miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

La Cruz de San Andres escribió:Leches vaya limpieza de taller que va a hacer el chufo :lol: :lol: y de los motores de la foto no dice nada :shock: :shock:
Los motores que vende son Fox 15, 19 y 35....

Tiene muchas cosas más, aunque no se exactamente ya lo que tiene apalabrado o vendido, este viene ya con casi todo señalado por lo que es mejor llamarlo y que os informe el de lo que le queda.

Esta haciendo una limpieza buena, ¿será para mejorar...? :mrgreen:
joPA61. escribió:
La Cruz de San Andres escribió:Leches vaya limpieza de taller que va a hacer el chufo :lol: :lol: y de los motores de la foto no dice nada :shock: :shock:
Los motores que vende son Fox 15, 19 y 35....

Tiene muchas cosas más, aunque no se exactamente ya lo que tiene apalabrado o vendido, este viene ya con casi todo señalado por lo que es mejor llamarlo y que os informe el de lo que le queda.

Esta haciendo una limpieza buena, ¿será para mejorar...? :mrgreen:
Pues no se si mejorara Josito pero desde luego como lo venda todo se va a quedar mas ligero :lol: :lol:
joPA61. escribió:
Ralf escribió:Gracias por la info, pero en la pag de Modelhob, hay muchos que están en archivos cdr, y dwg, que no puedo abrir.
Cual es la pág. de d joluo?
http://www.jpaeromodels.com/es/
http://www.jpaeromodels.com/planosvuelocircular/
En la pagina de MODELHOB puedes pedir GRATIS cualquiera de sus planos como JPG por E-Mail y si lo quieres impreso 1:1 solo te costara la reproducción y los sellos de correo
Saludos Manuelope
La Cruz de San Andres escribió:Por cierto Josito cuanto pesa tu Smousen listo para volar, por que los 300 gramos que ponen en el plano seran sin motor por que si no me parece que el mio va a ser un ladrillo :roll: :roll:
BIS
383gr :D , sin escape, no lleva. El peso del plano será solo del avión por que si le añades el zom... :mrgreen:
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo, por ahora con una mano de novavia en las alas y sin dar nada en el fuselaje y timones voy por 215 gramos eso si todavia sin el tren de aterrizaje ni deposito pero creo que voy bien de peso :? :?
Hola a todos, queria hacer un comentario por si alguien de la organizacion lee el foro,respecto a la concentracion somos muchos los aficionados que queremos estar pero no estaremos y si la organizacion (no se si es pedir demasiado)
Puede colgar fotos del evento (tipo reportaje o algo asi)
, en la web de los clubs o una expresamente para el evento, para los que no estemos no nos quede tan mal sabor de boca.

Gracias por anticipado.
Ya faltan pocos días para el encuentro...y la previsión meteorológica e que va hacer calor...y aunque hemos previsto algunas zonas de sombra... es posible que no sean suficientes.... os recomendamos a todos los que podáis, os preveáis de algún tipo de sombra y también de alguna silla... habrá algunas...pero no para todos...

Pondremos en las pistas un pequeño chiringuito con bebidas frías, bocadillos , he incluso café, para el medio día, para al que le apetezca comer allí mismo.

Las pistas estarán abiertas desde las 09:00 del sábado hasta que nos cansemos o sea la hora de cenar... que sera a las 09:30 ...mas o menos. El domingo empezaremos a la misma hora... y finalizaremos... cuando ya no quede nadie con ganas de volar...supongo que para el medio día, empezara el retorno de cada uno a sus casas...

Os recuerdo que habrá mercadillo... todo el que el quiera podra vender, cambiar material.... o lo que sea...

Nos vemos el finde...
Adjuntos
Captura.JPG
Hola a todos.

Lamentandolo mucho un tema familiar me impide ir a la concentración :? . Que os divertais mucho y como ya han dicho, poned fotos de todo.

Quique :( .
Que envidia me dais! Ahora vivo en Barcelona, pero me hubiera encantado ir con mi yeyito y mi smousen cascado, o probar los zom diesel...
Os pediria fotos fotos y mas fotos...
Seguramente la gente traera cacharros para cambiar o vender....
Os deseo que paseis un dia entrtenido y que llegueis oliendo a casa a mezcla diesel, como cuando teniamos 15 años.
Suerte y fotos!
Pues señores espero que os lo paséis genial, y como dicen todos los que no podemos ir, fotos y mas fotos.
Si los organizadores del evento lo ven bien , todo aquel que no tenga una camiseta de la concentración, (la que hay publicada en paginas atrás) solo tendrá que pedírmela a través de mp, con su talla y con el nombre que quiera ponerle delante.

Un saludo Curro.
Estas son las fotos que yo he hecho...

https://picasaweb.google.com/1018477603 ... u-X35-d4AE

Muchas gracias a todos los participantes por habernos acompañado en este homenaje a Modelhob... y gracias también a todos los que se han pasado por allí, en algún momento de este fin de semana, a dar una vuelta, ver y saludar a los amigos/compañeros de aeromodelismo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!