos camas o cama matrimonio) con desayuno incluido y de 40€ la habitación individual para el Viernes 23 y Sábado 24.
- Almuerzo el día de la concentración (24/10/09) para todos los pilotos y sus acompañantes
- Paella popular para todos los asistentes al evento (pilotos, acompañantes, espectadores) por 5€ persona

Señores anímense que esta concentración puede ser muy importante, en breve colgaré el cartel oficial con todos los colaboradores del evento.

Saludos.
Estimados compañeros;

Ya tenemos empresa colaboradora de bebidas y no es mas que HEINEKEN, como no, el evento lo hacemos en el recinto del FIB y el FIB es FIB HEINEKEN. Pero, y siempre hay uno, ha puesto como requisito que para poder identificar a los pilotos y acompañantes del evento y poder poner bebida GRATUITA y darnos de almorzar también GRATIS, debemos de estar perfectamente identificados, así pues tenemos que hacer tarjetas identificativas tanto para pilotos como acompañantes con el fin de que los señores que nos apagaran la sed, nos refrescaran si el calor aprieta y nos alimentaran generosamente ese día, nos puedan reconocer rápidamente deberemos de llevarlas en lugar visible.

Esto nos obliga a realizar inscripciones de pilotos y acompañantes, luego vayan dejando en este hilo, nombre de piloto y acompañante si los hubiere con el fin de ir preparando las identificaciones necesarias.

Por cierto acordaros de realizar la reserva en el hotel aquellos que queráis gozar del maravilloso precio que hemos conseguido diciendo que “vamos a la concentración de helis de benicassim” de lo contrario os soplaran una pasta.

Por cierto, todos aquellos que se apunten si dicen de la localidad que vienen mejor, ya que como tenemos periódico oficial de la concentración, DIARIO MEDITERRÁNEO de CASTELLON, publicaremos nombre de los participantes y de que localidad vienen.

Además, se me olvidaba que cabeza la mía, tendremos regalos promocionales para todos por gentileza del “Aeroport de Castelló” principalmente y de otras firmas locales. (desconozco si serán camisetas de futbol, gorritas, camisas, chalecos, etc – sabréis que el aeroport de castelló patrocina varios equipos de futbol, varios de futbito, e incluso a Raúl Lozano con sus turbinas)

Venga Señores anímense y vayan dejando su inscripción en el foro yo la formalizaré en el club.

Saludos a todos
Hola Bote y compañeros..
bueno yo me inscribo ya..

Txiki Carreras Aguilera (piloto) osea yo..jejej localidad de granollers (barcelona)
Elena Cano Ruiz (acompañante) mi mujer..
Roy Carreras Cano ,mi hijo (futuro piloto) solo 2 añitos (acompañante)
estoy reservando habitacion en el hotel,mañana me responderan.....
si falta algo me avisas,por cierto q coste tendra participar en el evento ??
saludos
Coste!!!!, ninguno compañero es un evento para montarla grande, vernos todos y empezar a montar algo con vistas a futuro.
Dependiendo del exito de esta edicion algunos colaboradores se quieren mojar de verdad con los helis en España, que ya esta bien que gente con mucha valia vaya de la mano de Dios en esto.

Animo señores
Bueno Srs.

Ya tenemos la primera nota de prensa, y nada mas y nada menos que 3/4 de página para nosotros, echarle un vistazo y veréis.

Saludos,

http://img101.imageshack.us/i/concentra ... opter.tif/
Buenas a todos;

Aquí os dejo la posición GPS del FIB, vamos donde se realizará la concentración.

N 40º 2' 55.62"
E 0º 2' 51.68"

Saludos,
Sencillo Criyu;

Benicassim es fácil, pues el recinto del FIB esta perfectamente indicado, es mas, colocaremos señales para que todo el mundo llegue sin problemas.

Si sigues el enlace, tienes el recinto en el centro de la imagen, en la foto están montando las casetas del Festival Internacional de Benicassim.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... =&t=h&z=15

o visita la web http://www.clubaeromodelismebenicassim. ... l_fib.html

Saludos,
enhorabuena a los organizadores de la concentracion..me lo pase genial..gracias
hasta pronto..
Muchas gracia igualmente, me lo pase en grande, conocí a compañeros del foro y otros ya he tenido la oportunidad de coincidir en varios eventos.

Pues un 10 a la organización y con tan solo 2 mes para prepararlo todo, no me puedo imaginar el año que viene con varios meses de antelación….

Gracias de nuevo por un día espectacular.
Muchas gracias a todos los que vinisteis. Yo me lo pasé de cojón de mico.

Y lo que mas mola es que vas haciendo amigos de puta madre. :wink:
Loshelis,la verdad no me fije mucho,pero os puedo asegurar que la gente y el bar con el aperitivo estba de miedo.Lo del vuelo digo que no me fije,porque en lo que hablas con los que conoces y con los quesolo conocia por el foro,no da tiempo a otra cosa,bueno si ha ir al bar,Pero bueno se biene a esto ¿no?
Todo perfecto y esperando Alicante
Gracias a todos por organizar todo
Gracias a todos por venir y muchas gracias por los comentarios, en breve os pondré un enlace para poder disfrutar de todas las fotos que se hicieron ese día (que no fueron pocas) y nos pondremos a descansar un poco que hemos llevado un "meneo" impresionante, pensad que lo hemos organizado en escasos dos meses.

Saludos y gracias compañeros.
Buenas Compañeros;

Aquí os dejo un link a TODAS las fotos que tengo de la concentración de Benicassim, estas si se pueden descargar.

Espero que os gusten

http://cid-25744d45e8f46cb8.skydrive.li ... Benicassim

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!