miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Más información: tipo de vuelo, aviones, licencia federativa, seguro, etc, etc.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Antonio Bermejo
La pista es la soñada por cualquier vicioso de este hobby, asfalto, sin obstaculos, carpa metalica de seguridad, vallas, buen acceso, buena gente ( casi toda, jjejejejej) y comida y bebida, aparte coincide con la mejor feria del mundo, la de Albacete. Tipo de vuelo? el que sea, salvo el que no cumpla con las normas habituales, ya sabeis, no cortarle la cabeza al publico, torques con el motor mirando pabajo y cosas de esas, y efectivamente hace falta licencia federativa o en su lugar algo que acredite que se esta en posesion de un seguro de responsabilidad civil en deportes aereos o aeromodelismo especificamente, es una locura volar sin cualquiera de estas cosas, estariamos en alahurin de la torre todos, eaaa, veniros, este año no creo que vuele yo, que me entran ganas de ser showman como el año pasao!!!
Por paco/caa
No tenemos limites en cuanto a tipo de aviones , helicopteros etc, asi como electricos , o motor de explosion y tipo de vuelo, pero si es necesario estar en posesion de la licencia federativa o en su defecto un seguro.

Queremos que sea como en años anteriores una reunion de aeromodelistas dispuestos a pasarlo bien y volar.

Los vuelos se efectuaran de 10 de la mañana a 2 de la tarde y no tendremos orden de vuelo excepto si la participacion de pilotos fuese muy grande, en este caso la organizacion si pondria un orden de vuelos ,seguidamente pasaremos a la comida, en el mismo campo.

Podeis ver el plano de situacion asi como las instalaciones en la pagina del club.

Os Esperamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!