miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Si mañana Domingo se cumple la previsión y no hay niebla, intentaré pasarme. Tengo el Zuni aburrido de no volar en ladera...
Por mirne
pos allí estaremos

para intentar incordiarte un poquito :lol:

se siente no haber avisado

saludos
Por mirne
esto de hoy no se veia nada
viewtopic.php?p=588056#588056

saludos
Por Alberto Solera
Mañana vamos nosotros también. :D
(te llevo tu alita mirne)

Saludos :wink:
Por mirne
Alavión escribió:Mañana vamos nosotros también. :D
(te llevo tu alita mirne)

Saludos :wink:
por supuesto

muchas gracias
Por mirne
si al viso :lol:

saludos
Por Alberto Solera
Ok, esque esto de la niebla me desorienta :lol:

saludos :wink:
Por mirne
q bien a estado
un pollo y to que hemos visto
Imagen

saludos
Por Jose Luis28
Hoy hacía un vientazo de la ostia por aquí arriba, supongo en el Viso mas que ´+, que pena que no tenía listo el ladera.

Habreis disfrutado en La Muela y El Viso hoy, verdad?

Sldts

A todo esto he reventado el termico a patadas, como crujia el jodio..... :lol: , se me fue un poco la bolilla, ya no lo quería pa naq de na de na, salvo destrozar lo que tanto me costo construir :roll: , fue una gozada. :P

Allí estaremos nosotros, allí estará la libertad.

Sldts :wink:
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 10 Dic 2007 16:23, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Te veo te veo Mirme, se te ve buena gente. :wink:Perdón Manolo, ya me he enterao.
Tienes 2, o mas perros :?:

Yo tengo un "hozico grande " hembra, es negra , tiene ya 11 años, , está medicada, pero bueno se mantiene en forma, y siempre está feliz cuando ´te vé, Dios, cuanto tenemos que aprender. Me equivoco, la traducción exacta es hozico largo, y tiene 9 años, son 11-12 años la esperanza de vida de esta raza.

Ahí esta mi pequeña, por encima, por encima de todo, que grande eres Dios, que grande...........
Adjuntos
cuca_nieve 006.jpg
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 10 Dic 2007 16:34, editado 3 veces en total.
Por mirne
si tengo dos yorkis que no se llevan muy bien con el mundo....
y por eso no los llevo

el de la foto es manolo con su pollo que voló de lujo y se llevo dos ovejitas :lol: :lol: y a pancho el de la primitiva que le toco, pues ayer estaba en el viso jajaja
también vino un chaval de Madrid con este
Imagen
que bueno es :lol:

saludos
Por Jose Luis28
Yo solo tengo uno, y ahora gatos zero, pero he llegado a tener unos 10.

Si tuviera uno pequeño tendría la misma raza, pero el enano claro, negro, por supuesto, El Yorki me gusta mucho tb, y el del rabo tieso para arriba igual, el Westy, me flipa too.

Sldts :wink:
Por pacomb
Hola, alguien va a ir al viso esta tarde???? estaba pensando en ir a primera hora de la tarde... hace un día precioso, tal vez con poco viento

paco
Por ballesteros
Bueno yo he subido con el bocadillo y por lo menos he tenido un día de lujo (sol, buenas vistas, temperatura agradable...) , pero el viento como estaba previsto soplaba poco y al revés, no se puede pedir todo, otro día será. He estado solo asta ultima hora, que ha subido Salvador :oops: ( creo que se llama así y si no que me perdone pues soy negado con los nombres).

Saludos Paco
Por estoyasta
yo tambien he estado en el viso y se estaba muy bien aunque no hacia dia para ladera.

he estrenado el minimag y aunque vuela de maravilla he tenido un par de aporrizages por problemas de interferencias.

hola Ballesteros, supongo que tu eras uno de los que estavais volando los veleros, no?

jeje, ¡¡como se movia ese easy glider naranja!!

ya tengo el minimag arreglado y mañana por la mañana subo de nuevo (si el tiempo acompaña), me he quedado con mono del minimag, jeje

se apunta alguien?
Por Jose Luis28
Hola estoyasta, a ver cuando voy por ahí, y nos vemos, tengo un poco olvidado el ladera, todo por un microheli, creo que he tirado 150.-eur., en fin, has visto mi perrilla Cuca :?: Es genial, no se que pasará.

Bueno mi heli ya ha volado, me lo ha volado EC-18C, por fin, ya creia que habia tirao el dinerito. Precisamente tengo una baetria recien cargada. P´´al jardin que me voy.

Y Moriss :?: , a ver si os veo un dia, que pasen estas fiestas, y me acerco.

Un abrazo

Feliz Navidad a todos
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 26 Dic 2007 18:12, editado 1 vez en total.
Por ballesteros
Hola a todos los que tengo el gusto de conocer y a los que todavía no lo he tenido.

Cuento de Navidad:

Se dice que la felicidad esta en las cosas sencillas, en disfrutar con lo que se tiene, pero el problema esta en que cada vez queremos tener “mas” y aun así, disfrutamos menos.
¡Creedme! se que lo mejor que os puedo desear, en estos días en que solo se desean cosas buenas, es que no os agobies por las compras, que le pongáis un toque de humor a todo lo que podáis y os riáis mucho, mucho..., el resto viene por si solo. Todo esto a ser posible en buena compañía, o solamente en compañía, y si no, ¡no pasa nada!.
Hasta los sabios y pensadores le ponen imaginación y buen humor a la
NAVIDAD...
Fin.
Hasta pronto queridos niños....GRANDES.

Con mis mejores deseos para esta Navidad, Paco
Adjuntos
navi.jpg
Por ayasystems
Papa Noel me ha traido una FlyCamOne2, me he quedado sorprendido de lo pequeña que es y lo poco que pesa, así que aprovechando que parece que hace solecito me subo al viso a estrenarla :P Si alguien se anima allí nos vemos ;)

Saludos!
Por estoyasta
ayasystems, si subespor el viso estate atento con el tema de las frecuencias,
yo estube volando el domingo y ayer, y en ciertos momentos se me cortaba la comunicacion entre la emisora y el avion, y daba iguan la distancia a la que estubiese el avion, habeces se cortaba como si se apagase la emisora.

si ves que te hace algun estraño te agradeceria que lo comentases en el foro.

Feliz navidad a todos.
Por ayasystems
Bueno pues subí un ratito por la mañana para probar el nuevo juguete. Aquí os pongo el video

http://www.youtube.com/watch?v=e1JOnUwLE6Y

La verdad es que la calidad es bastante buena, el audio se desfasa respecto a la imagen y no sé porque, pero bueno tampoco me importa mucho ya que sólo se escucha el ruido del aire.

La primera grabación me paró a los 4m 05s y tampoco sé porque, se supone que graba hasta llenar la tarjeta y esta es de 2GB (eso aparte no viene con la camara).

Estoyasta si lo he notado, la verdad es que lo suelo notar casi siempre en el viso, vuelo con 35.150 y un futaba PCM. Como dices aun estando cerca se "corta" la señal. Una de las veces he tenido que salir corriendo, estando dentro de la ladera y relativamente cerca, porque no tenía control sobre el easy... Las veces que he ido al Halcón no he sufrido nada de esto...

Saluuuudos!
Por pacomb
AYASYSTEMS, me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen del la Versión 2 de la Fly Cam. Ya conocía desde este verano la versión 1, de la que hablaban en unas revistas francesas cuando estuve de vacaciones allí. Sabes donde han comprado los Reyes Magos esa cámara en Madrid??? la verdad es que hace un tiempo pensé en comprarla por internet, pro bueno, si la hay en madrid la compro aquí.

Que tal el viento??? Yo pretendo ir el jueves y según la página esa del tiempo, hay un viuento de 7km/h, pero desconozco su en la dirección adecuada. Mañana tengo mil cosas qeu hacer, así que no puedo, pero el jueves seguro qeu voy

Un saludo

Paco
Por ayasystems
Los Reyes Magos la compraron por internet, si quieres hago alguna averiguación de donde la compraron :P

La verdad es que para lo que es la calidad es bastante buena, ahí ya lo ves comprimido por el windows movie maker y recomprimido por youtube...

El viento hoy estaba flojo, pero la verdad es que no le he prestado mucha atención, he estado allí sólo 10min. me pilla al lado de casa y subí tan sólo para probar la camara, volé 5 minutos y el gusanillo de saber como se vería me picaba tanto que me fui :D

Un saludo!

Pd: He creado un hilo en su lugar correspondiente para hablar sobre la cámara si alguien tiene alguna pregunta aquí :arrow:
Por estoyasta
ayasystems, gracias por la confirmacion, la verdad es que me das un alivio, ya pensaba que podia ser problema de la emisora, que seria una put.... por que es nueva.

haber si nos vemos por ahi arriva...
Por ballesteros
Hola Estoyasta,

Por si te sirve, el día 25 que estuve un rato con Ayasystems , y me quede yo solo asta el final de la tarde que llego un par de personas mas y uno tuvo también interferencias, yo tuve problemas de interferencias con dos derribos con la frecuencia 35100 y cambie la frecuencia a 35030 y tuve varias perdidas de control totales por suerte sin derribos. Creo que algo pasa..... :x

Saludos Paco
Por estoyasta
ballesteros, lo cierto es que me tranquiliza saber que no es problema de mi equipo.

quizas hayan puesto algun inibidor de frecuencias, por que nunca he tenido problemas de interferencias.

yo uso 35.140 y llevo subiendo al viso desde agosto que empece con este hobby.
Por moriss
Hola estoyasta y compañía, ¿cuánto tiempo sin leerte?. Yo nunca había tenido interferencias y el otro día me pasó lo mismo. Se me cortaba la señal de repente y luego volvía. Eso es un peligro, menos mal que el easy planea bien. Es más, no quería contar una cosa porque no me íbais a creer pero lo voy a hacer. Una de las veces veo que el easy se cae ladera a bajo, me acerco tranquilamente a buscarlo y cuando llego al borde veo a lo lejoooooos, casí llegando a tierra, en el llano de abajo, cómo el easy sigue volando sólo. Jodeeeeer !! No me pongo nervioso y consigo remontarlo de nuevo ladera arriba y recuperarlo. Parecía un milagro. Cogí los bártulos y pa casa. La suerte no aparece dos veces el mismo día.

Salu2.-
Por ballesteros
Estoyasta, creo que habrá que estar en alerta :shock: , yo en un principio creía que era problema mío y me hacia 20 mil configuraciones de que podía ser, pero solo me pasaba en el viso por lo que ya estaba un poco mosca, pero al ver que no soy solo, me confirma que algo pasa.

Saludos Paco
Por estoyasta
me da la sensacion que nos estan boicoteando.

y es una put... por que era un sitio estupendo para los que no pertenecemos a ningun club.

nos tocara buscarnos la vida por otro sitio.

haber si entretodos podemos encontrar mas sitios para volar.

yo conozco un sitio majo en fuente el saz, el finde me pasare por alli si alguien se apunta...
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!