miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
pues yo he aterrizado muy bien todo.

mejor imposible

el minivelero con la mano y to(tengo testigos)jajaja

habido algun momento que estabamos un poquito cagados¡¡¡¡¡

increible la madre naturaleza cuando se cabrea los rayos cayendo en la antena a nuestro lado y la carretera de bajada todo lleno de ramas (2metros por lo menos) habia que ir sorteandolas.

y la ladera w con sillas y todo q?

a mi me a gustado
Por enlasnubes
Y yo que pensaba que era el único loco al que se le ocurrian ese tipo de ideas........ :wink:
Por enlasnubes
Bueno, parece que las predicciones son buenas. Ahora hace falta que no llueva demasiado y a ser posible que las antenas de nuestras emisoras no actuen como pararayos. Este finde la cosa promete, y si es posible un Discus de 2,6 m de envergadura surcará el cielo del viso.

PD: Mochuelo, que tal llevas tus palitos?
Adjuntos
predic.JPG
Por Mochuelo220
Parece que vamos a tener buen viento este finde..

Habrá que estrenar aviones ... :lol:
Por miguelonete
eso!! queremos estrenos!!

HOY ME HAN DADO LAS NOTAS; Y HE APROBADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por miguelonete el Jue, 24 May 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Por Mochuelo220
Felicidades campeooooonnnnnn oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeee

:lol: :lol: :lol:
Por mir.
Enhorabuena miguelonete,ahora ya te toca disfrutar,ya tienes tu recompensa.UhhhhhhhhhUhhhhh¡Un saludo.Y esperemos q este finde no nos caiga una tormenta tan gorda cm la del finde pasado.Saludos.
Por Enrique González
miguelonete escribió:...HE APROBADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ENHORABUENA!!

Ahora... ¡a por la selectividad! ... y ... ¡a por el ION!
Última edición por Enrique González el Jue, 24 May 2007 16:39, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
ENHORABUENA MIGUEL¡¡¡Por cierto saludos a todos que siempre sigo este post pero nunca escribo,lo dicho ENHORABUENA.
Por ESPARTALES
ENHORABUENA MIGUEL .TODO TIENE SU RECOMPENSA Y LA TUYA ES ESE ION QUE QUEREMOS VER YA :lol: :lol:
Por enlasnubes
Igualmente me sumo a la felicitacion. No hay nada como disfrutar de tus hobbys cuando sabes que has cumplido con tus obligaciones....

Lo del simbolo de peligro de muerte por electricidad...muy cachondo!!!

:lol: Nos vemos en las nubes!!!!

Pequeño adelanto del Discus CS. No tiene la electronica pero promete....
Adjuntos
DiscusCs2.jpg
Por ESPARTALES
HOLA ENLASNUBES , MUY BONITO TU DISCUS CS,((( CASI QUE NO TE CABE EN CASA :lol: :lol: )))) YA TENGO GANAS DE VER COMO SE COMPORTA EL DISCUS EN LADERA :lol: :lol: NO SE TE OCURRA ESTRENARLO SIN AVISARNOS EEEEEEEEEEEE.
Por mirne
miguelonete escribió:eso!! queremos estrenos!!

HOY ME HAN DADO LAS NOTAS; Y HE APROBADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena tio de veras.

me alegro por ti
haber la selectividad esa y estrenamos algo.

ya te podrian dejar ir calibrandolo en la ladera.jajajaa

en las nubes
muy wapo el discus ese que envidia me das.

este finde nos vemos por ahi
Por miguelonete
gracias a todos!!!

mirne escribió:
ya te podrian dejar ir calibrandolo en la ladera
eso eso!!! :P :P

ya tengo las alas acabadas, falta el fuse que tiene todo el curro del refuerzo y embutir el axi sin que toquen los cables, y decorarlo, que asi tan blanquito le falta gracia.

muy wapo el discus
Por Mochuelo220
Cherokee, a ver si un dia nos juntamos todos y liamos una gorda...

Mir: No se puede elegir mejor avatar... A los hechos me remito... :twisted:

Enlasnubes: Chiquillo, la foto del Discus es impresionante. Hay que ver lo límpio y recogido que tienes el taller :twisted: :twisted:

Espero poder estrenar el Domingo, me queda todavia mucho currelo. Veremos...
Por enlasnubes
Hola chicos, parece que las previsiones son lo que son, previsiones. La cosa ha cambiado mucho para el finde. Por lo menos en el viso. Puede que el Sabado este justita la cosa para estrenar bichos grandes. No se cuanto viento necesitaré para que se eleve mi gran pajaro volador....

Aun así espero estrenarlo este finde. Segun la previsión de hoy, parece que el lugar mas adecuado para el estreno sea el domingo en la Muela, aun así se intentará el sabado.

Respecto a la lluvia, segun la predicción es mas probable que nos mojemos el sabado a que no. Sin embargo el domingo parece qu veremos el sol......ya veremos la prediccion de mañana.

Respecto a la Muela, a alguien le parece buena idea llevarse unos bocatas y echar el día?.
Por enlasnubes
Prediccion para la Muela mañana domingo 27 de mayo, que mañana es domingo no?

Segun la prediccion el Viso estará complicado. Ladera NW, la de los pinos. Esta chula, pero para estrenar no se yo. La prediccion para hoy es de 7 km/h oeste. A ver que tal se porta eolo a partir de las 17.00 pa subir un ratillo, aunque con tan poco viento, no se si mi discus flotará. Otro factor a tener en cuenta es la lluvia, todos estos días ha llovido por la tarde.......
Adjuntos
predic.JPG
Por enlasnubes
Un buen día para estrenar, por lo menos viento no nos faltará. Alguien subirá al Viso antes de comer para echarse unos bocatas ahi arriba o vais a ver las carreras todos???.

Por cierto, segun la predicción el viento es del oeste, aunque si se ve el mapa de flechas que indica la dirección e intensidad del viento, parece que viene algo cruzado del norte. Que tal se vuela con viento NW en el Viso. Es en los pinos? 8)
Por ESPARTALES
MIRNE Y YO ESPERAMOS SUBIR LO ANTES POSIBLE (ANTES DE LAS 3 IMPOSIBLE) YA VEREMOS QUE TAL DE TODAS FORMAS CUANDO VALLA A SALIR AVISO
Por enlasnubes
Bueno chicos, como no me convence demasiado el viso para hoy. Me voy a la Muela. Ya sabeis donde estoy. A la vuelta lo mismo paso por el Viso a veros.

A ver que tal se porta el discus......
Por ESPARTALES
PASALO BIEN QUE CON ESTE AIRE SEGURO QUE EN LA MUELA LO GOZAS .LLEVATE AYUDANTE PARA LAS FOTOS . QUE LO QUEREMOS VER
Por enlasnubes
Hola a todos!

Al final el Domingo nos juntamos en la Muela Espartales, un amiguete nuevo llamado Antonio y yo. Fuimos con el proposito de volar y por poco salimos volando.

En un principio tantee la situación. Aire de cojones, fue mi expresion. Va a ser que hoy no estreno el discus, que pena. Menos mal que me llevé la funslope y se salvó la tarde, o eso pensaba yo....iluso de mi lo que nos esperaba.

A eso de media tarde, despues de habernos jartado a volar, el viento empezó a amainar. Llego incluso a parecerme que podría sacar el Discus...y asi fue.

En el momento del lanzamiento creí que se iba al rio, a nadar con los renacuajos. Tire un poco de profundidad, giré para situarme paralelo a la ladera y empezo a subir timidamente. Antonio midio unos veintitantos kilometros cada hora, como dice mochuelo.

Pasada tras pasada me iba haciendo con el. Aun así la sensación inicial fué de poca sustentabilidad, cosa que con el tiempo comprobé que no.

Mas tarde el viento empezo a apretar, tanto que sin darnos cuenta llegamos a medir la friolera de 81 km/h. Con este viento mi isiglider habria muerto seguro. El dsicus se mostraba casi impasible ante tal huracan.

Poco a poco le fui cogiendo soltura y empecé a realizar toneles, loopings, y pasaditas tipo gilete pero con poco rasurado, ya que la velocidad a la que pasaba era literalmente mortal de necesidad.

El aterrizaje fué lo mas crítico debido al huracan cruzado que se cebo con nosotros. Al final no lamentamos victimas y la bolsa negra de basura se quedo en el maletero.....

Salimos de la muela para madrid a las 21:30, que horitas y cuanto vicio..... :wink:
Por mirne
no hay fotitos ??

jojo
Por miguelonete
enlasnubes escribió:Mas tarde el viento empezo a apretar, tanto que sin darnos cuenta llegamos a medir la friolera de 81 km/h. Con este viento mi isiglider habria muerto seguro.

no se yo, el glider aguanta lo que le echen, yo lo he volao con viento del orden de no poder acercarte a la ladera de pie...

enhorabuena por el estreno y por llevar la bolsa negra de igual forma que volvió...
Por enlasnubes
Unas fotitos del día, no son muy nitidas por la hora del dia o deberia decir noche. Gracias a Antonio por las fotos, que yo me quede sin bateria
Adjuntos
untitled0.jpg
Sin título-2.jpg
IMG_5900.jpg
IMG_5896.jpg
IMG_5895.jpg
DSC06218.jpg
DSC06211.jpg
DSC06210.jpg
DSC06206.jpg
DSC06201.jpg
Por mirne
gracias que envidia
Por miguelonete
muy buenas las fotos!!!

me tengo que sacar el carnet!!! lastima de ser menor...
Por mirne
miguelonete escribió:muy buenas las fotos!!!

me tengo que sacar el carnet!!! lastima de ser menor...
echate una pivita con coche y ya esta.

jajaja
Por enlasnubes
Por cierto, el domingo te mande un SMS mochuelo por si ibas por la Muela. Como la otra vez nos vimos por alli y sabia que tal vez estranarias............

Al final volaste cual mochuelo???
Por mir.
Mir: No se puede elegir mejor avatar... A los hechos me remito... :twisted:
Buenas¡¡¡Pues si Mochuelo y me he puesto otra pegatina de danger en la zagui,jaja,la verdad q soy un peligro público,soy como Peter Seller(el de la pantera rosa).
Enlasnubes muy impresionante y bonito tu discus,y volando tiene q ser precioso.
Habra q ir a la Muela a verlo.Haber como se presenta este finde xq se de una q tiene la varicela...
Saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!