miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
paco si puedes traete a la del avatar que me gustaria conocerla.ANIMO QUE QUEDAN BREVES
Por kalamar
Que ya somos algunos más...

*............Ulpiano Garcia__________________GIJON

1º..........Fernando Blanco________________EL PARAMO

2º.........

3º..........Diego Garcia___________________MADRID

4º..........SANTY_________________________LEON

5º..........

6º..........Jesus Cardín___________________MADRID

7º.........Fidel gonzalez__________________GIJON

8º..........Sr. Floppy_____________________MADRID

9º..........

10º.........Manuel Nuñez__________________LEON

11º........Juan Margallo__________________MADRID

12º........Benigno Juan __________________EL PARAMO

13º........Miquel Caminal ________________LLEIDA

14º........Joan Pou _____________________LLEIDA

15º........Paco Piñeiro__________________PONTEVEDRA

16º........Chema_______________________LEON

17º........Pablo________________________LEON

.
Última edición por kalamar el Vie, 27 Feb 2009 21:21, editado 3 veces en total.
Por Michi
Tengo un pequeño problema con el carburador, una fisura me esta fastidiando, espero repararlo, ya he emezado a hacerme una de aluminio, a ver, si me da tiempo, tengo el recambio pedido pero si no llega iré con el invento.

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img518/31966621kv4
Por abf
no te preocupes MICHI que la fisura te la tapamos con la tripa del botillo asi que para adelante. Hasta vernos
Por _ShoGo_
Espero no quedarme mi biplano olvidado dentro de alguno de los vuestros.. :lol:
Por _ShoGo_
No se me ocurre mejor hilo para hacer esta pregunta..

Como va calado el motor en un biplano?? Supongo que lleva los 2º habituales a la derecha pero que incidencia vertical lleva??
Por Francisco Piñeiro Miranda
Soho, yo no te puedo contestar a esa pregunta, ya que en el python ya viene "todo hecho" incluido las tuercas autoempotrables para colocar el motor y listo.

Michi, ¿Que biplano vas a llevar?.

Otra pregunta, si haces esa pieza en aluninio ¿no te irá más calor al carburador?, pregunto desde mi ignorancia :oops: .
Hay dios mio... Que el "aluninio"todavía no se inventó :oops: :oops: :oops: , es ALUMINIO :oops: :oops: :oops: , perdon.
Por Michi
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Soho, yo no te puedo contestar a esa pregunta, ya que en el python ya viene "todo hecho" incluido las tuercas autoempotrables para colocar el motor y listo.

Michi, ¿Que biplano vas a llevar?.

Otra pregunta, si haces esa pieza en aluninio ¿no te irá más calor al carburador?, pregunto desde mi ignorancia :oops: .
Llevo el ultimate 2.15 de "em", es este viewtopic.php?t=10787&highlight=ultimate
Sobre la pieza de aluminio es que 3W ahora ya las estan cambiando todas por aluminio, antes eran de celotex que iba bien pero esa especie de baquelita se deforma y acaba rompiendo o deformandose, hoy voy a probar con mi invento, falta aligerarla pero para probar creo que vale.

Imagen
Imagen
Por Michi
_ShoGo_ escribió:No se me ocurre mejor hilo para hacer esta pregunta..

Como va calado el motor en un biplano?? Supongo que lleva los 2º habituales a la derecha pero que incidencia vertical lleva??
Las incidencias en los biplanos son un poco desconcertantes, el motor 2º a la derecha y 0º en horizontal, quizas son mas importantes las de las de los planos sustentedores y cola, mira como las llevo yo, recomendadas por el fabricante y no tuve que tocar ni un pelo.

Imagen
Imagen
Hola michi, ya te he contestado en tu post, pero vaya curre tio.

El ultimate ha sido durante mucho tiempo un avión que siempre quise tener, pero, por unas cosas u otras, nunca me compré, y mira tu por donde ahora voy a verlo volar, que bien.

Referente a la pieza, ya me habían comentado el problema con ese material, esperemos que con el de aluminio funcione bien, suerte.

Por cierto, ¿has traducido todo el manual del avión al castellano?
Por Michi
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Por cierto, ¿has traducido todo el manual del avión al castellano?
No, no lo he traducido pero casi, al final me dije que para que si igualmente no lo van a publicar, los alemanes son como son.
Por kalamar
Bueno camaradas,estamos en puertas del encuentro.

Para los que venis por la autovia A-6 dirección Madrid

teneis que cojer la salida 382.

.
Imagen

.Para los que venis por la A-6 dirección Coruña, la salida es la 383

.Imagen

Espero que os sirva de alguna ayuda.

aunque con los GPS no creo que esto sirva de mucho.

A ver si consigo las coordenadas de la entrada del campo.

De todas formas, en la pagina de nuestro club,se explica muy

claramente como llegar despues de dejar la autovia:

http://aeromodelbierzo.ueuo.com/campo/c ... legar.html

.

.
Por _ShoGo_
Ya tengo entelado el fuselaje y me media ala inferior. Mañana creo que lo voy a dejar ya terminado que no es plan de estrenarlo allí..

Muchas gracias Michi, es lo que había pensado yo también así que lo voy a hacer así. De lo de las incidencias, en mi caso dicen que todas a 0 pero que podías darle 1º a la superior (no recuerdo ahora si positivo o negativo) si querías hacerle más acrobático
Por juancarloscandas
pues.. yo como ya no tengo biplanos tambien tendria que ir de miron.
Juan Carlos por fabor explicame eso de ¡¡tendría que ir de miron!!!, es que no piensas venir??? :?:
Macugo, ni te lo pienses, ahí se pasa de maravilla , incluso los que van de mirones, jeje.
Por juancarloscandas
cuando digo de miron me refiero a que no llevo avion :oops:
no por nada, si no por que no tengo biplano.

a todo esto sera mejor ir de domingo o de sabado?
Por kalamar
.

Y........

tambien quereis mirar al Botillo, o le sacareis el diente?

.
Por abf
KALAMAR a partir de que hora empezamos las 8 las 9 las 10 casi mejor comentanoslo un saludo
Por _ShoGo_
Yo me alegraría de que fuerais todos y así nos conocemos más gente del foro
Por Michi
Por mi parte el invento de la placa de alumino funciona aceptablemente, no se para el motor y solo quedan unos ajustillos, si no me llegan las de origen puede funcionar así, este domingo le pegue un tropezón en un aterrizaje corto y tengo que darle unos remiendos pero estará en condiciones para el sabado.
Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, como no sale Kalamar ya te lo digo yo. A esas horas que dices, aún no se ha producido el deshielo. Yo duermo la noche anterior en Ponferrada, así que si te apetece y nos lo permite la organización, nos ponemos en el campo a recibir con chocolate con churros a la hora que tu digas a los que se les ocurra empezar a armar durante el deshielo.

Oye, que algunos vienen de muy allá, no como tú que vas desde Asturias del Sur.
Por SANTY
bueno por si fuera poco se apunta otro mas, un compañero de vuelo de Leon que ha conseguido 2 alas para no perderse esta fiesta.
tiene muy buena pinta y seguro que no sera la unica que se haga.
Por SANTY
a y francisco si es verdad ahi estuve yo pasandomelo en grande en porriño me gustaria repetir otro año, esa vez fui con una batidora a ver si la proxima llevo un gran modelo de alas.
ya te buscare en el bierzo, un saludo.
Por kalamar
Hola Kalamares:

aquí el sol sale a las 8,45 + - ,pero media hora antes se ve bastante.

Yo espero estar a las ocho, que tengo que preparar telares,es decir

a partir de las ocho ya estaran las puertas abiertas y a las ocho y cinco

tendreis a vuestra disposición un termo lleno de café recien sacado

de la cafetera,y otro de leche calentita.

Mas tarde llegaran las empanadas a eso de 11.(si os parece bien)

(no la hora sino las empanadas)

Es decir,que se empieza temprano.Solo hace falta que nos acompañe

el tiempo

Bueno 18 pilotos de fuera(a dia de hoy) y 4 del club, creo que es un

nümero mas que respetable para ser un primer encuentro solo de

biplanos(sin contar con el Botillo).

Un dato que me gustaria conocer,es si es la 1ª concentracción de este

tipo o conoceis algun lugar donde se ha realizado.

Saludiños
Por juancarloscandas
pues contar conmigo, yo desgraciadamente no tengo avion para volar (biplano), pero por lo menos unas risa nos aremos.
ire con la mujer y la niña, que le encantan los aviones.

saludos
Caramba michi, mala pata, yo este fin de semana no me han dejado volarlo, porque viene lo de Ponferrada y si lo rompes ¿que?, bueno bueno mujer no te pongas así, vuelo el yak y ya está. así estan las cosas en casa, jejeje.

La fiesta empieza a las 8 de la mañana, bueno pues tendré que levantarme a las cuatro y media, ummmmmmm, bueno pues un dia más a madrugar.

Santy, pues nos vemos en Ponfe. Bueno, Santy y los demás.

Jolin cuanto tarda el sabado en llegar :evil: .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!