miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1187640
Javi, yo uso la mezcla de 3/3 (1/3 petróleo, 1/3 éter 1/3 ricino) basicamente para todo, si no pretendes prestaciones de competición sobra con ella. Para mas prestaciones 45/35/20 es una buena base para empezar a probar, siempre teniendo en cuenta que el petróleo es el componente que da potencia(es el de mayor índice calórico), el éter facilita el arranque y el aceite lubrica y refrigera. Un 2 o 3 % sobre el total de mejorador de combustión (2 de nitrato de etilo, 3 de nitrito de amilo) mejora el rendimiento sobre todo en motores revolucionados, teniendo en cuenta que el nitrito de amilo es muy volátil por lo que se debe añadir poco antes de usar la mezcla mientras que el nitrato de etilo es mucho mas estable.

Como petróleo puedes usar querosemo de aviación, queroseno de estufas o gasolil de gasolinera, con la ventaja de que los combustibles diesel plus que venden ahora todas las petroleras ya vienen con su mejorador de combustión incorporado por lo que no tienes que buscar nitrito de amilo, nitrato de etilo o algun equivalente difícil de encontar aunque a costa de una salida de escape mas guarrindonga que con petroleo o queroseno.

El éter y el ricino a buen precio los tienes en Quimipur (en Campo Real, cerca de Arganda, al lado de Madrid, 14 €/l el éter con botellón de aluminio y a unos 5 €/l el ricino). Tienen web.

La mezcla diesel siempre se debe almacenar en contenedores metálicos (en ellos dura mucho en buen estado) y pasar al biberón de plástico solo la cantidad necesaria para volar desechando lo sobrante ya que en plástico se degrada muy rápidamente.
#1188533
Hola Chicos pues como dice rafael que si alguien puede hacer el mode de la cabina del cirano y asi poder hacer unas cuantas que mas de uno se esta fabricando el cirano y no tenemos cabina.

Habeis sido buenos que os han traido los reyes.

ami dos motorcillos graciosos un webra 3.5 y fox 25



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us









en cuanto a las camisetas ya tengo la de prueba, tengo que decir que el logo de modelhob con el ancla no va hay sino en la manga izquierda en las fotos no se aprecia la calidad que tiene la camiseta cuando las tengáis in situ ya veréis que gozada.

os dejo fotos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#1189807
A partir de hoy queda abierta la solicitud de inscripción a la I Concentración Nacional de Vuelo Circular Homenaje a MODELHOB.
La solicitud debeis enviarla a la siguiente dirección de correo electronico: clubluiscidfuentes@gmail.com
Una vez enviada,el club os remitira el formulario de inscripción para cumplimentarlo y en el que van descritos los detalles del evento,normas,requisitos,etc.
Aunque parezca pronto,nos vemos obligados a hacerlo dada la aceptación que esta teniendo,y sobre todo de cara a organizar vuelos,cena,etc,etc.
Un saludo.
#1190999
JOLUO escribió:Yo tambien he trabajado en un diseño de camiseta... esta es mi idea...
la verdad que lo de poner su eslogan se lo he copiado a Spitt... me ha gustado mucho.
De todas formas... vamos a contactar con Jose Mª Cardin...para pedirle permiso para usar sus logos...creo que es lo minimo...
Saludos
Hola, buenas.

Es muy posible el que, además de que vaya a aparecer por allí para el merecido homenaje a Modelhob y a todos aquellos que de alguna manera u otra lo hicieron posible (y posiblemente con una gata, al menos) necesite para el evento un uniforme adecuado. Sí, una camiseta con el símbolo de la casa; blanca y únicamente con el símbolo en la parte delantera.

Ya me imagino que el andar con peticiones a la carta queda un tanto fuera de lugar, por lo que si fuera posible rogaría me pasaseis el fichero del vioncito con ancla y nombre. Al respecto de la debida y adecuada autorización de uso, confío en obtenerla sin mayores problemas; Pepe no creo tenga problemas en su utilización.

Un abrazo.

Alfonso.
#1193904
FPV escribió:Como petróleo puedes usar querosemo de aviación, queroseno de estufas o gasolil de gasolinera, con la ventaja de que los combustibles diesel plus que venden ahora todas las petroleras ya vienen con su mejorador de combustión incorporado por lo que no tienes que buscar nitrito de amilo, nitrato de etilo o algun equivalente difícil de encontar aunque a costa de una salida de escape mas guarrindonga que con petroleo o queroseno.
Y podria valer la Parafina de estufa como petroleo es que no hay manera de encontrar keroseno de estufa y lo he mirado ya en varios centros comerciales y ferreterias :x :x
#1194106
Puedes usar petroleo (si encuentras), combustible de turbina (si tienes un amigo en el aeropuerto), gasoil de gasolinera (del barato con nitrito o mejor del caro y te ahorras el aditivo), queroseno de estufa (en lerois, akis y similares o ferreterías), parafina para lámparas (en tiendas de mariconadas, ese de colorines) o, a las malas, aceite de oliva (lo juro, una vez leímos en Aeromodeler que se podía usar "cocking oil" como sustituto del petroleo y sin pensarlo demasiado hicimos mezcla con aceite de oliva y se la enchufamos al zom ... iba, peor pero iba). Una vez que el eter se inflama ahí dentro sirve como combustible casi cualquier cosa que arda.
#1194110
FPV escribió:Puedes usar petroleo (si encuentras), combustible de turbina (si tienes un amigo en el aeropuerto), gasoil de gasolinera (del barato con nitrito o mejor del caro y te ahorras el aditivo), queroseno de estufa (en lerois, akis y similares o ferreterías), parafina para lámparas (en tiendas de mariconadas, ese de colorines) o, a las malas, aceite de oliva (lo juro, una vez leímos en Aeromodeler que se podía usar "cocking oil" como sustituto del petroleo y sin pensarlo demasiado hicimos mezcla con aceite de oliva y se la enchufamos al zom ... iba, peor pero iba). Una vez que el eter se inflama ahí dentro sirve como combustible casi cualquier cosa que arda.
O tambien me imagino Aceite de girasol pero lo unico que el olor seria de calamares o de churreria :lol: :lol: que hambre se desataria en los alrededores :mrgreen: :mrgreen: asi que probare con la parafina que es lo que encuentro en mi zona tanto el el Leroy como en la ferreteria y me imagino que ira bien, lo que no se que pasara si no le pongo el nitrato de amilo o de etilo por que segun los que me enseñaron a volar circular hace ya la torta de años ellos hacian el combustible diesel con solo tres componentes, aceite de ricino, eter y petroleo asi que ya veremos a ver que pasa :roll: :roll:
#1194133
Yo suelo usar para probar o rodar motores la mezcla a tres tercios sin nitrito y nunca falla. Con nitrito y ajustando porcentajes se consigue mas potencia y es necesaria para competir pero para vuelo dominguero no te compliques la vida, ricino, eter y parafina a partes iguales. Y si la guardas en un bote metálico con buen tapón dura mucho en buen estado. Yo la tengo en la nevera, pero tengo una nevera para eso, en la de la cocina puede ser causa de divorcio a menos que tu parienta sea sorda del olfato :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!