miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El Club Rioja Aeromodelismo os invita a participar en la 2ª Concentración de helicópteros en La Rioja, que tendrá lugar el 8 y 9 de Julio en nuestra pista de Agoncillo (a 15 km de Logroño aprox.).

Imagen

Contaremos con la presencia de pilotos de renombre y el equipo JR Speed Rotor, y estamos en trámites para conseguir alguna sorpresilla...
Este año, tendremos también una sesión de vuelo nocturno el sábado por la noche.

El evento del año pasado fue todo un éxito, y predominó el buen ambiente y camaradería.
Este año, el campo de vuelo ha sufrido una tremenda remodelación, y contamos con más espacio, una gran marquesina, y area de aparcamiento.

Imagen

El evento ha sido anunciado este mes en RC model. Teneis más información en la web del club: http://www.clubriojaeromodelismo.com/0cheli06.htm

Teléfonos de contacto:

629.02.48.85 (Luis) (luixito@hotmail.com)
620.50.27.87 (Faustino)
639.32.58.78 (Juan Carlos)

Un saludo
:wink:
Por maya
Nosotros solo podemos ir el domingo, pero si puedo escaparme para el sabado noche, lo haremos. Ademas q podre estrenar mis nuevas palas nocturnas !!! Q ilusion.

Pronto nos veremos.
Por Alex C.R.A.
Aqui os dejo la portada que nos concedió RCmodel el año pasado, en la que sale el Raptor 50 de mi amigo Luixito.

Imagen

El resto del artículo se puede leer aquí:

http://www.clubriojaeromodelismo.com/0cheli0501.htm

Un saludo :wink:
Por abueloluis
El año pasado no estube por que desconocia este hobby y no se como lo pasasteis. pero este año me lo he pasado muy bien os lo habeis currado muchas felicidades.

PD: ¿ influenciaria en algo la presencia de Venedicto :lol: :lol: (LDS)?
Por Alex C.R.A.
Bueno, el evento ha sido todo un éxito. Aparte de pasarlo como nunca, todo ha salido a pedir de boca y creo que todos estamos muy contentos.

Aparte de los maravillosos vuelos ofrecidos por pilotos de alto nivel (no los voy a nombrar porque seguro que me dejo alguno... :roll: ), tanto de día como por la noche (una pasada el vuelo de Lorenzo Dueso), y de la gran afluencia de participantes; creo que también merece una mención especial la "sorpresa" que teníamos preparada para el domingo por la mañana:
Gracias a un experimentado piloto del club (piloto militar de profesión) conseguimos que dos maravillosos helicópteros "SUPER PUMA" del ejército del aire sobrevolaran el campo y deleitaran al personal con pasadas a ras de suelo a escasos metros... una auténtica pasada :D .

También contamos con la presencia de la PATRULLA ÁGUILA a escasos 1000 metros, que nos deleitaron con un rizo en formación y posterior rotura en "ascua", que hicieron las delicias de los alli presentes.

El artículo saldrá publicado en RC Model, y próximamente podreis ver un reportaje en nuestra web ( http://www.clubriojaeromodelismo.com )

Muchas gracias a los participantes y público;
y solo decir que ya estamos pensando en la 3ª Concentración, a la que estareis todos invitados.

Adjuntos
Helis 2006 056.jpg
SUPER PUMA del ejército del aire
Helis 2006 032.jpg
Este es de verdad.... levantando polvo
Helis 2006 027.jpg
Otra maqueta, también de Felipe
Helis 2006 015.jpg
Precioso el Vertrol de Felipe Arenas
Helis 2006 009.jpg
Juan Carlos y su Lama a turbina
Por LDS
Tengo que decir que me lo he pasado en grande gracias a la perfecta organizacion del CLUB DE AEROMODELISMO LA RIOJA, pero sobre todo a las personas que se lo curraron y que en todo momento nos atendieron como a Reyes.Un 10 para ellos ¡¡¡¡ SOIS LA REOSTIA !!!!!

NOTA: Por cierto en los almuerzos,comidas y cenas aplique la "LEY DEL POBRE...............REVENTAR ANTES QUE SOBRE" bueniiiisssiiimosss.
Por Leptis
El esfuerzo merecio la pena.Ha sido un fin de semana fantastico, creo que no se podria haber organizado mejor, un 10 sobre 10 a los amigos del club, por su atencion desmedida y por habernos tratado como si fuesemos de la familia..Tambien hay que ser justos y matizar unas cuantas cosas:

Las chuletillas de cordero de 20 sobre 10 y no digamos del vinillo
La casa rural todo un lujo
La cena del primer dia inolvidable, hacia mucho tiempo que no me sentia tan agusto.
Los mosquitos deben comer uvas por prescripcion medica cada 5 minutos por que ...sus mulas.
El campo para volar inmejorable
Ahora bien, tendriais que poner las fotos de quien pilotaba los super Pumas desde abajo, sobre todo la del estacionario con piloto saludando incluido.
El vuelo nocturno de Lorenzo como el diria ¨PA LLORAR¨
En definitiva Gracias a todos los amigos de la Rioja, el año que viene, si nada lo impide alli me tendreis de nuevo.
Gracias a todos y un abrazo desde Lepe.
PD: He llegado hace una media horilla
Por maya
Gracias por dejarme volar tanto tiempo antes q empezaran los demas pq tenia q volver a trabajar y no tenia tiempo suficiete como los demas participantes. Los vuelos q pudo hacer me duraron para todo el dia y hasta el domingo q era como estuvira alli con vosotros.

Gracias a todos,
Por Leptis
La prueba del montaje
Adjuntos
superpuma.jpg
Por acelgafly
Ek roncador de marquina durmio con los angelitos, hay van unas fotos de los angelitos, literalmente dormi con ellos. :shock: :shock:
Adjuntos
DSC00104.JPG
Por reset_1974
Mmmm, el año que viene espero que mi heli aparezca en la foto :)
Por Alex C.R.A.
Aquí teneis el reportaje y las fotos:

http://www.clubriojaeromodelismo.com/0cheli06.htm

También aparecerá otro artículo en Aerotec, además de RC Model.

Reset, estoy seguro que nos veremos en la 3ª, invitado quedas... :D

Por ruben jimenez alonso
Pues nada tios, que fué un placer ayudar en todo lo posible y también ver como venía gente desde Tierras tan lejanas arriesgando sus grandes máquinas.

Os esperamos para la próxima concentración.

Un saludo de Rubén :wink:
Por rafita
Pues creo que ya lo habeis dicho todo..

Gracias por venir y acompañarnos este fin de semana...

Un saludo

Rafita "el del micro".....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!