miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como en los últimos años hemos hecho várias exhibiciones en nuestro pueblo, para este estoy intentando encontrar gente interesada en el vuelo virtual para hacer una exhibición para las fiestas .

Disponemos de un grán campo de vuelo en el que volar y aterrizar los aviones.

El encuentro se dará lugar en el mes de Agosto entre 15 y 16, muchos estan de vacaciones y podrán venir y aprovechar el día, estamos a 5 min de Port Aventura.
La organización se encargará de todo cuanto haya que hacer con el fin de que paseis un buen dia, de hecho la exhibición solo dura unas horas.

Todos aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto conmigo por MP para concretar más datos, pero la idea principal sería el poder mostrar a la gente vistas del pueblo desde las alturas.

Un saludo
Por MIQUEL.S.M
jajajaj, aver si puedo ir. mañana avisare a los compañeros de bcn y algun que otro cercano a mi.
pasad por www.aeromodelismovirtual.com, por problemas de la web se supone que el lunes ya funcionara. postead alli este tema. yo ya hize una demo para javier, que lleva una escenic y flipo.
si puedo me acercare con mis dos o tres equipos.
aver si termino el nuevo de 3m y un 10cc :lol:

POR CIERTO:
el dia 11 al 18 (este ultimo no se seguro), de abril llegan a nuestro campo los veleristas de tun modellbau, supongo que anguera ya avisara, vendran con sus veleros de hasta 11m :shock: fue todo un lujo. espero ver mas gente de pla de vent demostrando de que somos capaces jaajjaj
Por Luis Reverté
Pues muchas grácias por el interés y ya sabeis que si quereis subir algún dia al campo para hacer pruebas podeis venir sin problema, siempre avisando con antelación para que lo comente a la junta.

Para el tema de la exhibicion podeis venir cualquier domingo a hacer las pruebas que querais, el terreno es de la generalitat y todo de hierba , vamos, perfecto para aterrizar los veleros.

teneis en mi perfil mis numeros de tel. por si os pudieran surgir mil dudas.

Vamos a potenciar el FPV catalán!!!!!!!!!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!