miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
en casa??? estos duermen en el trastero, la casa entera pa los aviones :twisted: :twisted:

muy chulas las fotos!! me gusta esa forma de volar en la silla :lol: :lol:
Por mirne
no entramos ya en casa
pero bueno miriam es comprensible
ImagenImagenImagen

unos pocos

saludos
Por mirne
este finde preparamos una kedada en la muela
lo digo por la direccion del viento

Imagen
tiembla miguel

saludos
Por henry74
Ahh pues cuando vais ?? a que hora y dia me refiero...

Hay en el foro alguna indicación de como llegar a la muela ??

PD.: me ha llegado ya la zagi, está a falta de ponerle los servos, bateria y receptor

Imagen
Por chetosmachine
Muy bonito el Scorpion!
Para mi es el 60" más original de todos :-)
Que lo disfrutes!!!
Por miguelonete
cuidado esa zagi roja, que sandaniel tiene una igualita...

seguramente este finde toque ir a la muela, ya que el viento viene del este...

a repartir castañas!!!
Por enlasnubes
Menuda coleccion de aviones y yo que crei que eso de almacenar tantos aparatos voladores era poco comun.....

Lo de la muela me parece bien. Que dia es mejor. O ya que estamos, sabadete y dominguete, pa que elegir un día......
Por Enrique González
¡Me estáis haciendo la pψch@ un lío!
Ya no sé si váis a la Muela, al Viso o a las Seychelles... si el viernes, el sábado, el domingo o todo el finde... si llevarme el goretex y/o el plumas... :?
Por miguelonete
ambos sitios los tres dias, ambos abrigos...

eso de o/y siempre suele ser y :lol: :lol:
Por mirne
henry74 escribió:Ahh pues cuando vais ?? a que hora y dia me refiero...

Hay en el foro alguna indicación de como llegar a la muela ??
al final a la muela el domingo a pasar el dia comer merendar esas cosas
por mi los dos dias

para llegar ala muela si tienes gps pon alarilla.

si quieres te contesto en el otro hilo en el de la muela

saludos
Por mirne
chetosmachine escribió:Muy bonito el Scorpion!
Para mi es el 60" más original de todos :-)
Que lo disfrutes!!!
necesitare vuestra ayuda

saludos
Por mirne
esco escribió:No te preocupes que no pica :P

saludos
Esco
tengo la f7 y no se como configurar tanto servo para frenar el bicho
saludos
Por esco
mirate un poco el manual y veras que no tiene tanto lio.

Saludos
Esco
Por miguelonete
en el manual no dice nada, yo las pasé canutas (y sigo pasandolas) con el ion...

se supone que la mezcla A. brake valdria, pero yo no soy capaz usando dos servos de flaps sin cable en Y, además es todo-nada
Por Enrique González
¡Buenas!
Yo, de programar emisoras (y más si son Futaba)... ¡NPI!... pero... supongo que utilizando las mezclas libres (PROG.MIX) se puede conseguir "algo"
Por mirne
Enrique escribió:¡Buenas!
Yo, de programar emisoras (y más si son Futaba)... ¡NPI!... pero... supongo que utilizando las mezclas libres (PROG.MIX) se puede conseguir "algo"
me lo llevo este finde y lo intentais alguno?

saludos
Por miguelonete
con las libres se puede, es como usaba yo el ion, pero no se por que pero creo que la emisora se satura y por eso me da fallos... (no se guardeba el e.point de un flap)

es cuestion de probar...
Por mirne
ok
todavia no le puesto ni cristal para probarlo
Imagen

he visto videos y es un autentico misil
saludos
Por otein
mirne escribió:...he visto videos y es un autentico misil
No lo dudes... :twisted: :twisted: :twisted:
Por JaviSorando
Si te esperas lo configuramos la próxima semana, traete el manual de la emisora el miércoles a la muéla y lo configuramos, vale? Al menos para que haga lo lógico y después el ajustar recorridos ya lo finiquitas tranquilamente en casa.

S2!
Por enlasnubes
Menudo día se ha levantado, como para ir a volar. Mas bien yo cogería las botas de agua y me iria a navegar....

Muy bonito el escorpion. A partir de ahora tendré que tener cuidado de que no pique a mi Discus.

Por cierto, que mañana me lo llevo a la Muela, que hace un mes que no lo vuelo.

Mucho vicio veo yo por aqui.......

PD: Que fue de mochuelo que últimamente no le veo por el foro????
Por Mochuelo220
Sigo por aquí...

Me subo a La Muela. Y mañana, también. :lol:
Por henry74
miguelonete escribió:en el manual no dice nada, yo las pasé canutas (y sigo pasandolas) con el ion...

se supone que la mezcla A. brake valdria, pero yo no soy capaz usando dos servos de flaps sin cable en Y, además es todo-nada
En la mia el servo del aleron izquierdo se enchufa en el hueco del aleron del receptor y el aleron derecho se mete en Aux1 que es el de flaps... pero claro es una spektrum y la cosa cambia bastante.

Me pasó una cosa curiosa con uno de mis aviones cuando le estrené... le metí - 40% de exp y resulta que en spektrum es +40% ... el caso es que era un avión tipo sport y las pasé canutas en vuelo por que tocabas el stick un poco y parecia una dremel.
Por zupercocoo
bueno pues mirne, mir y yo nos vamos a la muela de aqui a un rato, asi que alla nos vemos,

alguien mas se apunta??
Por miguelonete
henry74 escribió:
miguelonete escribió:en el manual no dice nada, yo las pasé canutas (y sigo pasandolas) con el ion...

En la mia el servo del aleron izquierdo se enchufa en el hueco del aleron del receptor y el aleron derecho se mete en Aux1 que es el de flaps... pero claro es una spektrum y la cosa cambia bastante.
el problema está en que tambien queremos tener flaps en dos canales distintos y que a ser posible al bajar los flaps suban los alerones... en total tenemos 4 servos en el ala a 4 canales distintos (si los dos servos de flap estan identicamente ajustados se puede utilizar un cable en Y, que simplifique las cosas...
Por mirne
henry74 escribió:

Me pasó una cosa curiosa con uno de mis aviones cuando le estrené... le metí - 40% de exp y resulta que en spektrum es +40% ... el caso es que era un avión tipo sport y las pasé canutas en vuelo por que tocabas el stick un poco y parecia una dremel.
en las futaba tambien es negativo

saludos
Por mirne
miguelonete escribió:
henry74 escribió:

el problema está en que tambien queremos tener flaps en dos canales distintos y que a ser posible al bajar los flaps suban los alerones... en total tenemos 4 servos en el ala a 4 canales distintos (si los dos servos de flap estan identicamente ajustados se puede utilizar un cable en Y, que simplifique las cosas...
y no se podrian asignar al canal del gas como en los simuladores?
Por miguelonete
se podria hacer, pero es aun mas complicado, por que antes para subir los alerones usariamos la mezcla flap trim, pero con eso haría falta otras 2 libres...

bueno, no nos vallamos mucho del tema, mañana se verá (llevatelo en orden de vuelo y los recorridos apuntados, que ahi te lo dejamos todo clavao...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!