miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros, como cada año el Club de Aeromodelismo Icaro de Madrid quiere invitaros a participar en la concentracion de maquetas que el dia 6-Junio tendra lugar en las instalaciones que el club tiene dentro del parque Polvoranca en Leganes-Madrid.

Podeis encontrar la inscripcion en el link

http://www.icaro-rc.es/

El evento dara comienzo a las 9:00 - 9:30 donde se sortearan como cada año grandes premios y habra comida final para pilotos y acompañantes.

Un saludo a todos y animaros, lo pasaremos bien en compañia de grandes aeromodelistas ...
Compañero...soy el director del evento del Icaro ...comentarte que el tema de publicar los numeros de la rifa era solo en el caso de que no estuviera presente el ganador de la rifa. Como no fue el caso ya que la persona agraciada con la rifa estaba presente en el campo pues no se puso nada en la pagina del club...espero que no te haya molestado...un saludo
Hola, el que estuviera el ganador en el campo, lo saben todos los que se quedaran a la rifa, los que nos tuviéramos que marchar antes evidentemente no podemos saber nada, yo cuando compré las papeletas pregunté que como podía saber los números agraciados, puesto que tenía que marchar antes de la hora de la rifa, y la persona responsable me dijo que no me preocupase en absoluto, que si no ese mismo día al siguiente lo mas tardar lo pondrían en la pagina del club, cosa que no ha sido así, no estoy molesto puesto que una rifa es suerte y yo no tengo mucha, pero espero que me entiendas a mi y a todas las personas que se encuentran en el mismo caso que yo. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!