miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
arocholl escribió: Mirne, a ver si espabilas y te vienes a volar. Ya sabemos que miriam vuela mejor que tu, pero tampoco te defiendes mal con tu Falcon hombre.

Saludetes
si pues ya veras cuando veas mi falcon pro :lol: (cortesia de Sorando)
como mola me puesto serio y como habeis contestado casi todos(Enrique faltas tu tambien por darte por aludido :lol: )(un bso a gloria)
jajajaajajajajj

bueno hace una tarde muy buena aki en alcala

como y me gustaria pasarme un minuto aunke sea a saludaros

si hay alguien que seguro que si

que me decis

saludos
Por Enrique González
Buenas!!
El domingo (DS) puede que sople del SW.
Si se cumple la previsión, intentaremos ir por el Viso.
Por mirne
vamos para aya..........................

nos vemos

saludos
Por henry74
pues nos acercaremos a ver que pasa !! saludines
Por mirne
un par de fotos

Imagen

Imagen

la mañana fatal la orientacion pero la tarde muy muy buena

saludos
Por mirne
estas del sabado

Imagen

ballesteros peleando con su glider( pro ) jjjjjjjjj

Imagen

saludos
Por ballesteros
Hola a todos, esta tarde he estado en el Viso con algunos de los asiduos he incondicionales de esta ladera, nos hemos llevado una desagradable sorpresa, pues nos hemos encontrado el campo ARADO :evil: por lo que hemos tenido que situarnos en el lado derecho y la sensación que tengo es de que continuaran arando todo, espero equivocarme.
Hoy hemos tenido un estreno y cuando eso ocurre a mi por lo menos me mantiene expectante :shock: , el modelo ha sido de Robbe en concreto el ASW 15, creo que tiene un vuelo parecido al Nemesis (creo haber escuchado ese nombre), por lo que comentaban los entendidos allí presentes.

Dejo unas fotos del acontecimiento :roll: .

Saludos Paco
Adjuntos
VISO_4550-R.jpg
lo 1º el avion
VISO_4549-R.jpg
lo 2º el dueño en segundo plano y piloto de pruebas
VISO_4551-R.jpg
lo 3º grupo de espectantes al desarollo del vuelo
Por mirne
al final nos decidimos por el viso

kien se anima?
esta mas cerkita

miguel???

saludos
Por miguelonete
ahora mismo hay viento del WNW a 20km/h; estaremos en la ladera de los pinos a las 4 +o-
Por mirne
fotitos de esta tarde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por FlyingSoucer
Hola a todos.

Este último Sábado estuve con vosotros volando en el Viso. Mi Easy Glider tenía una cámara para grabar en vuelo.

Esta es una película con algunes imágenes que tomé: (espero que os guste).

http://www.youtube.com/watch?v=SDKuu2N4roM

Y ya que estamos, he colgado también otras imagenes, desde el mismo Easy Glider, de un concurso de remolcados en Torres de la Alameda. (El Easy vale para todo).

http://www.youtube.com/watch?v=CaH50ELQT4o

Volviendo al viso, hice algunas fotos. Quizá a los dueños de los modelos les interese.

El enlace de flickr es

http://www.flickr.com/photos/24509602@N ... 083705439/

Espero que funcione, porque acabo de iniciarme en ese sitio.

Un saludo, y hasta dentro de poco (si el arado lo permite).
Por arocholl
mirne escribió:fotitos de esta tarde
Que suerte que hayáis podido volar. Yo me pase al mediodía y el viento estaba rolando de ON a N y muy racheado asi que no se podia volar. Supongo que por la tarde se había estabilizado la cosa.

Por suerte han arado todo el campo así que estaremos una temporada sin cardos machacadores.
Por mirne
arocholl escribió:
mirne escribió:fotitos de esta tarde
Que suerte que hayáis podido volar. Yo me pase al mediodía y el viento estaba rolando de ON a N y muy racheado asi que no se podia volar. Supongo que por la tarde se había estabilizado la cosa.

Por suerte han arado todo el campo así que estaremos una temporada sin cardos machacadores.
no se si sera peor el remedio q la enfermedad
porque como te toke meterte para adento a por el avion con esos pedazos de surcos te metes hasta el tobillo en tierra blanda y no veas para andar.`
por cierto tienes una falta de asistencia a la tercera avisamos a tus padres :lol: :lol:

si traes justificante para la proxima ya veremos q hacemos....

pd:no tengas tanto miedo a miriam :lol: :lol:

hasta la proxima

saludos
Por ballesteros
Mirne, creo que dentro de lo malo a sido de lo menos malo, por que si llegan a pasar el arado del pues de llover hubiera sido peor, por que la tierra se hubiese quedado aterronada es de decir duro como un carrasco, con lo cual casi imposible de utilizar para aterrizar nuestros aviones. De esta forma la tierra a quedado mas hueca, de todas formas habrá que ver si siembran, que es :shock: ?

Saludos Paco
Por mirne
ballesteros escribió:Mirne, creo que dentro de lo malo a sido de lo menos malo, por que si llegan a pasar el arado del pues de llover hubiera sido peor, por que la tierra se hubiese quedado aterronada es de decir duro como un carrasco, con lo cual casi imposible de utilizar para aterrizar nuestros aviones. De esta forma la tierra a quedado mas hueca, de todas formas habrá que ver si siembran, que es :shock: ?

Saludos Paco
tienes razon ballesteros es como un colchon ahora blandito blandito :D

por cierto tu tambien tienes falta de asistencia por hablar :lol: :lol:

no os suena que lo de arar ya lo han hecho algun año mas???

creo que a mi si me suena(creo)
lo digo porque espero q no siembren mucho :roll:

saludos
Por mirne
por cierto FlyingSoucer muy buenas fotos y videos

un saludo
Por enlasnubes
Hola Chicos,

cuanto tiempo. A mi me suena que el año pasado tambien araron, en concreto la zona que queda a la derecha segun se sube, antes de pasar por la antena. La zona de vuelo orientada al SW no me suena haberla visto arada.

Por lo que veo os fue muy bien el domingo por el Viso, yo aproveche para volver a sacar el Discus en la Muela y de paso meter a un piloto mas en el vicio de volar por los aires.

Mirne, por cierto, hace mucho que no sabia de ti, es mas, me preguntaron hace un par de semanas por ti en la Muela, ya estabamos preocupados....no sabiamos si habias salido volando.....je je je

Un saludo a todos y a ver si se animan los Sw de aqui en adelante! :wink:
Por henry74
hoy me he escapado a la hora de comer por el Viso y la verdad que el panorama es un poco desolador.... por cierto hacia un viento bastante majo, muy racheado , pero se disfruto.

han dejado una parte minuscula donde se aparcaban los coches sin arar, incluso han arado parte del camino... aún así todavía he conseguido aterrizar el easyglider sin problemas, pero otros aparatos más serios, la verdad es que hoy por hoy es totalmente desaconsejable.
Por Enrique González
:shock: ¡Como pasa el tiempo! :shock:
¡¡Casi 2 años desde la 1ª KDD en el Viso!!

He visto en el candelario jamaicano que, este año, el 5 de abril, cae en domingo 5 de abril de 2008.
Dada tan grande coincidencia, podíamos celebrar el 2º cumpleaños de la KDD y de paso tomarnos algo.
Gloria y yo intentaremos estar por allí (DS, que los "jóvenes" necesitamos reposar la comida :D )
Por miguelonete
pues si!, que ya se hechan en falta las quedadas de tirarse hasta bien entrada la noche... a ver si empiezan a alargarse los dias...
Por raulete
Enrique escribió::shock: ¡Como pasa el tiempo! :shock:
¡¡Casi 2 años desde la 1ª KDD en el Viso!!

He visto en el candelario jamaicano que, este año, el 5 de abril, cae en domingo 5 de abril de 2008.
Dada tan grande coincidencia, podíamos celebrar el 2º cumpleaños de la KDD y de paso tomarnos algo.
Gloria y yo intentaremos estar por allí (DS, que los "jóvenes" necesitamos reposar la comida :D )

Perdón, pero el 5 de Abril es Sábado. Estás hablando ¿del Sabado o del Domingo?. :D :D :D

Un saludo.-
Por miguelonete
ahi está la gracia, vamos el sabado Y el domingo :lol: :lol: :roll: :roll:
Por raulete
Ok, ! Oido Cocina!!!!! :lol: El sábado imposible, pero si puedo me acercaré el Domingo.

Vsss y saludos.
Por mirne
si se hecha de menos
pues wai
alli nos veremos

saludos
Por miguelonete
este sabado pinta un buen viento del OSO, asi que ahi estaremos.
Por moriss
Bueno, pues mañana sábado estaremos por allí sobre las 16:00 horas.

Salu2.-
Por moriss
Bueno, pues me parece que al final no voy, he amanecido un poco resfriado y las corrientes hoy allí arriba son un poco altas. Parece que la orientación y la velocidad del viento son cojonudas. Que paséis un buen día. Después de Semana Santa nos veremos. La próxima vez espero que sea con el Easy Glider PRO.

Saludo2.-
Por mirne
comemos y subimos miriam y yo

hasta ahora

saludos
Por ayasystems
Allí nos vemos, me voy para allí

Saludos!!!
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!