miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

El próximo sábado 24 de marzo se celebrará en el Campus Sur de la UPM , La 2ª Concentración Indoor de la Asociación de Aeromodelismo de Ingenieros Aeronáuticos .
El atractivo principal de esta concentración será la asistencia técnica de los expertos de esta asociación, que os explicarán todos los secretos de la aeronáutica y os ayudarán a optimizar el rendimiento de vuestras máquinas. Se realizaran vuelos a lo largo de todo el día y se sortearan premios entre todos los pilotos. Os esperamos.

Para más información escribir un correo a javier_montalvo_hortal@hotmail.com , o http://www.euita.upm.es/aaia/
Por esco
Aqui lo dejaremos por lo de las quedadas. Haz el favor de ser mas comedido la proxima vez ya que a lo peor solo consigues lo contrario a tus intereses.

saludos
Esco
Por -Ruben-
Javier tienes un mensaje privado.

Yo me apunto :wink:
Por EC-TOR
Hola Javier, yo intentare ir con una Pitts de Ikarus que no ha volado mas de 5 veces y todas en exterior. Todavia sin ajustar algunos detalles pero vuela bastante bien.

La unica pega que tengo para ir es que son 10h y no se si tendre todo el dia libre...

¿Seria posible saber que premios se sortearan entre los pilotos?, no se, si fuesen suculentos habria mas posibilidades de que diese menos prioridad a otros planes :wink: , si no se puede no pasa na solo era por saberlo :)

Por cierto yo tambien soy de la EUITA aunque no de la asociacion.

P.D.: ¿Se puede asistir y volar con la licencia castellano-manchega del año pasado?, es que es costumbre por aqui no mandar la licencia del año que toca hasta unos cuantos meses despues de Año Nuevo :?

Saludos.
Por wallas
Hola,

Me apunto como el año pasado. Este año iré con un TREX y espero poder volar mas de dos baterias.....el año pasado casqué el W36 al inicio de la 2º :lol:
Por guismo
Buenas, me gustaria saber donde es exactamente.
yo no tengo ningun bicho de vuelo indoor, pero me gustaria ir a verlo.
saludos
Por miguellucendo
Hola guismo, exactamente es en el pabellón del campus sur de la upm, está al lado de la M-40. En el enlace que te adjunto puedes ver dónde está, y cómo ir en diferentes medios de transporte.

http://www.atc.eui.upm.es/plano_accesos.html

No olvides visitar la página web de la asociación de aeromodelismo.

www.euita.upm.es

Pica en la foto que anuncia la concentración indoor, y verás toda la información sobre el evento.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por guismo
Gracias, ya se donde es.
seguro que me paso.
Por Alberto AAIA
EC-TOR escribió:Hola Javier, yo intentare ir con una Pitts de Ikarus que no ha volado mas de 5 veces y todas en exterior. Todavia sin ajustar algunos detalles pero vuela bastante bien.

La unica pega que tengo para ir es que son 10h y no se si tendre todo el dia libre...

¿Seria posible saber que premios se sortearan entre los pilotos?, no se, si fuesen suculentos habria mas posibilidades de que diese menos prioridad a otros planes :wink: , si no se puede no pasa na solo era por saberlo :)

Por cierto yo tambien soy de la EUITA aunque no de la asociacion.

P.D.: ¿Se puede asistir y volar con la licencia castellano-manchega del año pasado?, es que es costumbre por aqui no mandar la licencia del año que toca hasta unos cuantos meses despues de Año Nuevo :?

Saludos.
EC-TOR, no es obligatorio asistir las 10h. La licencia, basta con que esté en vigor, en cualquier caso, tenemos un seguro que nos cubre en este tipo de eventos. Sobre los regalos… para cualquier aficionado al aeromodelismo debería ser mucho más atractivo un evento de éste tipo que un regalo que ni siquiera sabes si te va a tocar. Ya que tienes interés, te cuento que nuestro colaborador Vazquez Ramirez, nos ha dado un ZOOM de Protech, dos shock-flyer de gama alta (con perfil y todo) un brushless de Jamara y un montón de hélices; todo ello para sortear. Lo que te llevas seguro, por participar, es una gorra, un llavero de la Politécnica y no se si una camiseta o algo más de merchandising.
Esperamos verte por allí, a ver que tal va esa Pitts.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!