miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Que no panda el cúnico:

http://personal.telefonica.terra.es/web/ash/

Vientos flojos Sur o SurOeste y pocas probabilidades de llúvia.

Perfecto para los Isis.

(Si ocasionalmente cae un chaparrón, todos al coche a refrescarse y merendar :lol: )
Por miguelonete
en madrid hay viento del ESE, por el google earth parece que hay una laderita en el viso que nos viene bien, pero esta encima de los militares
Por Enrique González
¡Buenas!

Os dejo unas fotitos de la jornada del sábado.
Las originales pesa cada una del orden de 1.5 MB, demasiado para mi ordenador “a pedales”.
La tarde estuvo bastante bien; al principio el aire era del SW muy bien orientado en la ladera “buena” del Viso, luego, poco a poco, fue girando hacía el S, por lo que hubo que volar en la zona más estrecha y escarpada.
Mario y Teresa se “acercaron” desde Zaratán (Valladolid).
Hubo alguna rotura más de la cuenta.
Alguna bajada hasta el pie de la ladera.
Varias cervecitas.
Pero se nos olvidaron ¡¡LAS PATATAS Y LA FOTO DE GRUPO!!
Bueno, ya falta menos para el 3 de junio.
;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: Gloria
“Contactos”: Quico
Por Mochuelo220
Eminente Enrique:

Las patatas no faltaron. Ni los ganchitos, ni las cortezas, etc.
Si estamos perdiendo facultades y no nos encontramos en el lugar adecuado y en el momento justo, ajo y agua.

La foto de grupo: Puente no la pudo hacer, no tuvo tiempo, porque estuvo toda la tarde COMIENDO PATATAS Y GANCHITOS!!! :lol: :lol:

Ya que habeis hecho tan estupendo reportaje de fotos ¿Se puede compartir en la mula? Si me lo tuestas en un CD yo lo subo en la mula.
Por SaNDaNieL
¿Porque no se abren las fotos?.... ¿Hay que instalar alguna historia?...
Por Enrique González
SaNDaNieL escribió:¿Porque no se abren las fotos?.... ¿Hay que instalar alguna historia?...
:D :D

Es que no están subidas, sólo están los "contactos", ya he dicho que las originales son demadiado grandes para mi ordenador (que además no tiene ADSL, ni por supuesto "tostadora", ni conoce más mula, que la Francis).

:wink:
Por sciroccator
Muy guapas las fotos , pero mas grandes estarian mejor , Enrique hay que actualizar el hardware , aproposito de los ganchitos yo vi a tres que volar lo que es volar valaron poco pero beber y comer se pusieron como el KIKO........
Por Enrique González
He "ampliado" esta del Glider y el Star de Josema y Ariel, volando a última hora ya, con solo un hilito de aire:

Imagen
Fotos: Gloria Garrido
Última edición por Enrique González el Mié, 17 May 2006 13:44, editado 1 vez en total.
Por JEM
Magníficas fotos, Enrique.
Por Mochuelo220
Enrique,

Perdona que insista pero esas fotos son demasiado buenas como para no compartirlas.

(La que has subido ha quedado como fondo de pantalla :wink: )

Si no tienes tostadora ni ADSL, quedamos el próximo Viernes, VVVV, y me las traes en la tarjeta. De la tarjeta las paso a mi ordenador en five minuten y too solucionaoo.

(Por el tema del güifi o del blutuz ni te pregunto...)
Por Josema
Hola.

Frente a las minifotos de Gloria y, eso sí, agradenciendo a Enrique la publicación de las mismas para que nos entren más ganas de verlas, yo os dejo una foto de un pequeño grupo de foreros en plena faena de vuelo, cortesía del fotografo "NUMBER ONE": Sr. Puente, J. Puente.

De izq. a drcha.: Arocholl, Josema, Enrique, Fausto, (padre de) Miguelonete.
Adjuntos
Toreros.jpg
En plena faena
Por arocholl
Enrique, (Gloria) muchas gracias por las fotos. En cuanto tengamos oportunidad, ponemos las versiones "en grande".

Buena foto, Josema, parece como si supiéramos lo que hacemos 8)

Desde aquí y en nombre de todos los que salimos en fotos, agradeceros a los que os tomáis el tiempo y la energía de sacar estos estupendos reportajes, en especial Gloria y Puente. :D
Por mario_b1977
Si desde Zaratan y haciendo rodeo por la autopista de Valencia. Muy buena tarde y buenos vuelos.

Muchas gracias por todo Enrique y a los demas, pasamos muy buena tarde. Saludos.

Mario y Teresa.

Para el 3er encuentro llevo la tortilla de patatas que con 12 guevos no veais como queda...
Por miguelonete
unas pocas fotos, si...

si vamos a llevar comida decente, ya de paso un encuentro de todo el dia, no?
Por otein
Jol, me lo volvi a perder!

A ver si para el siguiente le reparo el ala al Easy Glider y me paso por alli, sino tendre que volar con otro cacharro...aceptais un Alula?... :roll:

Imagen
***no, no es la mia. La foto la saque de Planet Soaring.com***

Saludos.
Por Mochuelo220
Hola a todos,

Vamos por partes, como dijo Jack:

Josema: La photo que has subido obviamente es un monaje del fotochóp. Fijaros en las antenas, están todas las lanas subidas excepto la de Enrique :twisted:

Mario: 12 güevos, en tortilla, serán muy bienvenidos. Vas a hacer "Amigos para siempre..." :lol: (Allgunos se inflan a ganchitos porque no hay otra cosa...)

Lázaro: Si aportas una tortilla como la de Mario, poco importa que vueles un corcho o un Glow de 4 tiempos, con freno y marcha atrás. La cosa es jamar, perdón volar...

Tan solo me queda sugerir, como nota informativa y a efectos de organización, que todas las aportaciones queden depositadas junto al coche de la pizarra. Allí quedará asegurado el buen destino de la comida y la bebida... :twisted:

Slds: El Pizarrero

:wink:
Por J.Puente
Mochuelo220 escribió:Josema: La photo que has subido obviamente es un monaje del fotochóp. Fijaros en las antenas, están todas las lanas subidas excepto la de Enrique :twisted:
¡Huy, Juan! ¡En que lío te has metido! :shock:

Hay que "escurrir" con la cabeza, y no como se hace con un trapo mojado :wink:

¿Que sentido tiene perder un buen rato con el fotochop, para colocar a Enrique? Yo pienso que tendría más sentido perder el tiempo para quitarlo, puesto que se trata del más "feo" :wink:

Nadie tiene la culpa de que la "tenga caída". Pero sin embargo, es el que más larga la tiene, (la antena).

Si no estás conforme con estas explicaciones, mañana, en la Muela y si te atreves, me pides más. :wink:

Un saludo
Puente
Por miguelonete
la radio de enrique tiene dos lanas, una roja y otra blanca la roja esta para arriba y la blanca pabajo
Por Vichu
Que envidia me dais.. c@b#*$&s :twisted: :lol:

Si viviese mas cerca y/o tuviese coche me plantaba alli para la proxima, pero en fin.. habra que seguir babeando con lo que contais.

Saludos..
Por Mochuelo220
Vichu, P.N.E.P.J pero mañana Miercoles, La Muela: Veleros y cafelito con chupito en Humanes :wink:

Tener, no tendré un duro, pero me casco una vida de millonario !!!
Por Hector
Vichu, como bien te dicen, ! hay que Buscarse la vida ¡.
Yo soy de Castellon (aun mas lejos) y siempre me las arreglo para ir una o dos veces al año a la Muela y al Viso, si no tienes coche pilla se lo a tu padre... convence a algun compañero...
Ante la falta de pelas, puede probar un movimiento asociacionista, yo aprovecho el que en Madrid tenemos una reunion de ingenieros quimicos y tenemos que asistir alguien de castellon, logicamente me he ofrecido ya que me pagan el kilometrage y aprovechando las ventajas de los universitarios, los viernes no hay clase, el jueves no me apetece y el miercoles termino a las 9 de la mañana.... de gorra estare tres dias, si esto falla siempre queda el sablazo a los abuelos, padres , trabajos de fin de semana..

Desde luego me considero un afortunado pero no te quejes, he estado por Albacete de fiesta y es mil veces mejor que las de Castellon (mucho baldosin pero no deja de ser un pueblo).

por cierto ¿el Jueves 18 y el Viernes 19 va alguien al Viso?
Por Mochuelo220
Hector escribió:
por cierto ¿el Jueves 18 y el Viernes 19 va alguien al Viso?
Hola Hector, seguramente si. Con vientos de componente entre Sur y Oeste se puede volar allí.
Por Enrique González
Hola Hector.
El jueves 18 yo no puedo, el viernes 19 casi que sí.
Y, esta tarde, ¡¡AL VISO O AL CHARCO!!.
Por Vichu
Mochuelo220 escribió:Vichu, P.N.E.P.J pero mañana Miercoles, La Muela: Veleros y cafelito con chupito en Humanes :wink: ...
P.S.Q.J. :wink: :lol: pero que le vamos a hacer..

Hector escribió:Yo soy de Castellon (aun mas lejos) y siempre me las arreglo para ir una o dos veces al año a la Muela y al Viso, si no tienes coche pilla se lo a tu padre... convence a algun compañero...
No, si ya estuve el dia 1 en la Muela, viaje de ida y vuelta en el mismo dia, en bus. Fue lo peor que pude hacer, ahora me he quedado enganchado al vuelo de ladera; eso y la compañia.
Asi que dad por sentado que algun dia ire :D .

[Offtopic]Y si, Albacete de fiesta esta muuuuy bien[/Offopic]

Saludos..
Por eoliko
Buenas a todos,

Un compañero y yo estamos interesados en acercarnos con nuestro corchillo el sabado por la tarde, ¿habra concentracion regular?

Saludos y bbvv a todos,

EOLIKO
Por arocholl
Sin duda, la unica excepción sería que sople viento en direccion norte, con lo cual no se puede volar. El viernes confirmamos segun digan los partes.
Por eoliko
:D Gracias por la info Arocholl,

Creia tenerlo claro tras leer el post pero como no veia hablar de la proxima cita queria tenerlo claro pues solos no nos atreveriamos a acudir. Mi Easy Glider e. ya tiene horas de vuelo en llano pero nunca ha probado la ladera. Va a ser mi primera ladera y queriamos contar con vuestra ayuda. A falta de comprar la varita de hierro para lastrar el E.G. y revisarle un poquillo estoy aun, mañana me pongo. Espero que el tiempo nos acompañe el sabado y poder reunirnos en el Viso.

BBVV a todos,

EOLIKO
Por eoliko
Por cierto,

A una pregunta sobre el Easy Glider electrico. Los que volais este modelo lo lastrais? si es asi recomendais lo de la varilla dentro de la lanza de las alas? mañana tengo que dejarlo listo.

BBVV a todos,

EOLIKO
Por arocholl
El easyglider necesita lastre solo si el dia se presenta muy movido, digamos que a partir de 25-30 km/h. Nuevamente, dependerá de las previsiones. Lo aconsejable es que te la compres, la dejes en el maletero, y la uses según el día.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!