Cheking.........Rodillas rectas,las dos bolitas que subieron a hacer compañia a la nuez y no me dejaban respirar han vuelto a bajar a su sitio normal..........
De primera subida al viso a sido impresionante. tanto por los vuelos como el ambiente. LLegue con un Easy involable y me fui con uno en perfecto orden de vuelo y la emisora totalmente configurada. Debo dar las gracias muy especialmente a Yugov por arreglarme los fallos estructurales de Easy y por apreciados consejos..
y a Josema que se peleo literalmente con la desastrosa configuracion de mi emisora y me ayudo en mi primer vuelo en ladera (duro 2 minutos ) bueno se lo agradecí con el descojone de mi tableteo de mis rodillas y mis tres nueces en la garganta. Muchas gracias a los dos por ayudar a un desconocido pardillo y perder mucho de su tiempo de vuelo.
Tabiem destacar la tarde haciaga de Sandaniel
, Cuando me fui el Twin todavia estaba bien.... Sorry tio.
La maestria de Espartales de llevar con una mano el Glider mientras que con la otra intercambiaba la cerveza y la tortilla.
En fin gracias a todos en general por vuestros consejos y buen ambiente. y nos volvermos a ver, cosa algunos agradeceran por el exito de la tortilla que lleve............
Pd: Estoy pensando en cambiar de nick por el de: "Er niño de la torrrtilla"