- Mar, 19 Mar 2013 9:59
Mi opinión respecto a el Barón es que , efectivamente, ese motor pudiera ser un poco grande...pero tampoco es tan grave....yo creo que irá perfectamente... un poco rápido...pues quizás, pero nada que no se pueda solucionar reduciendo un poco el diámetro del venturi... que es muy sencillo usando algún tipo de pegamento tipo Nural 21 y alargando o acortando los cables...hasta dar con la combinación que mas le guste.
¿Como se reduce el diámetro del venturi con Nural 21?... a ver si soy capaz de explicarme sin fotos, es muy sencillo:
1.- Lijamos un poco la cara interna del venturi para quitarle el brillo y que adhiera bien el pegamin.
2.- Ponemos Nural por la cara interior... sin llegar a cerrar el taladro.
3.- Sujetamos el venturi en un taladro y el taladro a una mesa.
4.- Con el taladro en marcha... haciendo la función de torno y con unas limas y lijas, damos forma de nuevo al interior del venturi, copiando la forma original y dejando la medida interior que nos apetezca probar.
5.- Lo dejamos lo mas pulido posible
6.- Probar y disfrutar
Saludos
¿Como se reduce el diámetro del venturi con Nural 21?... a ver si soy capaz de explicarme sin fotos, es muy sencillo:
1.- Lijamos un poco la cara interna del venturi para quitarle el brillo y que adhiera bien el pegamin.
2.- Ponemos Nural por la cara interior... sin llegar a cerrar el taladro.
3.- Sujetamos el venturi en un taladro y el taladro a una mesa.
4.- Con el taladro en marcha... haciendo la función de torno y con unas limas y lijas, damos forma de nuevo al interior del venturi, copiando la forma original y dejando la medida interior que nos apetezca probar.
5.- Lo dejamos lo mas pulido posible
6.- Probar y disfrutar
Saludos
http://modelalia.blogspot.com.es/
Jose Luis Oterino Palmero.
Jose Luis Oterino Palmero.