- Mar, 18 Dic 2012 11:51
Nosotros, como organizadores... estamos estudiando la posibilidad de hacer la camiseta...pero aun no es definitivo .... y si así fuera, aun tenemos que decidir de que forma...es decir, entregamos una camiseta "barata" a cada participante, previo pago de su precio el dia del concurso... o hacemos una camiseta un poco mejor... y con pago adelantado y a quien quiera...etc... Claro esto tiene sus pros y sus contras... a si que lo estamos estudiando y ya veremos que hacemos, aun queda tiempo.
Mientras... si alguien quiere por su cuenta, hacer unas camisetas con el tema del evento... es muy libre de hacerlas...cuando hay alguien que tiene iniciativa y se "pringa" en hacer algo.... no seremos nosotros quien le echemos por tierra su proyecto.... no faltaría mas...
Valla por adelantado... y me reitero... que yo quiero una XXXXL de las que haga Spitt... sea el diseño que sea.
Saludos a todos...
Mientras... si alguien quiere por su cuenta, hacer unas camisetas con el tema del evento... es muy libre de hacerlas...cuando hay alguien que tiene iniciativa y se "pringa" en hacer algo.... no seremos nosotros quien le echemos por tierra su proyecto.... no faltaría mas...
Valla por adelantado... y me reitero... que yo quiero una XXXXL de las que haga Spitt... sea el diseño que sea.
Saludos a todos...
http://modelalia.blogspot.com.es/
Jose Luis Oterino Palmero.
Jose Luis Oterino Palmero.