miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Los proximos 15 y 16 de junio de 2013, el club de aeromodelismo Luis Cid-Fuentes organiza la I Concentración nacional de vuelo circular homenaje a MODELHOB.
El concurso o concentración,esta destinado a los modelos de la marca,y habra diferentes categorias y trofeos para cada una de ellas,entrenadores,maquetas,acrobaticos,reproducción más fiel,etc.
Como en todos nuestros eventos,disponemos de camping y bungalows con todos los servicios a pocos metros de las pistas,tanto para los foraneos como para los mas cercanos que quieran pasar un fin de semana divertido.
Asi pues como todavia queda tiempo,los que esteis interesados ya podeis empezar a construir.
Un saludo.
Adjuntos
Concentración Modelhob.jpg
No es cuestión de orgullo,es cuestión de agradecer y reconocer,la labor de una marca,que valga la redundancia,la debemos de agradecer que muchos de nosotros , empezamos construyendo kits de ellos,(aunque a alguno le pese),..y seguimos disfrutando de este maravilloso hobby ,y no se trata de otra cosa que volver a recordar aquellos maravillosos años.......y por supuesto seguir manteniendolo.....¡CON ORGULLO! :D :D
Esa es la idea, Javier...lo hemos anunciado con meses de antelación, para que el que se anime tenga tiempo de prepararse un modelo.

Y con esa idea, he preparado los planos del Smousen para cortarlo por láser y hacerme uno...es el modelo original, el del plano que esta colgado en mi web de planos, pero en la entrenadores de acrobacia... no en colección Modelhob. Y como lo mismo me da uno que varios... si alguien se anima... que me mande un privado y le digo por cuanto sale... en cuanto me manden el presupuesto.
Saludos
Un Smousen hay que cortarlo con un X-Acto como mucho, lo suyo realmente es una hoja de gillette partida en diagonal (y con el primer plano de Altair, por supuesto), lo del laser no es lo propio :D ... ya solo queda ponerle un brusles en el morro en vez de un Zom :shock: y acabarlo en chinokote (color lila) :?

Dio bío dio bío, ande amo a yegá :cry: ... irei tos al infierno, blasfemos :lol:
Dio bío dio bío, ande amo a yegá :cry: ... irei tos al infierno, blasfemos :lol:
Si tienes razon Quique... pero ya saves que estamos enfermos...jajajajaja
se que hay por ahi rondando un yeyito de fibra carbono con motor ruso con ganas de dar tralla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este si que esta enfermo....la repanocha... :lol: :lol: :lol: ç
Hey y si se preparan unos niki del evento seria la caña , si es asi me apunto :D :D :D :D con la pasta por delante ya me deciis donde se envia el money :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no es mala idea...haré unos diseños y los vamos viendo...

Aaaadios
Yo tambien he trabajado en un diseño de camiseta... esta es mi idea...
la verdad que lo de poner su eslogan se lo he copiado a Spitt... me ha gustado mucho.
De todas formas... vamos a contactar con Jose Mª Cardin...para pedirle permiso para usar sus logos...creo que es lo minimo...
Saludos
Adjuntos
Camiseta Modelhob_a.jpg
Esto se pone interesante, cualquiera que sea el color de la camiseta, lo importante será lucirla los días de Concentración y ademas volando algún modelo de la "Marca". Espero que no se me tuerzan las cosas y pueda asistir con algún modelo, mejor si son dos.

Rafael Alba
Hombre la verdad que es lo mínimo que deveríamos de pedirle permiso, he tenido el placer de conocerlo en una concentración en Toledo, pero no tengo dirección ni teléfono para ponerme en contacto con el para pedirselo.

En cuanto al logo de Jose luis, la idea era de ese logo pero cambiándolo ya que aunque este chulo era hacer algo diferente y sobre todo poner algo que identifique los años desde su creación , por eso lo de poner el 45.

En cuanto a la camiseta el niki o como lo llameis ustedes , ami el que me hace las camisetas me las hacen por sublimación, sale algo mas caras que de otra forma ya que el tegido y el material es otro.

Le he pedido presupuesto y la camiseta sale por 12€ puede parecer cara pero yo tengo otras con la misma impresión por este método y esta como el primer dïa sin descoloridos ni nada de otro tipo.

Rafael en cuanto a lo de poner la fecha se podría discutir pero creo que una camiseta de esta forma y precio no lo veo recomendable de poner fecha si los organizadores ven oportuno en hacer otras mas barata y que sean de regalo pues seria lo suyo, yo estas camisetas las utilizo casi a diario.

No se opiniones al respecto?

Pd. Rafael Alba si es usted tan amable me pasa por privado su teléfono por favor , se me rompió este verano la targeta del telefono y he perdido todos los números , y si tienes el de Escribano pues también.

Un saludo Curro.
Lo de los permisos ya lo esta gestionando Juan Moraleda, como , por supuesto... invitarle al evento.... en cuanto tengamos su beneplácito... te lo comunico
Lo de poner la fecha... yo estoy de acuerdo con Spitt...como nuestra intención es hacer este evento otros años...nos gustaría hacer una camiseta que se pueda usar en otros años...y que no sea restrictiva de ese año en concreto...pero ya veremos en que queda... ya que hacer este tipo de camisetas es muy caro.
Ademas...como dice Miguel... sobre gustos...es mas... yo también querré una de las de Spitt... aunque hagamos también las nuestras 8)
Hola Jose Luis ya se lo dije a juan cuando puso el post de la concentración , yo estaba pensando también hacer una concentración en homenaje a Modelhob , por lo de la camiseta ya llevaba meses echo.
En cuanto a lo de hacerlas como ustedes quieran no quiero entrometerme en lo mas absoluto en vuestra decisión si veis que no me corresponde en hacerlas pues solo decirlo.
Aunque todabía queda tiempo no se si podre asistir ya que el trabajo que tengo casi todos los fines de semana , por no decir todos , trabajo, pero are todo lo posible de estar con ustedes si no es el fin de completo al menos un dia.

Pd. para un acrobatico tipo star que medida de cables necesito.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!