miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros!!!

Un año mas el Club Icaro Rc de Madrid os invita a participar en la concentracion de maquetas y semimaquetas que se organiza el 10-Junio en sus instalaciones del Parque Polvoranca de Leganes (Madrid). Los que ya hayan participado otros años, con mas motivo, y los que se decidan a venir por primera vez pues podran preguntar que tal se lo pasaron los primeros.

Pasaremos un dia maravilloso, volando, charlando y compartiendo aficcion. Como todos los años habrá sorteo final de magnificos premios entre los participantes que vuelen y todo aquel que quiera apuntarse a la comida de hermandad que habra despues del evento pues sera bienvenido.

Os dejo la pagina de enlace donde podeis rellenar vuestra inscripcion:

http://www.icaro-rc.es/10-junio-2010-co ... /#more-523

Animaros!!!!!

Un saludo.
Adjuntos
CARTEL MAQUETAS 2012.jpg
buenos dias aerocompañeros me gustaria ir a compartir con ustedes como espectador , por ahora ya que todavia no tengo la licencia por que las canarias no hay federacion por los momentos , pero soy amante de eventos y compartir con compañeros del aeromodelismo , me podrian informacion de pagos para poder asistir , quisas tambien para compartir en la comida ya que no tengo idea de como es aca y cuanto cuesta mi correo es claudio1ramon@hotmail.com ate CLAUDIO RAMON

gracias .
En Canarias, hay Federación de los Deportes Aéreos, como en todas las comunidades autónomas. Seguramente Claudio preguntó a la persona equivocada.

Claudio, lo que debes de hacer es solicitar la licencia a través de un club federado. Investiga un poco y lo solucionarás. La licencia no te valdrá solo para este evento sino para muchos otros, ahí en las islas y también en la península. Cuando solicites la licencia, habrás de decidir si la quieres "Regional" o "Nacional". La Nacional cuesta del orden de 10 euros más que la regional y es la que necesitarás para asistir al Icaro u otros eventos fuera de tu comunidad.

Investiga un poco y verás que tienes tiempo para obtenerla. Mucha suerte con la licencia y con el bautizo del modelo nos has mostrado en tu hilo y al que seguiremos atentos.

Exisos para el Icaro, ...!!!!!!. :wink:
hola ALVARES nueva mente tu gracias a amigo si ya e averiguado segun en el club donde yo estoy que se llama AEROBIO no esta federado y en el club del sur supuesta mente que se llama CAT al parecer tambien se salieron de la federacion de todas formas me informares un poco mas pero hasta ahora tengo entendido eso aca en tenerife saludos y gracias .
Si efectiva mente acabo de llamar a una persona con años en el aeromodelismo dueño de una tienda aca en TENERIFE y me informo que no hay ningun club federado por ahora que posiblemente en las palmas hay uno pero bueno ya averiguare un poco mas y me pondre al corriente en este asunto , si no quedaria que algun club de la peninsula quisiera hacerme el favor ya veremos un abrazo y saludos.
Hola,
ulpiano Gª Alvarez escribió:La licencia no te valdrá solo para este evento sino para muchos otros, ahí en las islas y también en la península. Cuando solicites la licencia, habrás de decidir si la quieres "Regional" o "Nacional". La Nacional cuesta del orden de 10 euros más que la regional y es la que necesitarás para asistir al Icaro u otros eventos fuera de tu comunidad.
Lo que hay que leer!

Si se informa a alguien que pregunta hay que informar de forma objetiva y no tratar de llevar al huerto al que pregunta.

En este caso los organizadores (con todo su derecho) ponen como requisito en las normas disponer de licencia federativa para poder participar como piloto, pero en ningún caso indican que sean con habilitación nacional.

No te han recomendado que te saques también la habilitación internacional de milagro. Pero es que no es cierto que para participar en un evento de otra Comunidad Autónoma tengas que disponer de la hablitación nacional.

Pero es que además es para nota, Claudio plantea que quiere acudir como "espectador", no como participante.

Claudio, por favor, que no te lleven al huerto, si deseas acudir como espectador no necesitas ninguna licencia federativa, faltaría mas. Es mas, en el caso de ese y otros muchos clubs, para poder ver como espectador no tienes ni que entrar en el club por que puedes ver todo sin necesidad de entrar en sus instalaciones. Pero, bueno, si quieres compartir la comida con el resto algo tendrás que pagar, supongo, pero si para comer te piden tener licencia federativa es para m... y no echar gota.

Lo gracioso es que además para participar en los clubs de tu Comunidad te encontrarás con que la mayoria de los clubs no están federados y no te van a exigir que tú lo estés. Claudio, preguntales y enterate de por que esos clubs en Canarias no están federados.

Válgame Dios hasta donde se puede llegar con las tonterías federativas y la manía de confundir a la gente.

Saludos
Buenas tardes a todos,

Quiero aclarar varias cosas como responsable de la organizacion del evento.

La primera es que para asistir como espectador al evento y comer con nosotros despues del evento no hace falta estar federado de ninguna manera...cualquier persona puede asistir a verlo y disfrutar de dia con nosotros. Otra cosa es para participar como piloto, creo que esto nadie lo pone en duda no?

Si tienes la licencia federativa de tu comunidad, es suficiente.

En cuanto a los costes...por asistir como espectador está claro que nada de nada...es totalmente gratuito como no podia ser de otra forma...para la comida creo que son 7 € por persona con buffe libre de comida.

Si alguien tiene cualquier tipo de duda no tiene mas que preguntar...un saludo y espero haber aclarado el tema.
Mi querido Luck. Sobraban todas tus alabanzas.

Claudio, lo que ha dicho es que: "me gustaria ir a compartir con ustedes como espectador , por ahora ya que todavia no tengo la licencia por que las canarias no hay federacion por los momentos".

Es verdad que te pones a mear y no echas gota porque no te gusta mear fuera del tiesto. Me he limitado a informar adecuadamente a un forero que manifiesta una preocupación porque por ahora no puede participar en el evento como piloto.

Es tu libertad enturbiar el hilo, ....... . Mi contestación se ha circunscrito a relajar al forero. Te has confundido de hilo porque tus manifestaciones no vienen a cuento.

Le he explicado perfectamente a Claudio que está a tiempo de sacar la licencia y acudir como piloto. Lo demás, sobra. Sí tu estimas que la licencia nacional no compensa pues él ya lo habrá leído y el asunto puede quedar cerrado aquí.
Que si, Ulpiano, lo que hay que leer!. Sigue informando tan bien y rigurosamente como lo haces. Olé.

Para mas datos, el año pasado hasta me presenté al Campeonato de España de F3A, sin tener la habilitación nacional y después de haber obtenido confirmación expresa sobre ello por parte de mi federación.

Tampoco te sirven las explicaciones que da el propio organizador?

Con tanto desconocimiento y tanta confusión altruista así nos va.
Se me ha puesto la cara roja por tus alabanzas cuando me dices: "Sigue informando tan bien y rigurosamente como lo haces. Olé"

Claro que seguiré tus sabios consejos Luck. Me hubiese gustado dejar los comentarios aquí, tal como te indiqué en mi post anterior por el bien del desarrollo del hilo de la convocatoria de un evento de tu club. Sin embargo, no quiero que te enfades conmigo porque interpretes que si no te replico es que paso de tí y te pones triste, .... . No paso de tí ni un momento. Te tengo siempre muy en cuenta a pesar de lo que ya tu muy bien sabes que está en deuda, ..... .

Cada vez (que no es la primera) que un aeromodelista canario manifieste que allí no se puede sacar la licencia, saldré a asesorarle sin entrar en los motivos de fondo de por qué piensa así. Me limitaré a indicarle los pasos para que sea como tú: un licenciado.

Me alegro también de haber podido colaborar en el éxito del evento de tu club: ahora ha quedado claro con la intervención a la que tú aludes, que no es necesaria la posesión de la licencia nacional.

Por cierto, ¿tú tienes la regional o la nacional?. :wink:
No das una macho, en el evento de mi club SI se pide habilitación nacional, aunque habrá que verlo en la práctica. Cosas de la vida, ahora toca obligarn a eso por parte de las federaciones. El por qué, su legitimidad y demás zarandajas estaría mejor en otro hilo.

Una vez mas hablas sin conocimiento y casualmente parece que al dictado de las tan confusas y tan discutibles instrucciones de turno de las federaciones.

Saludos
No me has respondido, Luck. Quiero saber qué tipo de licencia tienes. Lo que has dicho es: "No das una macho, en el evento de mi club SI se pide habilitación nacional, aunque habrá que verlo en la práctica. Cosas de la vida, ahora toca obligarn a eso por parte de las federaciones. El por qué, su legitimidad y demás zarandajas estaría mejor en otro hilo.

Una vez mas hablas sin conocimiento y casualmente parece que al dictado de las tan confusas y tan discutibles instrucciones de turno de las federaciones."

Mi nueva pregunta, además de la que tienes pendiente, es ¿qué has querido decir?. ¿Es necesaria la habilitación nacional o no?. Con lo de "habrá que verlo en la práctica", acaso quieres decir que os lo vais a pasar por el forro?. Luck, te van a echar del club, recapacita lo que escribes, ...... .

Ya que te empeñas en tirar esa porquería en este hilo, no puedes irte de rositas, deberías de aclararlo antes, ..... .

Cuando dices: "Una vez mas hablas sin conocimiento y casualmente parece que al dictado de las tan confusas y tan discutibles instrucciones de turno de las federaciones". ¿Qué estás queriendo decir? :wink:

Por mi lo dejamos aquí, Luck, pero si te empeñas en emborronar este hilo, yo lo voy a limpiar letra a letra.
Buenas noche aerocompañeros de todo corazon muchisimas gracias por sus aporte sobre SI o NO de todas formas ya hace unos 6 meses atras estaba investigando sobre el tema , activo de la licencia , por que , por que soy fanatico a los evento y vengo de actividades como la que realizaran en madrid del evento maquetas y semimaquetas , aparte que soy amante de las escalas mas que de los 3d , pues no me caeria mal jajajajjajaja la licencia , pero si como e hablado estoy pensando seria mente compartir con ustedes en junio ese dia , ya e visto que el responsable del evento muy cordial mente me constesto gracias por la informacion , y con respecto a don ALVARES gracias por la informacion , pero lastimosa mente no estan federado los clubes de tenerife ,no me gustaria usmear las razones del por que ,ya resolvere en otro momento a traves de otros clubes ,con respecto al amigo , LUCK muchas gracias tambien amigo por la recomendacion e informacion , lo importante es tener ganas y me gustaria conocer capitanes de vuelo a radio control y compartir experiencias ya estaremos al corriente de todo y el evento saludos y un gran abrazo .

GRACIAS

pd: de todas formas si me gustaria que me echaran una mano para sacar mi licencia a traves de algun club federado lo agradeceria saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!