miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Nosotros, como organizadores... estamos estudiando la posibilidad de hacer la camiseta...pero aun no es definitivo .... y si así fuera, aun tenemos que decidir de que forma...es decir, entregamos una camiseta "barata" a cada participante, previo pago de su precio el dia del concurso... o hacemos una camiseta un poco mejor... y con pago adelantado y a quien quiera...etc... Claro esto tiene sus pros y sus contras... a si que lo estamos estudiando y ya veremos que hacemos, aun queda tiempo.

Mientras... si alguien quiere por su cuenta, hacer unas camisetas con el tema del evento... es muy libre de hacerlas...cuando hay alguien que tiene iniciativa y se "pringa" en hacer algo.... no seremos nosotros quien le echemos por tierra su proyecto.... no faltaría mas...

Valla por adelantado... y me reitero... que yo quiero una XXXXL :mrgreen: de las que haga Spitt... sea el diseño que sea. :wink:

Saludos a todos...
Bueno chicos viendo que los organizadores son comprensibles y dan via libre , he echo un par de cambios en el diseño haber que os parece, tambien el que quiera alguna camiseta que lo diga en este post o por privado, dando direccion talla , el numero que quiera de camisetas y si quiere que se le ponga su nombre o no, esto ultimo si decidiis en el ultimo cambio que os presento ahora:

Jose Luis me he copiado de ti en la parte trasera en vez de ser todo negro la letra va perfilado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la parte delantera es lo mas significante en cuanto a cambio se refiere, se ha cambiado el logo en grande y se ha puesto en la manga , y en el pecho se ha puesto la marca de la empresa donde por debajo de esta se ha dejado espacio para el que quiera que ponga su nombre o nik:

Imagen

Imagen

Opiniones ?
spitt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , curro me siento orgulloso de que del proto primero sea el mio. reitero mi apollo y donde hay que mandar la pasta yo optaria por hacer las de mejor calidad SI LO HACEIS ; HACERLO BIEN que las cosas que se hacen es mejor que avlen bien y en futuras concentraciones el que quiera algunas mas sabe lo que se lleva calidad.
Bueno... pues vamos con lo interesante de todo esto...
Desde que surgió la idea de esta concentración, pensé en hacerme un Yeyito y hacerlo lo mas original posible, con deposito, tren, balancín y demas, original...pero no me atraía la idea de hacer un modelo solo para dar vueltas, a si que cambie de opinión y me decidí por el Smousen... de hay lo de cortarlo con láser....que por lo menos podría hacer acrobacia. Pero mi culo inquieto siguió elucubrando... para hacer acrobacia y de Modelhob, sin duda un Star ... y para no cambiar mas de opinión...lo mejor es ponerme con el cuanto antes ...a si que eso he echo...

No va ha ser original... lo que pretendo es que vuelo lo mejor posible... a si que le haré algunos cambios... pero sin desvirtuar la esencia del original.

Le voy a montar un OS 35 MAX nuevo que tengo, al que le tendré que hacerle el ventury, ya que trae elñ de RC.

Hay van unas fotitos de lo que tengo echo...
Adjuntos
20121221_144404a.jpg
20121221_144341a.jpg
20121221_144423a.jpg
20121221_144350a.jpg
20121221_144324a.jpg
20121221_144317a.jpg
Si señor eso es velocidad Jose luis.
Lo ideal sería que estuvieran presentes todos los modelos: Yeyito, Mustang, I-115, Kroto, Aeronca, Smousen, Sirius, Bulldog, Cirano, Fenix, Star, Mig 3, Hinkel, Racer, Northrop, Baron, Bravo, Las Gatas, Cobra, BF 109 y P40 (creo que no se me olvida ninguno ) Pero supongo que será complicado comprometerse a construir y coordinarse para que no falte ningún modelo.
Yo por mi parte llevaré un Yeyito con motor Orion de Modelhob, manija y mosquetones originales y un Northop.
Alguien tendría el plano del Bravo ?
Ese va a ser complicado...por que si no recuerdo mal, venia RFT...para ensamblar y en vez de un plano, traía unas instrucciones paso paso...
La única opción, es que alguien tenga alguno y dibujarlo...
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo algunos comocimentos de estos modelos, me gustaría asistir al evento pero con un modelo acrobatico y me encantaria hacer un Cirano, pero no tengo la cabina ¿alguien tiene una cabina pequeña de Modelhob? me la podrían vender o indicarme si en alguna tienda se puede encontrar, muchas gracias
birdog escribió:Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo algunos comocimentos de estos modelos, me gustaría asistir al evento pero con un modelo acrobatico y me encantaria hacer un Cirano, pero no tengo la cabina ¿alguien tiene una cabina pequeña de Modelhob? me la podrían vender o indicarme si en alguna tienda se puede encontrar, muchas gracias
Seguro que alguna de estas te viene bien.
http://brodak.com/control-line-parts/canopies.html?p=1
Muchas gracias Javier, pero todo lo de SIG no tiene la forma caracteristica de Modelhob en aquellos dos tamaños, esa forma le daba una "personalidad" y durante el tiempo en que pudimos comprarlas se podian construir aviones exactos a los kits originales, todavia se pueden comprar cabinas del "Tucano" y adaptarlas a la mayoria de veleros, pero ese diseño es de "impronta", si consiguiese alguna se podría hacer el mode en silicona de HT y sería el mantenerlas para siempre.
Muchas gracias de nuevo por contestar y tratar de conseguirlas.
bien aparece una cabina, Fernando (Birdog) aquí tienes una para hacer un molde ,
Yo también necesito una para el mio.La verdad que nunca he echo ningún molde y no me quiero aventurar con una cabina que no es mía por eso haber si Fernando se ofrece para hacerla.

Un saludo Curro.
joluo , no hay alguien por hay que me pueda cortar un norftron f5 si es hasi dime donde te mando la pasta :wink: siempre quise tener uno , yo tube el yeyito , aeronca y alguno mas pero ese no tuve la suerte de encontrarlo :evil: :evil: bueno "felices fiestas"
Miguel...el problema para cortarlo por láser, es que hay que dibujarlo con algún programa tipo vectorial, ACad o similar.
Yo no tengo ese modelo dibujado... y no es precisamente de los sencillos, requiere muchas horas de ordenador...
Merecería la pena dibujarlo... si fuera para cortar cantidad, al menos 5 unidades.
Saludos
Hola Juluo. me gustaria montar algun avion de vuelo circular ya que los kits que quiero comprar no los encuentro. en principio me gustaria montarme un Baron, un mustang p51, un smousen y alguno mas de la casa modelhob. Como se podria ver la posibilidad de cortarlo por laser? Y que costo tendria mas o menos? bueno...si alguno tiene un kit y lo vende por favor os agradeceria que me lo dijera.
Tambien algun motor diesel, empiezo de nuevo con el vc ya que mi paso fue algo fugaz y pase al rc pero...como digo mi padre me regalo el primer mustang p51 y fue el primer avion y me trae muy buenos recuerdos y por eso mi deseo de volver de nuevo al vc.
No descarto la posibilidad de ir a la concentracion ya que tengo en mente montarme una aeronca de modelhob. Soy de valencia por si hay algun aficionado al vuelo circular por la zona.
Bueno...saludos a todo el foro de vuelo circular y que este año que empezamos se cumplan todos los deseos.
Gracias y saludos a todos.
Hola Carlos.
Hay una tienda de Madrid, (te la paso por un privado, ya que en una ocasión me borraron un post por hacer publicidad de esta tienda, en este foro :shock: )...que tiene los kits del Yeyito, Smousen, Aeronca y Mustang, que ha reeditado Modelimport, en exclusiva para esta tienda. Contiene todo lo necesario para montarlo... o sea, un kit tradicional.

Yo ofrecí cortar unos kits "cortos" del Smousen ( la versión de el catalogo de Altair)... solo la madera...y es lo que te puedo ofrecer de momento.
Estoy valorando hacer lo mismo con el Barón y el Star, ya que ha habido alguna persona mas interesada en estos modelos, y ahora, si salen suficientes interesados, también con el F-5.

Por la zona de Valencia hay gente volado VC... y leen este foro... así que ellos si quieren, se pueden poner en contacto contigo.

Lo de los motores diésel, tienes que mirar en el mercado de segunda mano... si lo que quieres son motores antiguos... y si los quieres modernos... los de Alberto Parra son muy recomendables:

http://www.clubtamaran.com/Parra.htm

Hay mas opciones en el mercado... pero yo no soy experto en este tipo de motores...algún otro forero te podrá recomendar mejor que yo.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!