miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Ayer, Sábado, por la tarde se pudo volar entre chubasco y chubasco.

Para hoy por la tarde la previsión del viento es buena, aunque tambien hay prevista tormenta...

Los Mochuelos subiremos, hay que estrenar esto:

http://www.mscomposit.com/airplanes/ele ... itain.html
Por mir.
juan que bonita lo has comprado aki en españa o en la misma pagina
porque me gustaria comprar en la pagina y no me sale europa o españa
a la hora de realzar el pago o el pedido.
en serpa las tienen y vi una de 2 metros por lo menos de ms-composit

muchas gracias
Por Mochuelo220
La he comprado en Serpa, unos pocos céntimos mas cara que en la página güeb de mscomposit.

Vuela de fábula, flota y corre cuando hace falta. Es una buena compra.
Por arocholl
Norabuena por esa alita Juan, a ver si la vemos volar.

Por cierto, que puente de Pascua mas guay, que buen tiempo ha hecho, que viento mas orientado y que jartá de volar...

Así da gusto... :cry:
Por Mochuelo220
Brrrr... "Harto de estar harto ya me cansé" (El Nano)

Y me he subido a La Muela esta tarde.

Entre chubascos, aguaceros y un capull# colgado de un trapo, he podido volar cerca de una hora.

Mañana por la tarde, lo mismo. Me subo a La Muela, porque se me acaban los dias libres y me quedo sin volar.
Por manaranjoh
Chula, chula. Enhorabuena por el ala, que la vueles mucho.
Por enlasnubes
Hola chicos, cuanto tiempo sin escribir nada. Va a pretando el mono del gliding y por lo que veo a estas oras de la noche o mas bien deberia decir de la madrugada, parece que sopla del oeste. No se si son espejismos o que la tecnología quiere irse a sobar y me contenta con un poco de viento del W.

El sabado 14 por la mañana a una hora prudente y si el viento acompaña es muy probable que suba al Viso.

Por cierto, alguien va a ir a la muela este finde. Nunca he ido y me gustaría conocerlo. Hay algun post en el que explique el camino de ida tan bien como el del viso?.

Un saludete para todos!
Por miguelonete
nosotros seguramente vallamos a la muela mañana, el pueblo se llama alarilla:
aqui pone como ir:
http://www.la-muela.com/zonas/zonalm/index.html
supongo que iremos antes de comer, y estar hasta tarde, segun el tiempo que halla...
Por Mochuelo220
Tranquilo Miguel, que han encontrado el camino perfectamente :lol:

No solo han aprendido a llegar a La Muela, sino que también han podido comprobar lo duro que es la convivencia con "Los Traperos" :twisted:

Nos hemos encontrado allí en La Muela, nos hemos inflado de volar y charlar. Una tarde estupenda.

Fotos por favor !!!

Mañana, nuestro plan es comer en casa, y en cuanto acabe la F1 subir a La Muela. Esperemos que no llueva.
Por enlasnubes
Hola Mochuelo!

Que gran día el de la Muela. Un lugar estupendo para volar y pasarlo bien, a excepción de los trapos guarros que acechaban nuestras precisas maquinas de volar.

Es un bonito lugar al cual no descarto volver a ir (100 km desde mi casa). Tal vez, días con un poquito mas de viento, ciertos personajes no tengan eggs para darse un pirulo y molestar a gente tan pacífica y respetuosa como nosotros.

Es increible que no se comparta la pasión por el vuelo con todas las disciplinas. Quiero pensar que no intentaban molestar y si aprovechar la máxima ascendencia.......ahi quedará mi duda.

Las fotillos a continuacíon. De izquierda a derecha: Parienta de mochuelo, toffe, patricia (mi sufridora), mochuelo.
Adjuntos
Grupo.jpg
Por enlasnubes
Por cierto, la gente del pueblo parecía muy amigable. Tendremos que hermanarnos con ellos, hacernos fuertes por aquellos lares e imponer el raciocinio lógico.

Un saludo para todos y que empiece a soplar del SW

PD: Mochuelo, aqui te dejo un video hecho en el xanadú, el que te comenté el otro día.

http://www.youtube.com/watch?v=_Lq5minHYbE

:shock:
Adjuntos
Mochuelo-Alfonso.jpg
Por JEM
enlasnubes escribió: PD: Mochuelo, aqui te dejo un video hecho en el xanadú, el que te comenté el otro día.
:shock: Co*o !!! ladera en el Xanadú :shock:

Cuentanos algo de esa ladera, como rinde, orientación ... vivo en Leganes y da mucha pereza acercarse a La Muela. Y llevo unos meses que cuando me acerco a el Viso el viento no sopla en la dirección que debería :roll:.

Un saludo!
Por enlasnubes
Te dejo un enlace con el tema tratado.

viewtopic.php?p=298975&highlight=#298975

Te resumo que esta ladera es mas bien para veleros flotones, ya que no tiene demasiada potencia.

La dirección del viento ha de ser sur-suroeste. Aunque se podría volar con oeste, el problema surge al tener que volar relativamente cerca de la autovia, aunque dado el caso, todavía quedaría un buen trecho hasta esta. Por lo tanto, por seguridad es mejor no volar cuando sopla oeste.

Por lo demás, es muy comodo el acceso a la ladera, hay buenas vistas y encima está cerca.

:wink:
Por Mochuelo220
El tema de Xanadu es que tiene la misma orientación que el Viso, por lo que si sopla del cuadrante Oeste, es mucho mejor subir al Viso.

Para los que no os acordeis, en esta gueb peich de Álvaro te puedes hacer una idea de como va a ser la previsión:

http://www.telefonica.net/web2/asilgado/

Y si en vez de la previsión, quereis saber las condiciones actuales (O una previsión a pocas horas) Yo suelo mirar esta:

http://www.allmetsat.com/es/metar-taf/e ... ?icao=LETO

Ayer por la tarde, en La Muela estuvimos volando un poco mas tranquilos. Los traperos, trapistas, nos dejaron la parte de la izquierda y apenas hubo intrusiones en nuestra zona.

Junto con Miguel, y sus padres, pudimos estrenar mi Easyglider no sin antes quemar mi receptor MPX RX-7-SYNTH IPD (75€ A la basura :cry: )

Al montar el avión, he pegado con Cyano y acelerador la tapa de la bayoneta por debajo del plano. El Cyano y el acelerador han atacado la funda del cable prolongador del servo del alerón. Esto ha producido un corto y me ha quemado el RX.

Pero bueno, con el RX chino del Ala, pudimos estrenar el Isiglider.

Gracias por las fotos!!!
Por enlasnubes
Me alegro de que el día fuera bueno. Estamos a lunes y ya tengo mono. Esperemos que este finde se pueda subir al viso. Si no es así, pues un poquito de excursión a la muela. :lol:
Por enlasnubes
Hola chicos,

visto que a día de hoy Jueves, las previsiones para el viso no parecen muy favorables, estoy pensando en subir a la Muela, que el finde pasado no me sacié lo suficiente....

Además, estoy pensando en preparar mi funjet apotroncado desde hace ya tiempo en el taller, para vuelo a vela, quitandole el motor para aligerarlo y ver que tal vuela, que el otro día con tanta zagi me díó envidia. :shock:

Pues eso, que quien quiera apuntarse que lo diga, que visto lo visto parece buena idea no ir solo por aquellos lares por si hay algun "trapero colgado". :twisted:
Por Mochuelo220
Yo hoy no puedo, pero quizás mañana por la tarde suba a La Muela.

La previsión es de vientos flojos, insuficiente para los trapos. No tendrás problemas.
Por manaranjoh
Así está el tiempo en Torrejón. La velocidad es pobre pero viene de la dirección que interesa en el Viso, allí puede tener más fuerza.
A ver si esto se va animando :P .

Actualizado:
19 Abril 2007 - 10:00 GMT
19 Abril 2007 - 12:00 GMT+1+DST

Nubes dispersas
18ºC

Humedad: 39%
Velocidad viento: (SW) 2 Km/h
Presión: 1017 mb.
Punto de rocío: 4ºC
Índice de calor: 18ºC
Aire frío: 18ºC
Por enlasnubes
En referencia a lo de la Muela, como he visto que nadie leyó el titulo del mensaje, aclaro que sería para el sabado, aunque si no fuera porque ahora mismo estoy currando, o haciendo que lo hago, ya me gustaría estar alli en este preciso momento.

Por tanto, propongo excursión para el sabado 19 de Abril y echar el día.

Podrías el domingo Mochuelo?
Por enlasnubes
Upppsssss, si es que estas horas son mu malas, después de comer habría que echarse la siesta....

Rectifico, SABADO 21 DE ABRIL :shock: :oops: :lol:
Por Mochuelo220
enlasnubes escribió:
Por tanto, propongo excursión para el sabado 19 de Abril y echar el día.
¿Tienes algún parentesco con Enrique?

:twisted: :twisted:

¿Quedamos para el 30 de Juliembre????

Sábado y Domingo me toca currelar, es lo que tiene no haberme doctorado en Empresariales :roll:
Por mirne
alguien subira al viso mañana domingo 22
q tal hara mañana?
Por Mochuelo220
Malo malo. Flojo y de componente Este. Para llorar :(
Por arocholl
Yo ya he comprado un par de gallinas, dientes de sapo y pelos de pata de araña para la sopa de ofrenda sagrada a Eolo y que nos mande vientos favorables (ejem... de una vez).

¿Que os parece si a partir de éste sábado primero de mes (que según investigaciones recientes cae en 5 de Mayo) volvemos al horario de sábado-tarde? Es que con los dias largos ya cunden mas las tardes en mi humilde opinión.

A rezar por las noches a quien ya sabéis.
Por enlasnubes
Lo de las tardes no tiene mala pinta, sobre todo porque con las temperaturas que estamos empezando a alcanzar, la formación de térmicas es mas frecuente a partir del mediodía cuando la tierra está bien calentita.

Aun así, no hay nada como pegarse el día entero de vuelos.....

Como puse en uno de los temas anteriores, el sabado subí a la Muela. Me temo que dicha prótesis dental me ha enganchado cual droga dura.

Según llegue a eso de las 13:30, no soplaba ni un pelo de viento. Era mu triste haberse acercado hasta allí todo para nada. Empecé entonces con una exploración minuciosa de las laderas, para buscar un leve brisa en la que sustentarme. Como sería mi delirio, que en tal azaña me dispuse a hablar con "los traperos" y "hombres flecha", no sin antes haberme asegurado que no habián visualizado mi elemento volador.

A eso de las 14:00 en la cara sur-oeste empezó a soplar viento racheado, a veces muy frio y otras muy cálido. Aquí estaban, una fantásticas térmicas que por supuesto aproveché mientras los pobres traperos se contentaban con deleitarse ante mi magnifico vuelo........ 8) .

Ya por la tarde la cosa se estabilizó y empezaron a aparecer térmicas brutales. No se como describiros el echo de que casi en estacionario mi isiglider subiese del orden de 2/3 metros por segundo dejandome totalmente perplejo......INCREIBLE.

Al final, se decidierón a salir los traperos y hombres flecha, eso si, compartiendo el área volutil y sin ningún incidente por nuestras partes.

Un gran día acompañado de una temperatura perfecta y de vuelos larguisimos, por lo menos para mi, 3-4 horas de entumecimiento muñecar, muslar y cuellar....

Sin duda, un buen recuerdo para no olvidar.

Un saludete! :wink:
Por miguelonete
enlasnubes escribió: Aun así, no hay nada como pegarse el día entero de vuelos.....
apoyo la propuesta!!!

el fin de semana que viene seguramente toque volar!! que mono!
Por Mochuelo220
No se, no me fio mucho que el 5 de Mayo caiga en Mayo... Veremos...

¿Se le ha preguntado a Enrique??? :twisted:

Por mi parte no pienso esperar a Mayo, que la vida es breve. Tan pronto como sople y no esté trabajando, ya me conoceis, me hago fuerte en El Viso y no bajo hasta que se me acaben las cervezas...

Para este próximo Jueves está previsto que sople en condiciones del Oeste, tengo dia libre en el trabajo y mi perro me apoya incondicionalmente. Todo el dia en El Viso.

¿Y el Viernes? También!!! :lol:
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:No sé, no me fio mucho que el 5 de Mayo caiga en Mayo... Veremos...

¿Se le ha preguntado a Enrique??? :twisted:

Por mi parte no pienso esperar a Mayo, que la vida es breve. Tan pronto como sople y no esté trabajando, ya me conoceis, me hago fuerte en El Viso y no bajo hasta que se me acaben las cervezas...

Para este próximo Jueves está previsto que sople en condiciones del Oeste, tengo dia libre en el trabajo y mi perro me apoya incondicionalmente. Todo el dia en El Viso.

¿Y el Viernes? También!!! :lol:
¡¡Buenas!!
No tengo el almaneque a mano, así que no sé con certeza en que mes cae el 5 de mayo :wink: de cualquier forma, me parece que aún restan bastantes días para tal efemeride.
Si lo del jueves/oeste/cervezas va en serio y a pesar de que cuando "realmente" trabajo es por las tardes y de que la cerveza no me gusta "mucho" , intentaré obtener el plácet de mi MAP para ir al Viso, aunque sólo sea en el turno de tarde... por cierto, estamos hablando del jueves 26 de abril del 2007, ¿no?.
Lo del viernes (27 de abril de 2007), no lo veo favorable, pero...
Por arocholl
Vamos a ver!

Que algún moderador (de los serios) ponga un poco de orden y evite que estos desalmados hablen de volar entre semana, que es poco ético, y de muy mal gusto.

Durante la semana, a currar, y nada de volar!

...será posible...
Por Enrique González
arocholl escribió:Vamos a ver!

Que algún moderador (de los serios) ponga un poco de orden y evite que estos desalmados hablen de volar entre semana, que es poco ético, y de muy mal gusto.

Durante la semana, a currar, y nada de volar!

...será posible...
¡Es verdad!
No estaba en mi animo herir a nadie, tenia que haber usado los MP´s.
¡A currar todo el mundo (joven)!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!