miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paco/caa
El próximo domingo 14 de diciembre con motivo de la comida de navidad se celebrará en nuestro club de aeromodelismo un almuerzo y comida típica manchega

El horario será el siguiente:
a las 9.30 inscripciones y control de frecuencias
" 10 vuelos a discreción
" 11 almuerzo y vuelos
" 14.30 comida
15.30 vuelos a discreción

Participantes

Jose Dura
Manuel Gallardo
Diego Garcia
Juan Sanchez Margallo
Francisco Garcia Cuevas
Miguel Angel Martinez
MANUEL LLORET
VICTOR LLEO
Javier LLEO
JOSE RIOS
JOSE VICENTE FERRANDO
RAUL LOZANO
GUSTAVO BUENDIA
JORGE SERRA
JOSE ANTONIO VALERO
Blas Anton
Por JAVIERGM55
Estupendas fotos. Ojala hubiese hecho un dia radicalmente diferente.
Un favor, ¿se podría saber que avión es el que sale en fase de construcción en el Taller de las Buckers? Me parece una Puss-Moth pero creo que no.
Gracias de nuevo por la información. Saludos.
Por M.Gallardo
Javier, espero que estas otras fotos te lo aclaren, pero creo que estas en lo cierto, a proposito ¿que adivinas ver en la ultima foto....?.es...era un biplano....
Paco, dices "mas tarde despues de observar las Tiger de Juan , Manuel , Daniel y demas aviones......"....¿seguro que se llamaba Daniel.....?
Venga un saludo para todos , Feliz Navidad y Prospero Año nuevo.

Manuel Gallardo
Adjuntos
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker.jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (6).jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (5).jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (4).jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (3).jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (2).jpg
2008-12-14 Jornada Aero-Gastronomica en Albacete y Visita a la fabrica de Bucker (1).jpg
Por JAVIERGM55
Hola amigos, :D
Manuel yo creo que el "pájaro" de la última foto es un "Guitarra" planeador de los primeros tiempos de las escuelas de vuelo sin motor. Era de estos que lo subían tirando todos los alumnos de un shandow.
Y bueno, el avión que vemos es casi sin lugar a dudas la Hornet Moth, efectivamente un biplano. No sé si será el que tenían hangarado en Huesca, un superviviente de la Guerra Civil. Si es así, bueno, sería una buena noticia para la comunidad de aficionados y profesionales que se dedican al estudio de la Aviación Española. Y en definitiva, para todos.
Por favor, me interesaría mucho si se puede confirmar este dato y el destino y color final de esta restauración.
Muchismas gracias.
Adjuntos
SR4_51.jpg
Por paco/caa
Manuel , un lapsus, es Diego ya esta corregido

Javier , sigo investigando el nombre del avion, por cierto nos enseño unas fotos de cuando le llego para reparar y estaba en un estado lamentable.

Un Saludo

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!