miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno otro problema ahora que ya tengo localizados y comprados los tres componentes basicos me atasco con el nitrato de etilo ó nitrito de amilo no hay manera de localizarlo en los sitios donde se consiguen el eter y el ricino, que pasaria si le ponemos nitrometano al combustible diesel funcionaria :?: :?: lo mismo salgo en los periodicos :lol: :lol:
Javier ... ¿tu duermes? ... como te cunnde el tiempo, jodío :shock:

Para la mezcla diesel, si es para el rodaje, no te preocupes por el nitrito que no hace falta.

Si quieres puedes probar con aditivos para diesel (diesel de verdad, el de los coches) que tengan mejorador del índice de cetano, yo no he probado (aún tengo nitrito) pero dicen que funciona.
Perdona FPV que aditivos para diesel se pueden probar :?: :?: para el rodaje ya tenia claro que solo utilizare petroleo ó parafina, eter y aceite de ricino pero para luego despues es cuando viene el dilema si sigo utilizando el mismo combustible del rodaje el motor ira bien o hace falta algo mas de chicha con los inencontrables nitritos y nitratos de amilo-etilo :roll: :roll:
Bueno señores que ya he recibido el aditivo para el combustible diesel :o :o asi que el que quiera ya sabe donde comprarlo por que me he tenido que convertir en distribuidor para Madrid asi que ya sabeis y si quereis combustible diesel o glow hecho pues tambien voy a tener :) :)
Un granito de arena

Hay en ebay Inglaterra un kit del F5 nuevo a estrenar en venta. Los gastos de envío son tirados, 10 libras, así que si alguien está interesado, puede pujar. Termina esta noche la subasta así que darse prisa!!!!

http://www.ebay.es/itm/261171248957?ssP ... fresh=true
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Estoy construyendo un Yeyito pero un 20% más grande que el original, y le voy a meter un motor de 28.
He sacado los planos por internet, y he comprado todas las maderas, motor, pero no se donde comprar el tren de aterrizaje y la pieza que va en el aleron donde se concecta la varilla.
Sabe alguien donde puedo comprar ambas cosas.
De momento pesaba hacer el tren de aterrizaje con varilla de 3 mm pero no se como sujetarlo al fuselaje.
Me podéis dar ideas?
Gracias,
Ralf escribió:Muchas gracias por la información. Hay otra pieza que no encuentro que es la que va encima del ala, sujeta al fuselaje, donde se engancha el balancin, donde van sujetos los cables de control.
Sabéis donde puedo conseguirla?
Mira a ver aquí, creo que es la pieza que comentas.
http://www.milanuncios.com/aeromodelism ... 554359.htm
Ralf escribió:Si efectivamente, esa es la pieza que necesito.
Pero donde puedo comprarla?
En la misma pagina que te ha puesto Jopa61, le das a contacto y lo llamas por telefono o le envias un email.
Si has escalado el Yeyito para un Leo 28 igual la "T" de 2 pulgadas es pequeña y tendrías que ponerle una de 3".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!