miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
el año que viene si puede ser que no coincida con el heli3d utrera mejor que mejor :cry: .

un saludo y pasarlo bien marikitas
Por paco/caa
spitt escribió:bueno al gente de la organizacion , la expedicion de cordoba quiere alojamiento para el sabado, aunque hemnos visto algo, nos parece un poco caro la noche , si sabeis algo en condiciones, y mas bajo de 50 euros por favor indicarmelo o pasarme alguno de vosotros el gtelefono por mp y hablñamos del asunto. un saludo y ya queda menos para provar y degustar el palicrim y el montilla moriles un saludo Curro
El Hotel Juanito de la Roda nos da estos precios

EL PRECIO DE LAS HABITACIONES DOBLES ES DE 52€ + 7% DE IVA, SOLO ALOJAMIENTO, Y CON EL DESAYUNO INCLUIDO ESDE 60€ + 7% DE IVA, LAS HABITACIONES INDIVIDUALES EL PRECIO ES DE 27€ + 7% DE IVA, SOLO ALOJAMIENTO, Y CON EL DESAYUNO INCLUIDO ES DE 31€ + 7% DE IVA,

Esta es la contestacion textual de ellos

Y esta es la pagina

http://www.hoteljuanito.com/

El hotel esta situado en la Roda a unos 20 Km del Campo de Vuelo y a 35 de Albacete, direccion Madrid por la Autovia A31 la misma del campo de vuelo
Por paco/caa
Por cierto el dia 10 de Mayo se celebra en Albacete la media Maraton y seran 1.800 participantes , por lo cual os aconsejo que no os quedeis dormidos y reservar cuanto antes el alojamiento, en Albacete capital no quedan plazas y las que hay son un poco caras.
Por paco/caa
Manuel J.F.R. escribió:Hola segun veo no va ningun helicoptero maquetado, si me permitis voy con mi agusta el que se ve en la foto, venga un saludo.
Hola Manuel , como veras la concentracion solo es de aviones, si quieres venir a pasar el dia y estar con nosotros no hay ningun problema.
Por Manuel J. Fernández
Hola paco ya me he inscrito con una cessna cardinal de 2.12 de envergadura, creo que os habra llegado la inscripción con las fotos aunque tambien he puesto el agusta pero no me cogera en el coche, venga mira a ver si te ha llegado la inscripción, porque en vuestra lista de pilotos no aparezco, espero tu respuesta saludos.
Por Antonio Bermejo
El domingo dia 3 "afinando las guitarras" para el concierto del 10.
En acción algunos músicos de mi club.
Esto va a ser "rock & roll". Menudas notas daban los dos saitos a la par de Miguel Angel !!!!!
Adjuntos
10 mayo 004.jpg
10 mayo 001.jpg
10 mayo 003.jpg
10 mayo 002.jpg
Buena racha para la firma fabricante de hélices ( mentz )
Por paco/caa
Manuel J.F.R. escribió:Hola paco ya me he inscrito con una cessna cardinal de 2.12 de envergadura, creo que os habra llegado la inscripción con las fotos aunque tambien he puesto el agusta pero no me cogera en el coche, venga mira a ver si te ha llegado la inscripción, porque en vuestra lista de pilotos no aparezco, espero tu respuesta saludos.
Te acabo de enviar otro privado , el anterior fue el domingo por la tarde sino recuerdo mal, para decirte que hasta ahora mismo no he recibido tu inscripcion
Por Manuel J. Fernández
Paco te he mandado otro privado, porque del domingo no tengo ningun privado tuyo, solo este, he mirado en enviados y si que te mande la inscripción con la foto del avión, fue el miercoles 29 y no se como no te ha podido llegar, te la he mandado otra vez y quisiera saber si estoy inscrito o no, no sabemos de quien habra sido el fallo pero te aseguro que yo te mande la inscripción el miercoles, compruebalo, porfavor dime si estoy inscrito o no porque mi compañero spitt ya tiene el hotel preparado para todos y no quisiera llevarme sorpresas cuando este alli, venga un saludo y espero tu respuesta.
Por paco/caa
Recordaros que tenemos la concentracion a la vuelta de la esquina, preparar las maquinas, sacarles brillo, que todo esta a punto.

Todo esta preparado y ya no hay marcha atras.

El Sabado estaremos en el campo de vuelo a partir de las 10 de la mañana para todo el que quiera afinar el sonido del motor.

Nos vemos pronto
Por ANTONIO D. GALLARDO
spitt escribió:bueno al gente de la organizacion , la expedicion de cordoba quiere alojamiento para el sabado, aunque hemnos visto algo, nos parece un poco caro la noche , si sabeis algo en condiciones, y mas bajo de 50 euros por favor indicarmelo o pasarme alguno de vosotros el gtelefono por mp y hablñamos del asunto. un saludo y ya queda menos para provar y degustar el palicrim y el montilla moriles un saludo Curro
Menda si es pa vosotros mi casa esta disponible... lo malo en murcia a una hora y media de la pista...

Saludos a todos los carpianos.....
Por CurroArmada (Spitt)
Macatak escribió:
Menda si es pa vosotros mi casa esta disponible... lo malo en murcia a una hora y media de la pista...

Saludos a todos los carpianos.....
Jo tio me alegra mucho de leerte, pegate un saltito y tomamos unos rebujitos jijijij.
Un saludo
Por japeran
wenass.

bueno señores ya ta todo listo por mi parte, asi que curro venga k te keda mañana y por la tarde me paso para guardar mi pitts.

mi rubia esta ya preparada y lista para volar jeje le he pintado hasta los morrillos de rojo pasion jeje

hatsa el sabado
Adjuntos
24042009224.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
voy a contra reloj, el curro y la mensajeria me han fastidiado los planes, pero no pasa natda tengo to el viernes por la tarde y el sabado para tenerla lista, que ganas tengo de partir a tierras albaceteñas.
Por vicent99
bueno señores pasarlo de puta madre , y no me rompais nah eh jajajaja . y cuidaito con manolo que es mu peligroso.

yo me voy ya pa utrerita con los jaliscoteros nos vemos el finde que viene.

un saludo.

PD: AH Y CUIDADO CON EL EFECTO EXHIBICION :twisted:
Por CurroArmada (Spitt)
Jajajajaj pos ya todo esta listo, mañana a eso de las 7 partimos para tierras de la mancha, espero que nos haga un fin de semana esplendido, y disfrutemos aun mas con los amigos de albacete.
Un saludo y nos vemos
Por mivion
Pues nada, que manera de babear, me he puesto perdido con la de cacharricos que he visto. Una gozada, os dejo una foto de lo que había en el hangar cuando he llegado.

Un saludo.
Adjuntos
DSC_0245p.JPG
Por turbi
hola a todos, desde aqui me gustaria felicitar a toda la organizacion por su buen hacer. gracias por el dia tan agradable que hemos pasado con toda la peña. enhorabuena y hasta el año que viene.
Por Manuel J. Fernández
Hola, pues ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, de lo mejor que he visto y felicitaciones a toda la organización de albacete que han sido la leche, desde Jaén chapo por la organización, y el año que viene iremos con el club de El Carpio con mas rebujito jejejej que parece que ha gustado, enhorabuena a todos.
Por Antonio Bermejo
Me he quedado afónico!! vaya dia, nos lo hemos pasado de maravilla!!!
Ambiente de luho !! la organización rozando el 10, los de cordoba los ultras del rebuhito !! Todos los participantes hicieron de este encuentro la muestra de lo que el aeromodelismo puede llegar a ser en su maximo exponente.
La tele hizo un directo para informativos, haciendo patria!!

Y sobre todo, unos pedazo pepinos de aviones que hicieron que el dorsal se convirtiese en útil babero!!
Adjuntos
aviones 10 mayo 09 021.jpg
La tele autonomica y el presi.
aviones 10 mayo 09 043.jpg
Hola fondo sur !!!
aviones 10 mayo 09 039.jpg
Esaaaaaa rubiaaaaaaa!!! ahi omá que ricaaa !!
aviones 10 mayo 09 020.jpg
El sheriff inmortalizando todo y a todos !!!
aviones 10 mayo 09 038.jpg
aviones 10 mayo 09 027.jpg
aviones 10 mayo 09 016.jpg
aviones 10 mayo 09 023.jpg
aviones 10 mayo 09 017.jpg
aviones 10 mayo 09 007.jpg
aviones 10 mayo 09 014.jpg
aviones 10 mayo 09 008.jpg
aviones 10 mayo 09 003.jpg
aviones 10 mayo 09 006.jpg
Ambientillo
Por luispaterna
Jejeje, muy bueno el del casco. No lo vi el domingo
Un saludo
Por turbi
muy buenas señores fotografos que estubieron el domingo, aver quien me podria poner alguna foto de un cachorro de mastin español que fue muy fotografiado por mucha gente. gracias
Por CurroArmada (Spitt)
Bueno chicos despues de la tempestad viene la calma, y que calma dios mio.
Todo ha salido a pedir de boca, instalzaciones del 10, aviones del 10, y sobre todo mucho compañerismo, que es lo que pretendemos todos hacer amigos y conocer gente amigable y disfrutar de lo que mas nos gusta el AEROMODELISMO.

Bueno todo se ha dicho ya asi que os dejo unas cuantas fotos del sabado

Pitss s12 de nuestro amigo Paco Ibañez, pedazo de modelo todo hecho a partir de cero, si señor un 10 para ti.
Imagen

Las dos pitts special s2a de los Cordobeses Peran y Bioque

Imagen

Jajajajaj sin comentarios mi bellanca , estube todo el sabado intentando ponerla a punto

Imagen

Reponiendo fuerzas despues del palizon del viaje, despues nuestro amigos de la organizacion nos pidieron por favor que le acompañasemos en la comida, un grandisiomo detalle por su parte, ha por cierto el mojo exquisito un diez para el cocinero, creo que se llama angel , no estoy muy seguro.

Imagen

Y por la noche de fiestuqui, que hambientazo hay por albacete.

Imagen

bueno esto es todo , desde Cordoba queremos darle las gracias ha la organizacion por el trato amable del sabado , estubieron en todo momento antentos a nosotros .
Lo dicho el año que biene mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!