miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Jooooooeeeeerrrr que mono tengo ... hasta que no tenga el coche me voy a proponer no leer este post.

:wink: :shock: :lol: :D
Por ESPARTALES
pues yo tambien destroce mi glider de ladera pero vamos que lo volveria ha hacer me lo pase de vicio con el aire que hacia. ( Tanta motivaccion tuvo la culpa de la rotura ) y con la zagi fue el nova mas disfrute mas que un enano TANTO QUE ME QUEDE SIN PILAS EN EL RECEPTOR EN PLENO VUELO (SI ESQUE LO QUE NO ME PASE ) JAJAJAJAJ. NOS VEMOS EL PROSIMO FINDE .
Por JaviSorando
ESPARTALES escribió:pues yo tambien destroce mi glider de ladera .
y qué hiciste para matarlo? qué tal te volaba? mira que es duro el bichejo... en fins.... que descanse en paz :)
Por miguelonete
mochuelo tienes toda la razon, aquel estreno fue sacar, irse para atras y aterrizar en barrena plana... por suerte sin daños, la verdad es un avion para vientecillos, 26,7 g/dm2 y aun que tiene un perfil fino del 8% no es para tanto viento...ya veremos en un par de fines, que el siguiente no podre ir...
Por ESPARTALES
JaviSorando escribió:
ESPARTALES escribió:pues yo tambien destroce mi glider de ladera .
y qué hiciste para matarlo? qué tal te volaba? mira que es duro el bichejo... en fins.... que descanse en paz :)
pues le quite el motor porque el morro estaba tocado y no encajaba . le rellene de plomo la carcasa de un 400 y le puse de morro un cono grande. (estaba muy curioso ) se volaba tan bien que empece ha hacer toneles e invertidos que porcierto nunca me habian salido con el glider y a la hora de aterrizar choff :evil: :cry: se cayo de lado con la destruccion del fuselage (cola y cabina ) y las dos alas rotas . decepcion al verlo . pero contento por lo conseguido . El prosimo me lo compro ya de ladera que lo disfrute mucho . OS PONGO FOTOS DEL SINIESTRO .
Adjuntos
IMG_0057.JPG
IMG_0056.JPG
Por miguelonete
por lo del ala no te preocupes, yo tenia una con dos fisuras completas, y no ha sido eso lo que lo ha llevado al quirofano jeje...
Por sepul2000
A ver si os gusta!

Ya le he puesto el brushless, tengo unas ganas de probarlo...

viewtopic.php?p=308648#308648

Este finde nos vemos en el viso, el domingo o así, a ver si me paso...

Saludos!
Por Enrique González
mirne escribió:...bueno lo que queria era que me mandarais por privi vuestros nombres y num. de frecuencia de todos los que vais al viso a volar y asi hacer una base de datos para ponerla aqui y asi enterarnos mejor por si hay frecuencias repatidas...
¡Buenas!

Muy buena idea la de la base de datos, pero... tengamos TODOS en cuenta que el Viso, además de por nosotros, también es frecuentado por otros compañeros/pilotos que NO son "miliamperistas" (sí, ya se que parece increíble, pero es así), por lo que SIEMPRE debemos comprobar si nuestra frecuencia coincide con la de otro piloto.

La previsión para este sábado (30 sept.) es de 18 Km/h del SW :D, espero que se cumpla y que haya tortilla :wink:

Salud3
Por Azazel
Muy buenas.

¿Este sábado a primera hora de la tarde (las 16.00?) habrá alguien por allí?
Estoy pensando en pasarme con mi Twin Star II y un colega con su Easy Star.
¿Creéis que es un buen sitio para volar el TSII?

Saludos!!
Por arocholl
Azazel escribió:Muy buenas.

Estoy pensando en pasarme con mi Twin Star II y un colega con su Easy Star.
¿Creéis que es un buen sitio para volar el TSII?
El TSII vuela perfectamente en ladera.
Por arocholl
Por cierto, para todos los que os gustan los veleros, comentaros que en el club Halcón (que está al lado) tanto el sábado como el domingo hay concurso de veleros remolcados de mas de 3.5mts. Merece la pena pasarse por allí a ver estos "bichitos" si estáis por el viso.
Por sepul2000
yo me pasaré el domingo por la tarde, estareis por allí????? donde mirais las predicciones para la zona???

saludos!
Por zupercocoo
sepul2000 escribió:donde mirais las predicciones para la zona???
aqui puedes ver en tiempo real, o mejor dicho, lo actualizan cada hora
http://www.allmetsat.com/es/metar-taf/e ... ?icao=LETO

y si lo que quieres son predicciones:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Torrejon ... 28710.html

y bueno que este sabado nos vemos alli, aunque tambien me llama bastante la atencion lo de pasarme por el club halcon, ya veremos como nos organizamos y la resaca que me queda del viernees y del sabado

saludos, malditos terricolas
Por mirne
Enrique escribió:
mirne escribió:...bueno lo que queria era que me mandarais por privi vuestros nombres y num. de frecuencia de todos los que vais al viso a volar y asi hacer una base de datos para ponerla aqui y asi enterarnos mejor por si hay frecuencias repatidas...
¡Buenas!

Muy buena idea la de la base de datos, pero... tengamos TODOS en cuenta que el Viso, además de por nosotros, también es frecuentado por otros compañeros/pilotos que NO son "miliamperistas" (sí, ya se que parece increíble, pero es así), por lo que SIEMPRE debemos comprobar si nuestra frecuencia coincide con la de otro piloto.

La previsión para este sábado (30 sept.) es de 18 Km/h del SW :D, espero que se cumpla y que haya tortilla :wink:

Salud3
estoy de acuerdo con enrique (tambien en lo de la tortilla) hay que seguir preguntando las frecuencias a los laderistas que alli se encuenten ok

aqui van unas pocas frecuencias

YUGOV 35.060
Josema 35.290
txiki 35.080
Mochuelo 35.100
miguelonete 35.160(35.060)
miriam 35.200
mirne 35.150
cherokeeland 35.060(35.030)
arocholl 35.020(35.120)
ESPARTALES 35.090
gandolfer 35.100
enrique 35.130
moi2002 35.160(35.110)
SaNDaNieL 35.010
manolo 35.030
sepul2000 35.140(35.020)

si esta alguna mal decirmelo ok
Última edición por mirne el Lun, 02 Oct 2006 14:07, editado 1 vez en total.
Por mirne
hola a todos espartales y yo queremos ir a pasar el domingo al viso comer alli y todo lo digo por si se quiere apuntar alguien mas.
Por sepul2000
Mañana Domingo, por la tarde, me pasaré yo con mi pequeñin pintado, así lo veis y pruebo ese brushless que le tengo puesto, aunq si sopla como el domingo pasado no hará falta, jeje.

Allí nos vemos! Saludos!

Por cierto, vuelo con 35.140, aunq tengo un juego de cristales de 35.020.
Por ESPARTALES
yo ire todo el dia con mirne haber si el dia cumple las previsionnes . :P
Por zupercocoo
hola a todos pekeños saltinbankis del aire, que hacia tiempo que no os contaba nada nuevo jejejeje. bueno pues hoy tampoco os voy a contar nada nuevo, simplemente que le echeis un vistazo a un video que he grabado con una camara instalada en el magister. espero que os guste :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=8Phlf2oNRb8

por cierto enrique.... MAÑANA A QUE HORA REMOLCAMOS????
Adjuntos
mag.JPG
Por Enrique González
zupercocoo escribió:...
Si no te importa, mejor lo dejamos para el lunes.
Así tenemos toda la semana por delante para posibles (e indeseadas) reparaciones :twisted:
Salud3
Por mirne
el lunes es fiesta en alcala
yo no kurro

jajaja
Por zupercocoo
pues decidido, lunes por la mañana y por la tarde con dos huevos
Por SaNDaNieL
El hilooo... no os olvideis del hilo para remolcar!!!! :roll: :roll:
Por sepul2000
que mal está la cosa ultimamente, eh??? a ver si vuelve el buen viento...
Por SaNDaNieL
Para un puente largo que tenemos y Don Eolo no nos ayuda!!!
Por moi2002
SaNDaNieL escribió:Para un puente largo que tenemos y Don Eolo no nos ayuda!!!
Como se nota que no estuviste el miercoles pasado......habia todo el viento del mundo.......y luego venia una manta de agua de mucho cuidado.....hubo que recoger el "tenderete" a toda prisa
!!! Verdad Enrique !!!
Por moi2002
zupercocoo escribió:hola a todos pekeños saltinbankis del aire, que hacia tiempo que no os contaba nada nuevo jejejeje. bueno pues hoy tampoco os voy a contar nada nuevo, simplemente que le echeis un vistazo a un video que he grabado con una camara instalada en el magister. espero que os guste :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=8Phlf2oNRb8

Esta chulo el video......Txiki, dentro de nada te veo trabajando para Paisajes Españoles....con el Magister !!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por sepul2000
quiero que veais esto:

viewtopic.php?p=322366#322366

Esq en mi familia nos gusta hacer maravillas al easy star, acordaros del mio amarillo con el brushless... x cierto, ya solucioné lo de las interferencias, y es un misil. vuela de maravilla, nada q ver con el de serie...

Un saludo!
Por mirne
q pasada komo le a kedao de chulo ese easy lo veremos por el viso?

me comprado el mirage de robbe tipo funjet que motor brushless de carcasa no rotativa le pondriais a ser posible tamaño de un 400 para que encaje bien
pesara en torno a los 500gr+o-

saludos
Por miguelonete
este finde se pinta humedo...

ya que yo no podre ir no podra ir nadie jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

PD: seguro que la acabo de gafar y hace sol radiante y viento regular y perfecto....(con esto la vuelvo a gafar y no lo hace(otra gafada...jeje))
Por mirne
aqui hace un sol del carajo(de momento) y vivo al lado del viso.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!