miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paco/caa
En la pagina del Club os dejo casi 300 fotos para el que se quiera entretener

http://webs.ono.com/caa
seccion concentraciones
Don Quijote 2009

Que las disfruteis,

Proximamente pondremos videos, pero tranquilos que todo lleva su tiempo.

Gracias a todos por los comentarios que estais haciendo sobre la concentracion, el año que viene intentaremos hacerlo mejor
Por Pepe
A todos aquellos que pudieron asistir y tambien a los que no pudieron, les dedico estas pocas fotos, de un dia que fué inolvidable. Gracias a todos aquellos que nos han agradecido el buen dia pasado en tierras manchegas, y si alguien tuviera critica que hacer, tambien seria recibida con agrado, a fin de tratar de subsanarla en el proximo evento, que si no nos flaquean la fuerzas será D.M. el proximo año. A TODOS GRACIAS
Adjuntos
Imagen 062.jpg
Imagen 056.jpg
Imagen 054.jpg
Imagen 024.jpg
CONCENTRACION ALBACETE 2009 054.jpg
CONCENTRACION ALBACETE 2009 046.jpg
CONCENTRACION ALBACETE 2009 031.jpg
CONCENTRACION ALBACETE 2009 007.jpg
ALBACETE,DURA 2.jpg
ALBACETE,CUEVAS 10.jpg
ALBACETE FERNANDO 1.jpg
ALBACETE ANGEL 2.jpg
ALBACETE [1][1]...jpg
Por Skudy
Bueno, como critica para el año q viene es que antes de empezar cerreis la puerta para que no corra viento :lol: :lol: , por lo demas mis felicitaciones por la excelente organizacion y el dia tan perfecto que nos hicisteis pasar, desde luego al año que viene repetimos :lol: .
Un Abrazo desde Alcoy.

P.D. que buenos estan los "rebujitos".
Por Pepe
P O S D A T A

Se me olvido en el post anterior, poner en conocimiento de los chicos
andaluces, que ya tengo sembrada la hierbabuena para que no falte
en los rebujitos y mojitos del proximo año.
Solo hace falta que me lo recordeis el dia anterior a vuestra llegada.O sease las cosas con tiempo.Un saludo
Por Josruel
Gracias a la organización, por darnos ese bonito día para compartir afición. Aprovecho para reconocerles el gran esfuerzo que hicieron para que todo saliera bien.

Por mi parte, aunque el fuerte viento afectaba mucho a las características de vuelo de mi modelo (una Piper L4) y no pude hacer pasadas bajas o derrapadas en pista, me fui satisfecho como el resto de los participantes.

Como siempre, ir a Albacete es como estar en casa, os aseguro que no todos los club tienen el calor humano y cercanía que tenéis vosotros.

GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS.
Por japeran
wenass

solo decir he flipado como un enanoooo. k dominguito mas guapo y con aire y todo jejej

asi que solo decir que la organizacion para quitarse el sombreso, y Antonio un placer haberte conocido.

P.D. a ver si vais a subir las medidas de los aviones k sino la rubia se moskea de no ir a albacete el proximo año

un saludado a todos
Por paco/caa
japeran escribió:wenass

solo decir he flipado como un enanoooo. k dominguito mas guapo y con aire y todo jejej

asi que solo decir que la organizacion para quitarse el sombreso, y Antonio un placer haberte conocido.

P.D. a ver si vais a subir las medidas de los aviones k sino la rubia se moskea de no ir a albacete el proximo año

un saludado a todos

a la rubia , para el año que viene le tienes que hacer un avion mas grande, que se salia de la cabina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!