miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, me da una tremenda alegría poder deciros esto, ya que es la primera vez que se va a hacer un acto de estos en mi localidad y es que con el motivo de las fiestas de mi pequeño pueblo, Pliego, vamos a hacer una quedada para todo aquel que quiera asistir con su modelo :lol: . El vuelo lo vamos a realizar dentro del pabellón municipal de deportes.
Aquí os esperamos con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete.

Imagen

Un saludete. :mrgreen:
Última edición por san el Vie, 06 Sep 2013 22:50, editado 1 vez en total.
Por san
Hola de nuevo compañeros, ya solo queda una semana para la cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy como un niño el día de año nuevo, cuando sabe que queda una semana para que vengan los reyes magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os dejo las cordenadas del pabellon de deportes en donde se va a realizar el evento.

37.985238,-1.504876

O el enlace:

https://www.google.es/search?q=37.98523 ... e&ie=UTF-8

Por el momento, son 6 pilotos de primera linea, tanto de helis como de aviones, de grandísimo nivel, los que se van a acercar para echar unos vuelos. Y dos de bajísimo nivel, que somos los aspirantes a piloto, que seremos los casi-pilotos locales. :lol: :lol: :lol:
Un saludete y nos vemos alli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por san
Mañana es el día, así es que si hay alguien que todavía no sepa donde ir, o este indeciso, ya tiene un sitio donde ir y volar y tomar un almuerzo con buena compañía :P :P :P :P :P El parte meteorológico da cielos tapados, pero también va ha haber viento cero :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque tengo que reconocer que la pista no va a ser de las mas grandes en las que hubierais volado :lol: :lol:
De momento vamos a tener el placer te tener a pilotos con muy buenos dedos :P :P :P
Os dejo unos vídeos para que veáis que no miento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JQ74sMo8nc

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AJS_8HkmRY

Ha ver si con esto os doy algún motivo mas :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

PD: No se por que los dos últimos vídeos, no salen con la ventana de Youtube, de todas formas os dejo en enlace.
Ha estado muy bien la mañana de vuelos y el almuerzo, el vuelo del helicóptero daba un poco de respeto jaja, bueno para la próxima también cuenta con nosotros, saludos
Por san
Pues el que si que no ha podido pasarlo mejor he sido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que ha estado todo fenomenal, una mañana estupenda y los pilotos con una calidad humana y técnica insuperable. Lo del heli, pues sin palabras, Jose Luis es un fuera de serie y es verdad que estas viendo los corchos volar y de repente arranca eso, pues te se ponen un poco de corbata. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, no esperaba que saliera también, y esto anima a que si hay posibilidad, pues se pueda organizar otra. :P :P
Desde aquí daros las gracias a todos los pilotos que fueron (mas que los que yo hubiera podido imaginar que irían) por el trato conmigo y con David y por su asistencia, MUCHAS GRACIAS. :wink: :wink:
Cuando valla teniendo fotos y vídeos, os iré poniendo aqui. :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!