miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

De nuevo informaros a todos los interesados, de la concentración de helicópteros eléctricos que celebraremos este domingo dia 28 en el polideportivo de la localidad de San Juan de Monzarrifar en Zaragoza

Desde las 11 de la mañana en adelante, por 9 € a pagar entre todos los participantes.

Contaremos, entre otras cosas, con la demostracion de vuelo 3d profesional de Paco Rodero y su Zoom400

No os lo perdais.
Un saludo
Juanjo
Por joaquin
holas,

no se si podre escaparme, pero me gustaria ir...

sobre todo si me llega el receptor para que me ayudeis a configurar el trex.

saludos
joaquin
Por azzameen
Pues conmigo cuenta seguro, con mi piccolo y haber si con un poco de suerte con el airwolf! ;-), venga, un saludo a todos!!!
Por Juanjo
Por receptor que no sea, ya te llevo un ACT micro 6 por si acaso, que tengo dos que no uso.

Saludos
Juanjo
Por joaquin
gracias juanjo

si puedo no falto.

saludos
Por joaquin
gracias juanjo

si puedo no falto.

saludos
Por Juanjo
Hola

Se me olvidaba comentar que durante la concentración, dispondremos de un ordenador portatil con emisora conectada y diversos simuladores de helicóptero para poder practicar.

Saludos
Juanjo
Por Juanjo
Solo recordaros que celebraremos la concentración mañana por la mañana a las 11.

Saludos
Por julioha
¿que modelo de Gyro es el ZOOM Y de que marca ? Gracias . No consigo encontrarlo. gracias
Por julioha
Este ya lo había visto. pero intentaba averiguar que marca es para ver si hay posibilidad de encontrarlo en alguna otra tienda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!