miguelonete escribió:Mochuelo220 escribió:Pero cada dia está mas claro, menudo invento lo del corcho. Me temo que a los aviones de palitos les queda poca vida comercial, el corcho se impone.
ouch...
No pude subir el Sábado, al parecer cuando volaste el Quatro. Pero por lo que pude ver el Domingo, con el Huracán turbulento que nos zumbaba, volar un palitos el El Viso es un poco complicado.
Me refiero, sobre todo, al meter el avión al suelo. Aterrizar. Entre que se trata de un pedregal, y las turbulencias que se generan...
La Ladera es buena y rinde bien, conociendo las turbulencias que se generan en los extremos. Pero aterrizar... Es una lotería. He visto romper algunos aviones a un metro del suelo, remolinos, turbulencia, piedras...
También, se suele dar el caso de los que no sabemos, por ahora, sacar el avión a volar en el borde del barranco. Hablo en primera persona, ya aprenderé y romperé menos.
Hemos visto grandes pilotos con muy buenos aviones romper en El Viso, es una buena Ladera, pero cuando el viento es turbulento no perdona. Y cuando no hay viento, ya sabes, a darnos un paseo al fondo de barranco.
En cuanto a Los Corchos, el Domingo a las 14.30 me encargué personalmente de romper mi avión en muchos trozos. Bolsa de plástico para limpiar la ladera. Con mucho Cyano, paciencia y ayuda de los compañeros el avión estuvo volando en un par de horas.
Poco a poco aprenderé, y a mi parecer es fundamental conocer el lugar donde volamos y el modelo de avión que volamos. Me refiero a entrenar, perseverar, volar y volar. Meterle horas y aprender dia a dia.
Ánimo a todos, lo dice quien ha roto muuucho y quien torpemente no hizo caso de muchos buenos consejos. Seguiré rompiendo, pero poco a poco cada dia vuelo un poco mejor. ¿Nos vemos "Allí arriba"?