miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
que tarde mas wapa nos hemos chupado.

mucho aire

no ha estado nada mal.
mañana mas.
Por moi2002
Pues que suerte Oscar, yo estuve por la mañana, solo, y después de ir dos veces a los olivos a recoger el ala, y de comenzar a caerme un chaparron me fui a casa.....
Viento todo el que quisieras (hasta 37.5 km/h según el anemometro), pero muy racheado y tengo la impresión de que un poco turbulento, por las tormentas tal vez.... veo que por la tarde estuvo mejor la cosa....hoy parece que esta un poco más calmado....alguien va a subir ?

mirne escribió:que tarde mas wapa nos hemos chupado.

mucho aire

no ha estado nada mal.
mañana mas.
Por enlasnubes
puede que suba....todo depende de la velocidad a la que sea capaz de reconstruir mis isigliders.....

Digo isigliders porque no tengo uno, sino parte individuales e independientes de si mismas....que destrozo.....!!!
:cry:
Por mirne
espartales mir y yo subiremos casi seguro.

llevaros las zaguis para currarnos todos alli

jajaja

q tal lo llevas en las nubes?
Por enlasnubes
Por cierto, Mirne, me puedes pasar la direccion web del sitio donde te pillaste el velero flecha que me enseñaste ayer???

Estoy pensando en pillarme uno de fibra / maderita y este puede ser un buen comienzo. Merece la pena?
Por mirne
jo que bien nos lo hemos pasado hoy hemos aguantado volando hsata las 21:10 de la noche y era cuando mejor se volaba. nos a chisspeado y todo pero muy bien todo

en las nubes este es el velero
http://cgi.ebay.es/2Ch-RC-EP-1-2m-Speed ... dZViewItem

te puedes pillar este que han traido hoy
Adjuntos
DSC01941.JPG
DSC01943.JPG
DSC01968.JPG
Última edición por mirne el Mié, 02 May 2007 2:51, editado 3 veces en total.
Por JEM
Yo tengo intención, salvo que llueva a mares, de acercarme mañana por la mañana al Viso ... si alguno se anima, allí nos vemos.
Por ESPARTALES
si mirne y yo nos acercaremos espero que sea lo antes posible (por la mañana) . si el tiempo lo permite . (((si no tambien subiremos un rato )))) jajajaja
Por ESPARTALES
a la 1 mas o menos estaremos por alla que esta soplando de lujo
Por mirne
q wapo hoy con camara de abordo y to

os lo habeis perdido
jajaja
Adjuntos
DSC02036.JPG
DSC02010.JPG
DSC02022.JPG
DSC01980.JPG
DSC01979.JPG
Por ballesteros
Hola Mirne, me podrías decir que modelo de avión es el de la foto DSC01968.JPG. :?:

Gracias por adelantado.
Por enlasnubes
QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!

Si tubiese al lado ese montañon, me haria una casa ahi arriba....

Lo del velero ese enorme, que bonito. Me habría encantado haber estado por allí para ver su majestuoso vuelo. De quien es esa maravilla???

He estado haciendo estudios de ingenieria inversa sobre mi fun-jet y al final a nacido una nueva bestia. Ya tengo cacharro volador, FUN-ZAGGI, medio fun-jet medio zaggi. Le he quitado el motor, le he metido un receptor y dos servos que tenia por ahi, cuatro pilitas de las normalitas, equilibrado al canto y ala, a probar en el campo si aquello planeaba.....y no veas como lo hacia.

El próximo día, si no tengo el easy arreglado (que va pa largo), me subo este invento, que con lo ligerito que es seguro que vuela con una brisa de aire. :wink:
Por mirne
ballesteros escribió:Hola Mirne, me podrías decir que modelo de avión es el de la foto DSC01968.JPG. :?:

Gracias por adelantado.
no lo se aparacieron de la nada y se fueron igual solo lo vimos volando pero os aseguro que era enorme.

siento no poder ayudarte
Adjuntos
DSC02077.JPG
DSC02067.JPG
DSC02076.JPG
DSC02061.JPG
Última edición por mirne el Mié, 02 May 2007 23:31, editado 4 veces en total.
Por ballesteros
Gracias, por tu rápida respuesta, cría que era vuestro. De todas formas mi nivel de vuelo no esta para ese tipo de aviones, necesito aprender mucho mas para poder volar algo así.
saludos
Por mirne
casi nos da algo a todos lo volo sin apenas aiere creimos que se quedaba sin el verdad chavales?

mas fotos

por cierto ballesteros te esperamos un sabado tarde o domingo para volar

en el viso juntos
Adjuntos
DSC02085.JPG
DSC02079.JPG
DSC02074.JPG
DSC02058.JPG
DSC02057.JPG
DSC02051.JPG
DSC02075.JPG
Por Vichu
ballesteros escribió:Hola Mirne, me podrías decir que modelo de avión es el de la foto DSC01968.JPG. :?: ...
No soy Mirne, pero si te valgo.. :roll: :lol:

El velero es un Fox. Lo que no puedo decirte es de que fabricante es, ni la envergadura que tiene.

Puedes ver mas info sobre este avion en estos hilos:
- viewtopic.php?t=43814&highlight=fox
- viewtopic.php?t=43616&highlight=fox
- viewtopic.php?t=34327&highlight=fox
- viewtopic.php?t=11128&highlight=fox

Saludos..
Por ESPARTALES
si que estuvo bien nos llovio un ratito que aprovechamos para merendar y seguimos volando los gliders y las zagis (que volavan por los pelos ).al fimal estuvimos riendonos mucho con la camara del glider . pd auque parezca increible no tuvimos que vajar ni lamentar perdidas :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Por ballesteros
Gracias Vichu, por tu información, mi curiosidad queda mas que satisfecha :shock: . Por el momento es solo eso curiosidad.
saludos
Por Enrique González
Buenas!!

Según todas las previsiones, el próximo 5 de mayo (mañana ¿no?) es el 1er. sábado de mayo; también coinciden en que soplará airecito de unos 20 Km/h del N.

Sobre lo que apunta EnLasNubes "Alfonso" de una FunJet, reconvertida en FunSlope:
viewtopic.php?t=44538

¡Hasta el sábado!
Por Mochuelo220
Enrique escribió:...

¡Hasta el sábado!
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

VVVV ??????

Por Enrique González
¿DS? :D
Por Enrique González
Según fuentes generalmente bien informadas, se confirma la previsión de que el 5 de mayo, es el 1er. sábado de mayo y que el aire sopla alegre, pero... de dirección NE, así que lo de VVVV, no acabo de verlo. :evil:
Por Mochuelo220
Ahora está soplando NorOeste en Torrejón, y la previsión es que siga NorOeste y muy muy alegre:

short-TAF: LETO 041100Z 041221 34012KT 9999 SCT040 PROB30 TEMPO 1219 34015G25KT PROB30 TEMPO 1319 FEW040CB BKN040

Salgo del currelo ahora (15.40 UGT de Madrid) y me subo al Viso.

Si antes de subir quereis conocer el viento de primera mano, ya sabeis, 619 707 595 :wink:
Por ballesteros
Hola, el poner esto por este aparatado del foro es por que como los que participáis sois unos forofos/entendidos del corcho, y si no es el lugar adecuado que algún moderador lo mueva a donde corresponda, quería vuestra opinión sobre este avión que he visto en el apartado de novedades.
Este es el enlacé
Albatros duro competidor al EasyGlider

viewtopic.php?t=71896&start=0&postdays= ... highlight=

Saludos
Adjuntos
albatros.jpg
Por enlasnubes
Mucho vicio veo yo por aqui......

Respecto a lo de la FunSlope, la probe en llano con un poquito de aire y planeaba muy bien, lo malo es que cada vez que viras un poco pierdes mucha altura. Habrá qe seguir aligerando peso y meterle una microlipo.

Respecto a lo de subir al Viso,.....en principio hasta el domingo no creo que pueda......cachissss, con lo que esta soplando y va a soplar.

El isi sigue en coma...pobrecito mio. Intentare un doble by-pass este finde.

Por último, que el otro día me dio mucha envidia el 2Ch RC EP 1.2m Speedo Thermo Glider - Mark II ARF Kit de Mirne y me lo voy a pillar. Parece barato para l tipo de avion que es, aun asi el isi siempre estará en mi corazonnnn :cry:

Me pareció que iba muy bien el avioncito, no es asi????. Que opinion teneis sobre el ademas de ser pequeño y que no se vea mucho???

Un saludete a todos!
Por arocholl
Hermanos creyentes, creo que estáis un poco flojos de fé, y no habéis realizado las necesarias libaciones a Eolo, porque como no podía ser de otra manera, la previsión para la concentración es totalmente incompatible con el Viso.

A ver, todos a repetir ¡Mea Culpa! ¡Mea Culpa! ¡Mea Culpa!
Por miguelonete
no os quejeis!! que al menos no os toca estudiar!! al menos no me perderé mucho :twisted: :twisted: :twisted:

que se os de bien el DS
Por mirne
QUE PASA QUE NADIE SE ATREVE CON LA LADERA NORTE????????????????? SI SI LA DE LOS PINOS
que mayores os estais haciendo..........................

el domingo si sopla y alguien se anima alli estaremos..
SALUDOS
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!