miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Y yo sin las baterias cargadas!!! grrrrrrr :x
Por miguelonete
lo ves, si es que soy gafe... no os quejeis...
Por zupercocoo
hola a todos, simplemente queria colgar unas fotillos que echamos ayer en el que a pesar que no estuvimos en el viso ya que el viento no acompañaba, fue un dia para estrenar nuevos juguetes, y como prueba un boton, aqui van unas fotos
Adjuntos
funtana.JPG
espartales con su mini funtana, como un niño pekeño ya que esa tarde pudo ver volar su avion y despues llevarselo entero a casita, todo un triunfo, pero tiene truco jejejeje
funtana dimona.JPG
mirne y espartales con el mini funtana del ultimo y super dimona
super dimona.JPG
ese tio feo soy yo con mi super dimona
katana.JPG
mir. luciendo una gorra roja a juego con el maravilloso katana que ayer no se pudo estrenar pero ya le falta pokito
Por mirne
fun jet muerto jo
Por arocholl
Oye, tan tarde en el Viso... nosenose... estábais volando o compartiendo rollo con las parejitas que se van por allí? :wink: En fin, se ve que si no se os vigila esto es muy poco serio.

Poneros las pilas para este finde... :D
Por ESPARTALES
Muy buenas fotos Txiki . El miercoles mas (si el tiempo lo permite) ya veremos la hora. Que yo voy ha ir pa un vuelo rapido y matar el gusanillo .. pd ya tengo mi nueva adquisiccion DART . me falta montarla es SUPER LIGERA.
Adjuntos
dart.jpg
DART DE CANTERBURY SAIPLANES
Por SaNDaNieL
Joer como cambian las cosas en 4 dias que no vas por alli!!!...

A ver si salen unos videos de esos estrenos...
Por miguelonete
pos eso digo yo!! q envidia... y yo studiando... jeje ya me servira pa algo.

mi ultimo invento, estrenad o hace dos findes en la muela con 70kmh de viento...

Imagen Imagen
Por ESPARTALES
Tiene muy buena pinta que tal volaba miguelonete ??????
Por miguelonete
pues la verdad bastante bien, tiene muchiiiisimo mando, y lo mantienes bien en el aire, aterrizar ya es mas chungo... la pega es que necesita bastante viento, pero estoy satisfecho...
Por ESPARTALES
yo el dia del viento intente estrenar el avion de 10 pavos pero me lo echava para atras (no se podia volar ni la zagi casi )jejej y el avion pesara 300 o 400 gramos pero volar lo vole 2 veces y lo aterrice bien .((( volar vuela ))) jajajaja :lol:
Adjuntos
`gyvk.jpg
`gyvk.jpg (11.38 KiB) Visto 2431 veces
Por arocholl
Bueno compañeros, las previsiones son ideales, viento orientado y fuertecito, lo malo es que con este tiempo puede ser muy racheado. En cualquier caso, la cosa promete para la concentración de mañana.

Lo que creo es que después del cambio de hora en invierno deberíamos cambiar la concentración a por la mañana, ¿no? ya que a las 5:30PM ya casi no se puede ver nada, menos que menos si está nublado. Asi que si os parece las fechas "oficiales" serían, en horario de mañana, las siguientes:

5/Noviembre (domingo)
2/Diciembre

6/Enero (Reyes! espero que haya muchos estrenos :D )
3/Febrero

¿que a qué llamamos horario de mañana? Pues yo que sé, a partir de las 10hs los mas madrugadores seguro que ya están por allí...

Yo todavía no tengo claro si me podré acercar mañana ya que tengo compromisos familiares :(
Última edición por arocholl el Sab, 04 Nov 2006 19:13, editado 2 veces en total.
Por SaNDaNieL
Segun el INM pinta SurEste.... y 55% de posibilidades de precipitacion...

¿Hay alguna otra fuente mas fidedigna?

Por la mañana es buena idea....
Por zupercocoo
hola sandaniel, como llevas el mag? a ver si vemos como lo vuelas ya o si no te lo compro rapidamente que el mio esta un poco malito. respecto a lo que dices, tienes razon, las condiciones no pintan muy bonitas, y el tema de ir por la mañana yo lo veo bastante chungo para mi en particular, ya me conoceis, me gusta mucho aprovechar el finde jejejejeje y lo de madrugar el sabado pues como que me da pereza. pero bueno en todo caso si no salgo esta noche, por la mañana ire para alla a dar una vuelta a ver que tal se da.

saludos a todos
Por mirne
yo trabajo los sabados por la mañana.el domingo no seria mejor?
Por SaNDaNieL
Lo tengo montado desde hace 2 semanas... pero el tiempo no acompaña para su estreno!!!... y llevo desde entonces entrenando con el simulador... toy muy impacienteeeeee :lol:
Por arocholl
A ver, como que no acompaña el tiempo? 18kmh orientacion sur es ideal. Lo de 55% significa que puede llover en algun momento, pero eso no debe echar para atrás a unos laderistas hechos y derechos como vuzotros :wink: :lol:

El domingo por la mañana yo si que puedo, si os viene mejor pos quedamos el domingo, pero mas que nada para animar a gente que pueda venir por primera vez o desde lejos, es mejor hacerlo "oficial". Si nadie se opone lo cambiamos a domingo por la mañana. :?:
Por SaNDaNieL
Venga!!! El Domingo a partir de las 10....... es buena idea

El primero que llega enciende el ventilador.... :wink:
Por miguelonete
vah!! del porcentaje ni os fieis... con un 68% he volado, y hacia un calor que te c...

pasaoslo bien, que sigo recluido...
espartales, curioso nombre el del velero :twisted: :twisted: , por lo demas tiene buena pinta
Por zurdo
Vale. Yo iré.

Además tengo juguetes nuevos (caseros pero nuevos).
Por ESPARTALES
yo en un principio si que ire ya que me pilla al lado de casa y si llueve pierdo poco. Pero si voy sera tempranito con la fresca (si las previsiones del viento son correctas)a si que ha los que vallais nos vemos. :lol:
Por mirne
d momento n llueve x aki
Por SaNDaNieL
Yo toy mirando cada hora el viento... y no cambia de NorEste...grrrrr
Por miguelonete
mañana jueves, fiesta de la almudena hay fiesta en madrid capital, sin lluvias, viento del este :roll: alguien se apunta? si vemos que el viento no cambia, podemos echar unos km mas e ir a la muela
Por ESPARTALES
:evil: :evil: :evil: :evil: yo y mirne curramos. :evil: :evil: para los que vallais que lo paseis bien. :wink: :wink:
Por SaNDaNieL
Nada Marcos... al final a tirar de motor, porque no habia ni gota de viento hoy...
Por miguelonete
hola, pues si, calma chicha, pero lo del motor me ha dado igual, asi pruebo el nuevo motor del easy glider que hacia mucho que no lo usaba... (Es un cañon el lipower...) ya se me ha ocurrido como bajar el calor... desparasitando saltaran menos chispas y habra menos calor y extraños (que los suyos tenia)

este domingo habrá mas, que el sabado no puedo ir...
Por miguelonete
alguien se apunta para mañana por la mañana? aunque parece que va a tocar darle al motor...

bueno, mas vien hoy, que ya son las 12 y... como pasa el tiempo cuando construyes...
Por zurdo
Yo he estado esta mañana (viernes). he estado totalmente solo y he pasado una mañana estupenda volando.

He medido viento de hasta 40 km/h, y bien orientado. Esta tarde ha debido estar incluso mejor.

Me he hinchado de volar.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!