miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de mucho pensarlo, los que volamos helicopteros en nuestro club hemos decidido probar suerte y intentar organizar con vuestra ayuda una pequeña concentracion de helicopteros, simplemente para disfrutar de una jornada de vuelo y cambiar impresiones.
Agradeciendo la presencia tanto de los maestros como de los recien iniciados.
Para todos aquellos que decidan hacer acto de presencia habra un generoso almuerzo a cargo del club y posteriormente una comida, eso si a escote :D
Contaremos con la presencia de pilotos del equipo JRPROPO y HIROBO.
Ademas de otros pilotos de renombre.
Paso a facilitar la ubicacion del club:RC ONDA(Castellon de la plana).Por favor interesados confirmar asistencia para una mejor organizacion.
Bernabe Telf 630814788 ( a partir de 20:00)
Javier Telf 607586445 ( a partir de 20:00)
Gracias.
Por NOVO
Se me olvido decir la fecha 23 de abril.
Por agrapn
Me parece muy buena idea.

Mis compañeros de club y yo somos de Valencia.

Lo hablaremos en familia a ver que pasa.
Saludos.
Por vicente navarro rodrigo
como dice gran agrapn de aqui en tres lunas sentarse almorzar en familia y gran jefe dar tres caladas a su reig del 15 y decidir,seguramente tribu gran palancia acudir a la llamada de tambores y señales de nitro, va a ser que si jeje, pos claro a mi me haria mucha ilusion no he estado en ninguna
Por NOVO
La cosa se anima, ya somos mas de 20 helis :P
Por emiza
solo una pregunta

el Helicoptero hay que llevarselo o lo poneis vosotros

bueno y otra pregunta

si lo poneis vosotros , luego me lo puedo llevar para casa.

muchas gracias :wink:
Por emiza
jejejej , perdon por la broma eh

bueno pues por mi parte, va a ser tambien que si

ya era hora que se hiciera algo por levante "cojones"

que como he dicho en otras ocasiones no se hace nada.

pues nada NOVO un abrazo y nos veremos por alli.

:wink:
Por NOVO
Muy bueno lo del heli :D je...je..
En breve colgare un plano de la ubicacion del club, para facilitar al maximo la llegada a aquellos que no nos conozcan.
Por emiza
ummm solo para subirlo arriba :lol:

una vez que se hace algo en levante :P
Hola novo , felicidades por el nuevo heli ,si puedes ampliar el plano lo agradeceria , no consigo ver las letras bien , aunque preguntando se va a Roma ¿que nombre tiene el aeroclub ? saludos
Por NOVO
vicente te pongo el mismo pero ampliado, de todas formas coge la cv10 que sale de valencia y no la dejes hasta encontrar la cv20 o lo que es lo mismo salida Vila-real---Onda y luego sigue las rotondas.
Si te pierdes ese dia no dudes en llamar.
Adjuntos
plano campo.jpg
Hola Novo, por el poder que se me otorga te comunico que las plazas para el almuerzo seran diez, asi que ir preparando las cervecitas y las papas que ya estamos ahi jeje. un saludo
Por NOVO
Todo listo, cervecitas, papas, cafes, carajillossssss.
mmmm!!!! y se me olvidaban los helis :D
Por JAUMETTDI
Bueno pues ya tengo mi "nuevo" R50 v2 con el OS 50 Hyper montado listo para el combate. El problema es que no lo he podido poner en marcha por culpa del dichoso chispo, la batería no se carga y no da la chispa para encender la bujía. Quería hacer un par de depósitos en la terraza de casa. Evidentemente, sin las palas y solo al relentí, hacerle un poco de rodaje, y con mucho cuidado. Este sábado, iré al campo de vuelo, y con el "maestro", le haré tres o cuatro depósitos, y le intentaré hacer algún vuelo para dejarle ajustada la curva de gas y paso, para que el domingo le pueda hacer un poco más. A ver si me da tiempo.
Novo, nos vemos seguro el domingo. Saludos.
Por NOVO
Ahora a disfrutar del maquinon, que seguro que despues del sabado con el "maestro" del lo vas a pasar genial. 8)
Nos vemos el domingo
Salu2.
Por JAUMETTDI
¿Sería una buena idea un mercadillo de ocasión?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!