miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El próximo sábado 24 de marzo se celebrará en el Campus Sur de la UPM , La 2ª Concentración Indoor de la Asociación de Aeromodelismo de Ingenieros Aeronáuticos .
El atractivo principal de esta concentración será la asistencia técnica de los expertos de esta asociación, que os explicarán todos los secretos de la aeronáutica y os ayudarán a optimizar el rendimiento de vuestras máquinas. Se realizaran vuelos a lo largo de todo el día y se sortearan premios entre todos los pilotos. Os esperamos.

Para más información escribir un correo a javier_montalvo_hortal@hotmail.com , o http://www.euita.upm.es/aaia/
Por Sami
Repasa bien que creo que te queda algun subforo donde todavia no lo has anunciado. :lol:

Esta muy bien que se anuncien este tipo de cosas, pero con hacerlo aqui (que es su sitio correcto) ya vale, no por inundar el foro de avisos ira mas gente. :wink:

P.D.- Ahora mismo llevas 10 post y 9 son publicitando este evento.
Por esco
Esas letronas que no litronas en morado serian tremendas.

saludos
Esco
Por JAVIER montalvo
Puse el tema en los foros relacionados con la concentración para que se pueda enterar el mayor número de gente posible con el fin de promover este hobby, que a mi modo de ver las cosas es lo que importa, nosotros no ganamos nada con esto. Hay maneras y maneras de decir las cosas, no se si me entiendes.
Por JAVIER montalvo
Puse el tema en los foros relacionados con la concentración para que se pueda enterar el mayor número de gente posible con el fin de promover este hobby, que a mi modo de ver las cosas es lo que importa, nosotros no ganamos nada con esto. Hay maneras y maneras de decir las cosas, no se si me entiendes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!