miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por henry74
pues sería ideal el sábado por la tarde si zupercoco nos lleva al halcón o si hubiese otro sitio por ahi...
Por ayasystems
Me subo al viso, si vas a otro sito avisar

Saludos!
Por mirne
ayasystems escribió:Me subo al viso, si vas a otro sito avisar

Saludos!
que tal se ha dado

saludos
Por ayasystems
Al final fui al Halcón que el aire estaba sungo según la previsión

El estreno del glider ha ido guayy, el motor es una maravilla, casi sube en vertical. También ha estado Alberto volando el F22, parece que con la 2S si va pero con un poco mas de pala, tira de cojones. Grabe un video a ver si lo paso

Tu al final no te has animado o que?
Por mirne
no he podido haber mañana que pasa????

saludos
Por ayasystems
henry74 escribió:pues sería ideal el sábado por la tarde si zupercoco nos lleva al halcón o si hubiese otro sitio por ahi...
Hnery que? estrenaste???

Me he pillado puente, pero para poder ir mas días a volar!!!! Jueves, viernes, sábado... espero pillar un empacho!
Por moriss
Este finde va a subir alguien al viso o la muela o voy a pasar frío yo sólo.

Ya me diréis algo (mañana o tarde, hora...)

Salu2.
Por henry74
Pues al viso no sé, porque pinta bastante mal la dirección del viento. Yo segurmente vaya a la muela estos dias.

Angel, si estrené... pero vamos salvé los trastos de casualidad... al final había medido bastante mal el C.G. y el estreno fue un poco caótico. Espero repetir mañana o pasado con más éxito.

Sldos.
Por EC-18C
yo voy a ver si me paso esta tarde. No se la hora todavia.
Por Jose Luis28
Gracias Mario, sabes que puedes hacer , si te llevas el entrenador, lo puedes despegar sin problemas, lo pones a unos 4 m. de la ladera, le enchufas y arriba , ya sabes que me encantan las pistas tipo portaviones, y si hay arbolito, mejor todavia. :lol:

Este puente me quedo por aquí arriba, tengo obras en mi casa, y si me escapo a volar será al lado de mi casa, por la tarde, y a saber , cada vez se echa el sol ántes.
Por otro lado, el próximo finde (éste no, el otro), es la boda de mi hermana. :shock: :twisted: :P :roll: 8) :lol: Huelgan las palabras.

BV

Sldts
Por EC-18C
Pues habia poco viento asique la zagi tuvo un pekeño aporrizaje sin importancia. Decidí pues sacar el trainer. Lanzado a mano y a la ladera. Como tira ese motor!!! pesa casi 600 gramos y aun asi vuelo a medio gas! unos 12 minutillos despues (3S 1600mAh, no queria forzar hasta los 18 minutos por ser su primer vuelo. Ahora las tengo a ver cuanto descargan) hago aproximaciones suaves y por fin lo aterizo. Chocó un poco la helice en el suelo peeeero... Nada, un rasguño.
Espero vernos pronto!!! :D
Por ayasystems
Vengo de dar una vuelta por el viso en bici y el viento sopla correctamente, hay poco y por rachas pero la dirección cuando sopla es buena. Subiré un rato a las 16 o así. Si alguien se anima

Saluuudos
Por moriss
Pues no ha estado mal la tarde en el viso. Poco viento, pero he aprovechado para probar un poco el vuelo con motor. Gracias al poco viento hemos aprovechado para hacer un poco el cabra con los easy y hasta he conseguido cogerlo con la mano varias veces. Seguro que con más viento me lo como... :D.
Por cierto "ayasystem" cómo sube el tuyo... :shock: :shock: :shock:

Salu2.-
Por Jose Luis28
Allí estaremos nosotros, allí estará la libertad.

:wink:
Por pacomb
Hola a todos, tengo intención de ir a volar al cerro este domingo por la mañana, o sabado por l atarde. Es mejor las mañanas o tarde???

Lo más importante, alguien tiene las coordenadoas para llegar en coche con el tom tom?? no tengo ni idea de dodne está este sitio. Yo saldría de madrid centro.

Alguna ayuda???
Paco
Por ayasystems
Pues aquí lo tienes, en el claro que hay bajo la marca

Google Maps
Por estoyasta
no parece que vaya a ahcer buen viento este finde para el viso, antes de subir asegurate.

creo que la direccion idonea es sur o suroeste.
Por Jose Luis28
Si, es cara suroeste, por la tarde, el sol te podría jugar una mala pasada, y ahora que cada vez se esconde ántes. :roll:

sldts
Por pacomb
bueno, de todas formas creo qeu me animare a pasarme el domino a ultima ora de la mañana o a primera de la tarde

un saludo. paco
Por mirne
Última edición por mirne el Sab, 08 Dic 2007 12:13, editado 1 vez en total.
Por enlasnubes
Hola Mirne,

parece que no pinta mal para el Viso, lo que no se es que tal andará de intensidad.

Estoy pensando acercarme por la Muela a reestrenar el Discus. Si subes al Viso, cuando lo harás?
Por enlasnubes
En principio parece mas seguro la Muela.

Voy a ver si desayuno un poquito y valoró la situacion. Otra idea buena puede ser pasar por el Viso para asomarse antes de ir a la Muela.

Creo que Raulete a tirado para la Muela hoy, o por lo menos eso a puesto en el foro.

Por aqui hay viento sw, flojillo y con mucha niebla. Al final me veo montandole al discus unas luces antiniebla...... :wink:
Por mirne
pues estoy por tirar a la muela directamente
cargo y me piro

dime lo que sea

saludos
Por enlasnubes
Hola Mirne,

a eso de las 12:00 te digo algo. Hay algun sitio para pillar bocatas por alli???

Supongo que te quedarás por alli para comer verdad?.
Por mirne
claro seria ir para kedarnos a mal comer jajaja

lo del bokata no tengo ni idea dnd se puede pillar

saludos
Por enlasnubes
Hola Mirne,

yo creo que al final tiro para la Muela. Te parece bien?

Como sigue el viento por alcala????

Te envio mi numero de movil por MP....por si cambias de planes y ves que está mejor el Viso.
Por mirne
aki esta en calma

y subir al viso para luego tener q ir a la muela paso

venga pues a la muela
Por enlasnubes
Tardaré un rato en llegar, que vivo un poquillo lejos de alli...

Nos vemos en las nubes!

:wink:
Por mirne
ok yo ya salgo
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!