miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Continuamos
Imagen
Imagen
Smousen de Pablo Saez en pleno vuelo
Imagen
Imagen
Imagen
Varias imagenes del Jet Star de Andres Rodriguez en las evoluciones de su vuelo
Imagen
El Northrop F-5 de Fco. Javier Fernandez volado por Rafael Alba
Imagen
Otra imagen del vuelo del Northrop F-5
Imagen
La Aeronca Champion de Angel Garcia con el premio recibido
Imagen
Bulldog de Andres Rodriguez

Continuara.........
Y ahora un justo homenaje a los asistentes a este grandioso evento
Imagen
Antonio Rodriguez de Toledo volando su Star
Imagen
Antonio Rodriguez y Angel Garcia en animada charla sobre lo que veremos en la siguiente imagen
Imagen
Plantillas de chapa de Angel Garcia para cortar las costillas del famoso Stiletto
Imagen
Rafael Alba, Sra. y su nieto Hugo futuro campeon de Acrobacia
Imagen
Hugo en pleno vuelo de su modelo
Imagen
Nacho Villar padre, hijo y Sra.
Imagen
Jose Luis Oterino y su sobrina Dana en su vuelo
Imagen
Jose Hoyos e hijo de Torrevieja
Imagen
Alejandro de Andorra de Teruel
Imagen
Andres Rodriguez de Madrid
Imagen
Eduardo Mena de Madrid
Imagen
Familia Bailo de Andorra de Teruel
Imagen
Rafael Martinez de Madrid
Imagen
Nacho Villar en pleno vuelo

Continuara......
Continuamos
Imagen
Pablo Saez de madrid en pleno vuelo
Imagen
Santiago Rodriguez y Jesus Ortega dos Enciclopedias vivientes de los motores
Imagen
Andres Rodriguez en su vuelo
Imagen
Rafael Alba en plena faena
Imagen
Pedro Nieto y Sra.
Imagen
Angel Garcia recibiendo su trofeo de manos de Juan Moraleda
Imagen
Antonio Rodriguez recibiendo su trofeo
Imagen
Luis Trojaola recibiendo su trofeo
Imagen
Jose Maria Cardin homenajeado y recibiendo su trofeo
Imagen
Alfonso Cortina recibiendo su trofeo
Imagen
Pablo Saez recibiendo su trofeo
Imagen
Jose Hoyos recibiendo su trofeo
Imagen
Imagen
Andres Rodriguez recibiendo su trofeo
Imagen
La familia Rodriguez de Toledo, el relevo esta asegurado
Imagen
Luis Trojaola y Sra.

Continua........
Terminamos ya......
Imagen
Francisco Javier Fernandez con su trofeo
Imagen
Hugo, Sra. de Rafael Alba, Rafael Alba y Fco. Javier Fernandez de Cordoba
Imagen
Hugo, Sra de Rafael Alba y Rafael Alba de nuevo
Imagen
Angel Garcia de Madrid con su Aeronca y el trofeo recibido
Imagen
Santiago con sus hijos Dana y Noe
Imagen
Jose Luis Oterino y Marisol de Madrid
Imagen
Alfredo Morales con Jose Cubero y Hermana de Linares
Imagen
Alfredo Morales y Mari Paz de Madrid dando buena cuenta de la intendencia
Imagen
Andres Rodriguez con su trofeo y su Bulldog
Imagen
Jose Maria Cardin con los aviones de Andres Rodriguez
Imagen
Eduardo Mena, Jose Maria Cardin y Andres Rodriguez con el material de este ultimo
Imagen
El que esto suscribe y mi Señora con los modelos de Andres Rodriguez

Bueno con esto termino y quiero dar las gracias a todos por aguantar este pase de fotos y tambien agradecer al Club Luis Cid-Fuentes por organizar este evento y darnos la posibilidad de conocernos tantos Aeromodelistas y sus familias espero que no sea la ultima vez que coincidimos :wink: :wink:
Muy buenas:

Gracias a ti por tomarte la molestia de hacer tantas fotos y ponerlas a nuestra disposición. Gracias también a José Luis, a José Javier y a los demás por la misma razón.

De todos modos, está claro que vuestras cámaras me sacan mucho más gordo de lo que realmente soy, por lo que no estoy del todo satisfecho...

Saludos,

Andrés.
Hola a todos después de una semana del encuentro quisiera dar un gran aplauso para la organización, primero por hacer un homenaje a tan ilustre y gran persona como lo es el Sr Cardín, y como no por llevarnos por el tiempo y rejuvenecernos unos pocos años, al recordar tiempos pasados, que para mi opinión fueron y serán los mejores.
también quisiera hacer mención a todos los participantes desde el mas veterano al mas joven.
Porque sin ellos esto no podría haberse echo.
Y por ultimo a todas aquellas personas que hicieron de reporteros , por hacer fotos y vídeos del momento, que la verdad me han echo sentir que estuviera hay con todos vosotros.
Mi mas sincera felicitación de nuevo a los organizadores, y aprovechar desde estas lineas decirles que muchas gracias por haberme echo participe del evento.
Aquí estoy para lo que necesitéis, ya se que no estoy cerca pero bueno.

Un saludo curro.
Hola a todos
Solo queria dar las gracias a los organizadores de este gran evento que consiguio volver a transportarme a los " 70 "  Yo estuve en la concentración el sábado, sin flota solo con la cámara. No salgo en las fotos pero si en el video de javier47 en el minuto 7.28.  Me encanto el ambiente, el olor a combustible  y el sonido de los diésel al pararse ( lo había olvidado ). Ya a pasado una semana y todavía lo tengo en mente...

Compre combustible diésel en el puesto de Modelismo Villaverde, haber si rescato mis Llan A1 y A2 del trastero y los pongo al dia. También compre un Os 15 La a José Hoyos ( identificado al ver las fotos ) habrá que buscarle un Smousen u otro modelo para el. Hablando de Smousen me llamaron la atención dos modelos  muy elaborados en la construccion y la decoracion, uno con las alas moradas/transparente  y el otro con la bancada del motor mas carenada por el lado interior y las aletas de la culata del motor no estaba montada en el sentido de marcha ? Muy bien acabados los dos, felicitaciones a los propietarios. 

Menudo calor!!! Pase por el chiringuito en bastantes ocasiones para no deshidratarme y buscar un poco de sombra. Graciasss.

Antes de marcharme hable con Juanmo para que me indicara la salida y de paso le comente si podía usar las instalaciones en caso de preparar algún modelo, muy amable al decirme que si y a ayudarme en caso del temible mareo, ya que no vuelo circular desde hace mas de 30 años.

Gracias Modelhob,,,,Club Luis Cid Fuentes,,,,Organizadores del evento,,,,Participantes,,,Chiringuito,
Saludos a todos
Antonio
Angago escribió: Hablando de Smousen me llamaron la atención dos modelos  muy elaborados en la construccion y la decoracion, uno con las alas moradas/transparente  y el otro con la bancada del motor mas carenada por el lado interior y las aletas de la culata del motor no estaba montada en el sentido de marcha ? Muy bien acabados los dos, felicitaciones a los propietarios. 
Antonio
Creo que te refieres a estos, uno es de un servidor ( el morado).
Gracias y animate a dar vueltas.
Adjuntos
DSC01978.JPG
Smousen by Jose Luiis Coello
IMG_4135.JPG
Smousen by Jose Javier Rodriguez
si podía usar las instalaciones en caso de preparar algún modelo, muy amable al decirme que si y a ayudarme en caso del temible mareo, ya que no vuelo circular desde hace mas de 30 años.
Anímate y cuando tengas un modelo listo... contacta con nosotros en clubluiscidfuentes@gmail.com y estaremos encantados de echarte una mano a que vuelvas a dar vueltas...

saludos
joPA61
Exacto, esos son los Smousen que comente, si señor los del siglo XXI

JOLUO
No dudéis que cuando tenga algo preparado contactare con el Club, no va a ser inmediato pero si que estoy animado.

javier47
Ese soy yo, gracias por la foto

Un saludo a todos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!