miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero tengo una duda.

¿El primer Sábado de Junio cae en Sábado???

¿Concentreision de corchos en El Viso el dia 3 de Junio ???

Es para ir cargando las pilas... :lol:
Por moi2002
Mochuelo220 escribió:Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero tengo una duda.

¿El primer Sábado de Junio cae en Sábado???

¿Concentreision de corchos en El Viso el dia 3 de Junio ???

Es para ir cargando las pilas... :lol:
Que susto si el primer Sabado de Junio llega a caer en Viernes !!!!!

Para ir centrandonos:

moi2002: 35.160

Nos vemos el sabado !!!
Esperemos que con viento del Oeste o Sur/Oeste....porque hasta la fecha parece que ha desaparecido el viento de esta direccion desde hace dias.... :cry:
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Según mi calenderio, el sábado 3 de junio, este año concide que es el 1er. sábado de junio :D .
Lamentablemente, las previsiones (a día de hoy) son de aire del NE, justo la orientación con la que no se puede volar (ladera) en el Viso :cry:
¿Nos planteamos hacer la concentración de "corchos" en otro sitio?
En caso afirmativo, ¿Muela de Alarilla? ¿Cerro de Almodovar? ¿Muela de Magán? ¿Corral de la "Pacheca"?
Por SaNDaNieL
Si la cosa no cambia, yo creo que si seria buena idea hacerla en otro sitio...
Por sciroccator
Lo cierto es que con viento de norte en el viso solo se pueden volar cometas ....... por otro lado no me inportaria conocer nuevos sitios de vuelo asi que por mi perfecto sea donde fuere......
Por otein
Enrique escribió:¿Nos planteamos hacer la concentración de "corchos" en otro sitio?
En caso afirmativo, ¿Muela de Alarilla? ¿Cerro de Almodovar? ¿Muela de Magán? ¿Corral de la "Pacheca"?
...la ladera de Mejorada queda en frente del Viso, lo malo es que el acceso es pesimo... :roll:

Os recomiendo que, por una vez, vayais a la Muela, asi la conoceis y alucinais un poquillo... :wink:

Lo mas seguro es que me acerque.

Saludos.

:arrow: Pagina personal de Alvaro Silgado
Por SaNDaNieL
Lo de la muela quizas no es mala idea... si sale yo me apunto que no la conozco!!!
Por ESPARTALES
pues yo tambien me apunto a la muela ( eso si no cambia el pronostico del tiempo ) ...¿¿¿¿¿¿en la muela es dificil bajar a por el avion ????? que no lo conozco.
Por otein
ESPARTALES escribió:¿en la muela es dificil bajar a por el avion?
Pues todo depende de donde caiga y lo bajo que caiga. Si no cae mucho, sera mejor. Y si cae en la zona de las carcavas ya puedes tener cuidado si decides bajar a por el modelo. Pero tranquilo, que eso no pasara... :wink: 8)

:arrow: La Muela de Alarilla

Saludos.
Por SaNDaNieL
¿Alguien tiene el POI para tomtom de La Muela?
Por Mochuelo220
No voy a volar este Sábado porque me han clavado turno... Grrrrr....

En mi opinión, si el viento no es fuerte en Almodovar, el mejor sitio es La Muela de Alarilla.

Está un poco lejos, se encuentra en Alarilla (Guadalajara), por lo que merece la pena subir desde por la mañana para comer allí. (Neverita y bocatas). Tambien se puede comer en el cercano pueblo de Humanes.

Inconvenientes: Los Parapentes. Pero si sopla muy flojo o muy fuerte ellos no pueden volar y nosotros si podemos. :lol:

Ventajas: Todas. Como rendimiento de Ladera, sople el viento de donde sople se puede volar. Como paisaje... Espectacular!!!
Por Mochuelo220
Daniel, dile al JUAN-JUAN que te lleve a Alarilla, Guadalajara :lol:

Entras por la primera entrada del Pueblo, a la izquierda, dejando a la derecha el centro del Pueblo y too tieso parriba.
Por SaNDaNieL
Ok Juan....

Seguro que tienes algun "buen" compañero que te cubre el turno y puedes asistir a uno de los eventos nacionales mas importantes del momento.. "La kedada de corchitos"
Por eoliko
Yo voy donde vaya el viento, y ya que se me ha metido en la cabeza lo de probar la ladera no hay vuelta atras: Viso, La muela, andesea...
Mi compañero no tiene todavia claro si podra ir, en todo caso adelanto mi freq:

EOLIKO:35.120

Saludos a todos,

EOLIKO
Por Enrique González
!Buenas noches!

Antes de seguir más adelante... una cosa es "hablar de ir a la Muela" y otra, ¡MUY distinta!, "ir a volar a la Muela".

A mi, ni se me pasa por la mente:
1ro.- Ir a la Muela sin pedir permiso al "Señor de la Muela" :wink: ... que si no, luego pasa lo que pasa.
2do.- Licencia federativa y/o seguro de Responsabilidad Civil. No son "patente de corso", pero ... o os tienes o ves como vuelan los "otros".

Salud3.
Por ESPARTALES
pues haber que hacemos ( que no ess por no ir pero ir pa na es tonteria) que yo papeles y seguros los justos (ninguno :lol: ) :?: :?: :?: :shock:
Por arocholl
Yo lamentablemente este Sábado lo tengo ocupado con compromisos familiares ineludibles, asi que mi Easy estará revolviéndose en el maletero.

Efectivamente las previsiones son muy malas para el Viso, y dudo que cambien porque es muy regular para los proximos dias. Yo también sugeriría la Muela.

Si os interesa un seguro para volar en cualquier sitio, os recomiendo el de Seguros la Estrella. viewtopic.php?t=28283 . Esto no es solo importante para la Muela, sino en general cuando vueles fuera de un campo homologado, independiente de si estás federado o no. Si llamas a la sucursal, te toman los datos y el seguro empieza a ser efectivo al dia siguiente de contratarlo por tfno, asi que se puede hacer de un dia para el otro.
Por SaNDaNieL
¿Hay tanta gente en la muela como para que sea necesario un seguro? ¿O es por otra razon?

¿Cual recomendais? He estado viendo el que pone Ariel, y son unos cincuenta y pico euros...no esta mal.
Por SaNDaNieL
Ya esta!!! Ante la duda, y por ese modico precio, me he hecho el de la estrella...

Son 53,61 € anuales... y cobertura de 150.000. Las unicas exclusiones son en caso de competicion y exhibicion.

El telefono al que he llamado es el 98-13-27-13
Por Enrique González
ESPARTALES escribió:...¿¿¿¿¿¿en la muela es dificil bajar a por el avion ????? ...
Hombre, bajar no es difícil, lo que puede ser difícil... ¡¡¡ES SUBIR!!! :D
SaNDaNieL escribió:
Ya esta!!!...

Me parece una decisión muy sensata.
Se ha “hablado” varias veces en el Foro sobre el tema de las licencias/seguros.
Cada cual tiene su punto de vista sobre ello; pero, en mi opinión, tener un buen seguro que cubra los riesgos que puedan derivarse de la práctica de nuestro deporte/afición/pasión... (o como le quiera llamar cada uno), me parece IMPRESCINDIBLE.
SaNDaNieL escribió:...¿Hay tanta gente en la muela como para que sea necesario un seguro?...

Si el día es bueno, entre aeromodelistas, parapentistas, turistas... ¡¡MOGOLLÓN!!

No sé si podré ir el sábado a la Muela; de ir, iría por la tarde.
Si el aire está a más de 35 Km/h, no creo que vuele ningún parapente; de no ser así, ¡¡¡PRUDENCIA!!!.
Independientemente del aire que haga, los que vayaís, no olvidaros de pedir permiso al “Señor de la Muela” (Puente).
Lo de llevar bebida, cremita solar, gafas y gorra, no hace falta recordarlo, ¿verdad?.
Salud3.

Buenas a todos,

Entre el viento y mi mala pata al final me quedo sin ladera este fin de semana. El coche ha tenido que ingresar en el taller esta tarde asi que mis planes se quedan con el durante el fin de semana. A ver si al menos puedo seguir practicando con mi Piper CUB el domingo en mi pueblo.
Espero poder conoceros otro finde y poder volar en ladera, :cry: :cry: :cry:
Seguire bien atento este hilo para sucesivas quedadas, me tengo que apuntar a alguna antes del mes que viene.
Me he apuntado a ir a Jaca y me gustaria poder probar la ladera antes de llegar alli.

Saludos y BBVV a todos,

EOLIKO
Por SaNDaNieL
No veo yo mucho ambiente para esta kedada, ¿no?... bueno, a ver quien se va apuntando...
Por mirne
al final que va a pasar se queda no se queda.
Lo dejamos pal finde que biene?

como creais vosotros

un abrazo para todos

tengo ganas de darle caña al twinjet de ladera que me montado
Adjuntos
6.jpg
7.jpg
Por SaNDaNieL
Si que parece mas logico dejarlo para la semana que viene y ver si sopla como debe!!!
Por mirne
bueno al final se celebra este finde dia 10 de junio o a sido ya?
que a pasado? con la quedada?
Por mirne
bueno que os animais este finde para quedar todos en el viso.
cualquier escusa es buena para reunirnos todos

(Enrique)me estoy construyendo el PePeJ
y tengo algunas dudas a ver si te veo
muchos saludos

Predicción general para los próximos días: Comunidad de Madrid

PREDICCION GENERAL DE MEDIO PLAZO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID
DIA 08 DE JUNIO DE 2006 A LAS 12:45 HORA OFICIAL.
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 10, 11 Y 12 DE JUNIO:

DIA 10 (SABADO):
CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS CON PRECIPITACIONES, QUE PUEDEN SER
LOCALMENTE MODERADAS Y ACOMPANADAS DE TORMENTA. TEMPERATURAS EN
MODERADO DESCENSO, QUE PUEDE SER NOTABLE EN LAS MAXIMAS DE LA
SIERRA. VIENTOS DEL SUR Y DEL SUDESTE,FLOJOS,CON INERVALOS
MODERADOS.

DIA 11 (DOMINGO):
PREDOMINIO DE CIELOS POCO NUBOSOS. TEMPERATURAS EN MODERADO
ASCENSO. VIENTOS VARIABLES, FLOJOS EN GENERAL
Por arocholl
mirne escribió:al final que va a pasar se queda no se queda.
Lo dejamos pal finde que biene?
"Oficialmente" se desconvocó, dado que la orientación era pésima. Yo creo que trasladar las fechas cada vez que el tiempo no acompañe es un lio, la gente al final no sabe que día se queda, etc.

Dicho esto, en el Viso siempre hay (buena) gente cuando la orientación es la adecuada, asi que para estrenos y demás no es necesaria una convocatoria oficial, basta que nos juntemos unos cuantos y el Marqués del Viso no tenga inconveniente.

Yo este finde en concreto es posible que me pase el domingo por la mañana, por si alguien le viene bien pos allí nos vemos.
Por Enrique González
Buenas!!
La previsión para este fin de semana en la zona del Viso, tampoco es para tirar cohetes:

Imagen

Pero algo se podrá volar ¿no?.

Yo creo que iré esta tarde y la del sábado.
Mirne escribió:...(Enrique)me estoy construyendo el PePeJ
¿PePeJ? ¿Qué es un PePeJ? :wink:
Por SaNDaNieL
Habra que intentarlo mañana por la tarde... a ver si me da tiempo a terminar el Aeromacchi.. que ganas de verlo volar que tengooo!!!
Adjuntos
mb339th.jpg
aeromacchi
mb339th.jpg (7.49 KiB) Visto 2430 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!