miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
chetosmachine escribió:Hola Mirne,
como se llama la cancion que suena al principio del video 1 (el del falcon?)
Saludos!!!
Grupo the chemical brothers
titulo disco push the button
cancion the boxer

creo q es la 2 del disco pero molan casi todas

saludos
Por chetosmachine
Gracias!
Sabía que ya la había escuchado en algun lado, pero no la ubicaba.
Saludos!!!

PD: vaya currele que te has tenido que dar para hacer los video/fotos!
Por Enrique González
¡¡Buenas!!

Aqui os dejo unas fotitos de esta mañana.

Espartales:
Imagen

¿Alejo?:
Imagen

Mirne:
Imagen

Arcus:
Imagen

Paraca:
Imagen

Saludos... ¡¡Me voy al sobre!!
Por mirne
q wapas las fotos enrique q pokita gente q sale no?
vaya peaso concentracion q nos marcamos jajaja
pues q sepais q stuvimos volando tol dia y al final tuvimos nuestro ratito de ladera y todo con isis y cable maestro alumno
A LA CHINCHAROS TENGO VIDEOS

estrenamos tambien una cesna de dyamons. encima m toco a mi anda q si m la cargo imaginaroslo jajaja

os perdisteis las pasadas por las cabezas de la gente con mi funjet a to lo q da

vuelos en formacion de los space....
barra libre y chuletada jajaja

a y nada de frio en jerseycito
estuvo muy bien

saludos
Por Enrique González
¡Ya les he puesto "falta"!
:twisted:
Para este domingo hay una previsión de 22 Km/h del SW.
¡Ya verás como vienen todos!
Por ESPARTALES
pues yo estare el domingo la hora no se pero pronto no yo ire despues de comer haber si estreno mi dart que ya tengo ganas jajaja :lol: espero veros sino mirne ya pondra los videos para los que no esten. que se les haga la boca agua ijij :twisted: :twisted: HASTA MAÑANA AMIGUETES :lol:
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Unas fotitos de esta mañana.
De izquierda a derecha, Moi2002, Arocholl, Miguelonete, Mochuelo220; por cierto, Mochuelo220, no sólo “ha vuelto”, también se ha pasado al “lado oscuro” y ahora vuela con MPX y... ¡con pupitre!:

Imagen

Los mismos, pero de espaldas y con las alas de Moi2002 y de Arocholl:

Imagen

El Easy Star de Mochuelo220:
Imagen

Este es el EasyGlider de Miguelonete, pero a él no le he cogido en el ecuadre:
Imagen

¡Ahora sí!:
Imagen
Por miguelonete
pues el lado oscuro no le ha ido muy bien a mochuelo... anda que volar sin profundidad...

hacia mucho viento, pero bastante racheado, pero si mi easy glider en su estado a alcanzado mas velocidad que nunca, es que ha sido buen dia!!!

muy buenas fotos!
Por arocholl
Mochuelo no solo se ha pasado al lado oscuro, sino que además ha puesto antena corta. Fijaros que larga la tiene Moi2002 y que cortita la tiene Mochuelo. En fin... Y eso sin contar con que llevó un Easy con traca incorporada... :D

En fin, buena mañana, la lluvia empezó justo cuando ya nos íbamos, y no hubo que lamentar astillas de nadie. Esperemos que Eolo nos siga dando algo de caña los próximos días para meterle mas caña al Viso, y a ver si los foreros que se han despistado se pasan la próxima vez.
Por Enrique González
arocholl escribió:... no hubo que lamentar astillas de nadie...
¡Hombre! astillas, lo que se dice astillas, no, por que no son de madera, pero... un miniToons y un X´Race 150 se llevaron un buen golpe
Por Mochuelo220
Como dijo Jack, vamos por partes:

¿El lado obscuro? Con la Cozpiz Esequis LA Fuerza me acompaña. Habeis visto volar el Isiestar con una carraca en vez de servo de profundidad. Si me pilla Puente...

La antena corta funciona de maravilla, en la prueba de alcanze me aburrí de andar alejandome con el avión de la emisora, y nigún temblor en los servos. RX FUTABA 4Ch.

Hoy por la tarde también estuve volando, una tarde de sol estupenda, y un viento muy cómodo. Con un servo nuevo en la profundidad :-) Si mañana sopla igual subiré tambien por la tarde, a partir de las 16.30 (Hora UGT de Madrid)

Para terminar, la Cockpit SX con su pupitre y antena corta es un equipo muy cómodo. Ya se ha hablado mucho por aquí sobre esta emisora, es una gozada. Y sobre la antena corta, me trago mis palabras pues a menudo en este foro he dicho que son una m trinchada en un palo. Estaba equivocado, funciona perfectamente en un lugar plagado de interferencias, como El Viso, y con un montón de gente volando a la vez.
Me refiero a la SX con su antena corta, desconozco si otras marcas o modelos funcionan igual de bien.

¿Os he dicho que tambien he incorporado al aquipo de campo una YAESU FT-817??? Por aquí tambien hay mucho EA, EB y Cebeistas...

Nos vemos "Allí arriba"
Por miguelonete
Mochuelo220 escribió:Hoy por la tarde también estuve volando... Si mañana sopla igual subiré tambien por la tarde
que bien viven algunos!!! q morro...
Mochuelo220 escribió:¿Os he dicho que tambien he incorporado al aquipo de campo una YAESU FT-817??? Por aquí tambien hay mucho EA, EB y Cebeistas...
explica que son todas esas siglas!!!
Por Mochuelo220
Previsión para hoy Sábado 17 de Febrero:

Viento 18Km/h del Suroeste y despejado.

Mi plan es hacerme fuerte en nuestras posiciones allí arriba, y no me bajo hasta que me quede sin cyanocelerador :D
Por mirne
bueno mañana pinta bien alguien se apunta?
Por mirne
fotos aereas porque el video una %&//&%%$//%/i..erda

fatal la cobertura de la camara tengo que hacerme con una antena mejor.
Adjuntos
25_02_2007 17_12_0010.jpg
25_02_2007 17_12_0011.jpg
25_02_2007 17_12_0005.jpg
25_02_2007 17_12_0008.jpg
25_02_2007 17_12_0009.jpg
25_02_2007 17_12_0007.jpg
perr.jpg
21_02_2007 13_48_0004.jpg
21_02_2007 13_48_0001.jpg
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Según acabo de ver en el candelario:
Imagen
El día 2 de abril es el 1er. domingo de abril. :idea:
Como el burro:
Imagen
y el fraile:
Imagen
dicen que soplará del W y que la temperatura estará sobre los 20º C...
¡espero que no faltemos ninguno! :wink:
Por miguelonete
enrique!! que estamos en febrero!!! no te adelantes tanto!

por no irnos tan lejos, mejor el domingo 4 marzo...

PD: yo me pasé el sabado, y estube volando el cañon de la projeti!! eso si que va rapido!!
Por Enrique González
¡Ah!
¿Qué aún estamos en febrero?
¡¡Que despieste!!
Y lo malo, es que he tirado la hoja del candelario de marzo :twisted:
Bueno...¡da igual!
Las previsiones del burro y del fraile son válidas, asi que... ¡nos vemos el domingo 4 de marzo!
Por mirne
q bueno jajaa

pregunta si le extiendo la antena (le empalmo un trozo de cable para que sea mas larga) la la de la microcamara recibira mejor la señal?
Por miguelonete
es igual que en emisoras y receptores, a una frecuencia de emision corresponde una longitud de antena (fracciones de la longitud de onda normalmente) cambiar la longitud de la antena solo reduce la emision...
Por Vichu
Uhmm.. el 4 de marzo (este domingo) podria ir, asi veria el Viso y a los que no conozco de vosotros, bueno, y a los que conozco tambien.

El problema es el mio de siempre: el transporte.
No tengo coche propio con lo que tendria que ir en bus, llegando a la Estacion Sur.

¿Cabria la posibilidad de que alguno que no se tuviese que desviar mucho de su camino habitual me llevase desde alli? Solo conozco la Est. Sur y el intercambiador de Avda. de America, pero en Metro (si la ruta no es muy complicada) podria desplazarme hasta donde le viniese bien al que me recogiera.

Ademas prometo llevarme algo para volar.. montado (Enrique y los que estuvieron en la Muela el mayo pasado saben por lo que lo digo.. :oops: ).

No hay compromismo ninguno, asi que si no se puede no pasa nada.

Saludos..
Última edición por Vichu el Jue, 01 Mar 2007 0:01, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
Vichu escribió:Uhmm... el 4 de marzo...
....
¡¡QUE DE PM!!
¿Sigues con el mismo número de móvil que tenías en mayo? ¿el que termina en 500?
Pues mañana te llamo y quedamos en día y hora.
Salud3.
Por Vichu
Enrique escribió:
Vichu escribió:Uhmm... el 4 de marzo...
....
¡¡QUE DE PM!!
¿Sigues con el mismo número de móvil que tenías en mayo? ¿el que termina en 500?
Pues mañana te llamo y quedamos en día y hora.
Salud3.
SuperEnrique al rescate.. :lol: :lol:

Si, sigo teniendo el mismo nº de movil. Mañana hablamos.

Muchas gracias :D .

Saludos..
Por Mochuelo220
Entonces, aprovechando que viene Vichu, y que el Pisuerga pasa por donde siempre, yo creo que nos merecemos una merendola allí arriba.

Yo creo que se trata de un dia apropiado para desempolvar el Lomo que vino en la Cesta de Navidad y nos lo zampamos en la campa. Nada de cocina que las MAPs no tienen la culpa de que nos juntemos allí para hacer el ganso.

Quien aporte la fruta trufada sobrante de Navidad lo tiramos al barranco. :lol:

Por otra parte, se podria tratar en asamblea el diseño de un Isiglider con Flaps y cola en V... :shock:
Por manaranjoh
Buenas. Sólo he volado una vez en ladera y mal, Mochuelo tuvo que bajar a recoger el easy.
Como tengo los deberes hechos, esta mañana me he pasado por El Viso. No había nadie, viento SW, ni un maestro para indicarme, ¿que hago?, pues lo que había que hacer, lanzar el easy.
¡¡¡¡QUE PASADA!!!! no pensaba que volar en ladera fuera esto.
Unos minutos volando y ahora a sacarlo, como he subido a mirar varias veces pues hago lo que he visto, lo saco por la izda. y hacia atrás, ¡No aporrizo!, increible.
Lo vuelo otras dos veces, la segunda entra por el centro y se va hacia la zona de las antenas, acojone,acaba en las casas que hay cerca de la antena sin caer dentro, cyano y cinta. La tercera, entro fenómenal por donde debe ser y "aporrizo" a lo bestia como un señor rompiendo varias cosas, tiene solución.

Bueno esto engancha y mucho, espero veros el fin de semana.
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:...Quien aporte la fruta trufada sobrante de Navidad lo tiramos al barranco :lol: ...
A mí, la fruta frutada... ¡me gusta!, así que...
Si me aclaro con el almaneque/candelario... estaré por allí el próximo domingo...¡aunque sea sábado!
manaranjoh escribió:... ¿que hago?... lanzar... ahora a sacarlo... lo saco por la izda... hacia atrás... otras dos veces...entra por el centro... entro fenómenal...¡¡¡ por donde debe ser!!!... rompiendo varias cosas...
Manaranjoh, con tanto "entrar" y "salir", ya no sé si has subido al cerro a volar o ... a otros menesteres más "carnales" :twisted:
¡Nos vemos!"
Por manaranjoh
Pues es lo que hay, me has pillado. Pero bueno, tres veces para mi edad no está mal.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!