miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Joé, si viene Vichu entonces voy seguro!
Algun alma caricativa me dejará algun avion para pasar el rato? Tengo el hangar lleno de aviones, pero ninguno operativo :roll: manda eggs!
Por cierto, podeís especificar un poco la hora estimada de reunión... por la mañana, por la tarde... a mediodía...?
Saludos!!!
Por zurdo
Juer, yo ya no me aclaro...

Sábado o Domingo????
Por mirne
(Algun alma caricativa me dejará algun avion para pasar el rato?)
yo t dejo un glider a estrenar o el velerito d velocidad tengo un siriux tambien superrequetemotorizado sube en vertical
pero tengo q ajustar incidencias
se va demasiado para arriba y al lado
pero sin mucho motorno s va tanto...28.20.8 axi va sobrao

yevate tu cristal del receptor y ya esta
Por arocholl
En invierno estamos quedando los domingos por la mañana, hora de llegada, pues variable : después de levantarse, desayunar y lavarse la cara (pilotos legañosos no son bien recibidos). :wink:

Esto suele significar mas o menos las 11AM para la mayoria de nosotros.

En verano solemos quedar los sábados por la tarde, que se aprovecha mejor el día.
Por chetosmachine
mirne escribió:(Algun alma caricativa me dejará algun avion para pasar el rato?)
yo t dejo un glider a estrenar(...)
Tu quieres que te lo ajuste y te lo deje bien puesto a punto, verdad? :twisted:
Gracias por tu generosa oferta!
De todas formas intentaré llevarme algo propio con lo que matar el gusanillo sin cargo de conciencia.
Enrique llevate el Arcus please!
Y a ver si alguien puede concretar si es a la hora del desayuno, del almuerzo o de la siesta!
Saludos!!!
Por Enrique González
chetosmachine escribió:...Enrique llevate el Arcus please!
Lo siento Chetos, pero ... el Arcus ya no duerme en mi "hangar".
En cuanto a la hora, salvo cambios en el último momento, yo pienso ir sobre las 11h.
Según el INM, la previsión para el domingo es aire $de 18 Km/h :D pero... del S :cry: así que... ¡ojito con irse a la zona militar o al barranco! :twisted:
Por gandolfer
4 de Marzo !!!!!!!! Mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!! Haber si puedo llevar mi Easy y una tortillita......................
Por Vichu
chetosmachine escribió:... a ver si alguien puede concretar si es a la hora del desayuno, del almuerzo o de la siesta! ...
Miguel (un compañero de club) y yo esperamos llegar sobre las 10:30-11:00. Todo dependera de lo que madruguemos.. :roll:

Saludos..
Por mirne
chetosmachine escribió:
mirne escribió:(Algun alma caricativa me dejará algun avion para pasar el rato?)
yo t dejo un glider a estrenar(...)
Tu quieres que te lo ajuste y te lo deje bien puesto a punto, verdad? :twisted:
Gracias por tu generosa oferta!
De todas formas intentaré llevarme algo propio con lo que matar el gusanillo sin cargo de conciencia.
Enrique llevate el Arcus please!
Y a ver si alguien puede concretar si es a la hora del desayuno, del almuerzo o de la siesta!
Saludos!!!
bueno tampoco es q este a estrenar(glider) si es eso lo q t preocupa

lo he volado remolcandolo y en el transporte le parti la cola al entrar por la puerta en casa.no te preocupes te lo dejom sin compromiso ninguno(kien rompe paga)jajaja
Por Mochuelo220
NOTAM:

La previsión para hoy Domingo (Enrique, hoy es Domingo) 4 de Mazo (Enrique, estamos en Marzo) :lol:

20 Km/h del Suroeste.

Mismamente que parece como si Felipe ll subiera a volar hoy :lol:
Por miguelonete
yo creo que a estas horas la mejor prediccion es el MDD, segun el cual en madrid ciudad tenemos una brisa originada por térmicas que abarca los 360º, ergo en el viso puede hacer cualquier cosa

... (maldíta cupula de polucion)
Por gandolfer
Menudo dia.......viento buena gente y........

Por fin me he desvirgado.......... y he tenido que bajar al pilon bueno a la ladera a por los pedacitos de Easy. y menuda subidita........ dios y todo por culpa que cuando he localizado el sitio del desastre he olido a quemado y he subido muy rapido un trecho ( y por el p.t. tabaco y que uno se va haciendo mayor) y me he roto. cuando digo roto significa Roto ( espero ver la foto mia despatarrao ja ja ja).bueno y como tuve ir muy rapido por que tenia irme que tenia esperando a media familia por que era mi cumple. casi ni me despedi, y los que estaban que estoy VIVO :wink:

unas fotillos:

http://gandolfer.spaces.live.com

Pd: Gracias Enrique por la llamada.
Por moi2002
gandolfer escribió:Menudo dia.......viento buena gente y........

Por fin me he desvirgado.......... y he tenido que bajar al pilon bueno a la ladera a por los pedacitos de Easy. y menuda subidita........ dios y todo por culpa que cuando he localizado el sitio del desastre he olido a quemado y he subido muy rapido un trecho ( y por el p.t. tabaco y que uno se va haciendo mayor) y me he roto. cuando digo roto significa Roto ( espero ver la foto mia despatarrao ja ja ja).bueno y como tuve ir muy rapido por que tenia irme que tenia esperando a media familia por que era mi cumple. casi ni me despedi, y los que estaban que estoy VIVO :wink:

unas fotillos:

http://gandolfer.spaces.live.com

Pd: Gracias Enrique por la llamada.
Dicho asi.....parece que estamos hablando de otra cosa Gandolfer......esto va de aeromodelos, para el que no lo tenga claro.......!!!!!!! :lol:

No te preocupes que eso nos ha pasado a todos.....y a algunos muchas veces y peor......tu por lo menos encontraste los restos del Easy.....!!!!

Parede que me perdí algo importante por la tarde, no ?
Por Mochuelo220
Bienvendio al selecto "Club de los Escaladores de Ladera"

Pero la próxima vez, sube con tranquilidad, sin prisas. Bueno, creo que ya lo has aprendido :twisted:

Una pena que te fueras, el chorizo patatero duró cero coma encima de la mesa, estaba buenisimo.

Feliz cumpleaños, y no olvides que tu Easy tiene arreglo (El mio ha quedado peor otras veces) Solo hay que ver las fotos de mi avión volando, tiene mas remiendos que Frankestein :lol:
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Pues la verdad es que estuvo muy bien, al menos para mi, conocí gente nueva y disfruté de la que ya conozco, aparte claro está de los vuelos pero que a fin de cuenta pasaron a un segundo plano...

De agradecer sobre todo la gente que vino desde Albacete y esque el vicio no conoce límites !!!

Muchas gracias a todos ! :D :D

Un saludo.
Por manaranjoh
El buen tiempo me fundió el día y no pude ir. El hombre propone y la parienta dispone.
Todo previsto para ir y amaneció un día estupendo:

parienta: "que buen día hace, podríamos pasar el día fuera :twisted:" = Lo tiene todo previsto y cualquiera le cambia el plan :? "

Me queda el ir leyendo lo que contais y ver las fotos :shock: .

La próxima voy.
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Pues aunque el día comenzo sin nada de aire, a mediodía empezo a soplar, primero timidamente y de dirección SSW, pero conforme avanzaba el día, la velocidad del aire fue aumentando y centrándose en la ladera "buena", la SW.
Hubo algún descenso que otro hasta el fondo de la ladera, un picnic de PM (gracias a la generosidad de algun@s y... al buen apetito de todos), unas buenas tandas de vuelos y, sobretodo, ¡¡UN AMBIENTE FENOMENAL!!
No he tenido tiempo de subir las fotos a imageshack, pero os pongo unos "contactos" (de momento), ¡a ver si mañana puedo subirlas a mayor tamaño!.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Enrique González
Viso 04-03-07
Unas pocas fotos ("cortesía" de Gloria Garrido).
Volviendo de “a por tabaco”
Imagen
Lanzando el Zero
Imagen
Ocupando toda la ladera
Imagen
Vichu y Miguel Angel con “Salvatore”
Imagen
Gandolfer
Imagen
Vichu, Miguelonete, detrás de él Miguel Angel y Mochuelo220
Imagen
Enrique. Vichu, “Salvatore”, Miguelonete, Miguel Angel y Oscarin
Imagen
Enrique, Moi2002, “Salvatore”, Vichu, Miguel Angel y Miguelonete
Imagen
Enrique, Moi2002, Miguel Angel y Vichu
Imagen
Vichu, Miguel Angel, Lourdes, Miguelonete, Enrique y Moi2002
Imagen
Mochuelo, Moi2002, Enrique, Vichu, Chetosmachine, Miguel Angel, Oscarin, “Salvatore” y Gandolfer
Imagen
Los mismos
Imagen
Moi2002 y Enrique (luciendo “abdominales”)
Imagen
Vichu y Chetosmachine
Imagen
Las espaldas de unos cuantos
Imagen
Backside de Vichu y Miguel Angel
Imagen
¿Buscando caracoles?
Imagen
¡¡No, un ala!!
Imagen
Vichu (un poco “ahogado”)
Imagen
Gandolfer (también un poco “ahogado”)
Imagen
¡¡NO, … muy “ahogado”!!
Imagen
¿¿??
Imagen
¡¡¡Pufff, que cerca!!!
Imagen
Más “espaldas”
Imagen
Mochuelo, Miguelonete y Enrique, pero… fijaros… en el EasyGlider delante de Mochuelo
Imagen
J.Puente y Chetosmachine
Imagen
Chetosmachine, Juancar y J.Puente
Imagen
EasyGlider de Espartales
Imagen
“Midiendo” el desnivel de la ladera
Imagen
Arrow de Oscarin
Imagen
Más Arrow
Imagen
¡¡A por el picnic!!
Imagen

¡¡Eso es todo!!
Bueno, todo no, “los de Albacete” dijeron algo de organizar un Encuentro en su ladera, incluyendo un triangular de combate (Albacete, Valencia, Madrid) con “caracolada” y sangría incluidas… ¿Qué os parece la idea?
Última edición por Enrique González el Mar, 06 Mar 2007 13:54, editado 1 vez en total.
Por arocholl
Norabuena a los que os pudísteis acercar, dia perfecto y compañía perfecta. A ver si la proxima no me toca currar... :cry:

Excelente reportaje don Enrique. A ver si amplías una foto de lo que os zampásteis, que luego los foreros se piensan que solo se va a volar :D

Gandolfer, buena idea lo de los vídeos, se ve muy bien el "ambientillo".
Por Vichu
Bueno, lo primero decir que la miniexpedicion albaceteña llego a casa sana y salva.

Gracias a las explicaciones de Enrique y mapas puestos en el foro (ademas de un GPS, por si las moscas) llegamos sin problemas al Viso algo antes de las 11 h.
Cuando bajamos del coche en la cima del Viso la cosa no pintaba bien: habiamos hecho 250 Km y no habia gente y ni pizca de aire .. :? .

Pues nada, dimos un paseito, admiramos el paisaje y al rato empezo a llegar gente; al menos no ibamos a estar solos :D .
Segun llegaba la gente el aire iba subiendo de intensidad, como si lo trajeran ellos en el coche, con lo que viendo las fotos se puede deducir que no falto ni aire ni buena compañia.

El resto del dia transcurrio sin sobresaltos, charlando con la gente, volando, comiendo e incluso bajando 'a buscar caracoles' para el proximo encuentro :shock: . Un consejo, no os ofrezcais a bajar con un compañero a buscar la zagi.. para que luego digan que el Aeromodelismo no es un deporte.. :twisted: .

Fue estupendo conocer a gente nueva y ver a los ya conocidos.

A destacar la compañia, el buen rollo, la comida, los vuelos, el paisaje.. vamos, todo fue como esperabamos.

Muchas gracias a l@s fotograf@s por inmortalizar el dia para el recuerdo.

Nos debeis una, asi que la proxima por estas tierras :D .
En cuanto empiece el buen tiempo y el aire se oriente a nuestra ladera ya os dire mas cosas.

Saludos..
Por gandolfer
bueno tengo que dar las gracias por las fotos y a la fotografa, yo me recuerdo despatarrao por la ladera con la lengua fuera y el bazo en la garganta.

Veo que lo que tuve mas exito fue con el chorizo, que era de mantanza y hecho con mis manitas, ( la proxima llevare un par y nos los comemos tranquilamente)

Del Easy bueno las alas partidas pero recuperables y el fuse esta muy muy cascado. la leche fue de impresion.( pero menos de lo que imaginaba despues de la altura de que cayó) lo que todavia no se por que fue. Estaba muy alto y de pronto pico para abajo igual de la foto del glider y no hubo forma de recuperarlo , una interferencia, x el viento no tengo ni idea.
Por J.Puente
¡Jo! Pues si que lo ponéis difícil, ¿Y ahora que fotos pongo yo? Que yo no se hacer “milagritos”. Vamos a ver lo que sale.
Como sabéis, en esta ocasión, los protagonistas fueron Vichu y Miguel Ángel. Los dos se desplazaron desde Albacete para pasar el día con nosotros, y disfrutar todo lo posible. Y, básicamente, eso fue lo que hicimos.

Los de “Arbasete” (evidentemente son los que tienen que “abrir el baile”)

Imagen

Venían provistos de esta extraordinaria maqueta cuatrimotor escala 1:1, volaba como si fuera de verdad, los muy….. no quisieron decirnos de que modelo se trataba, ¿Un CASA? ¿Un Hércules?.... A ver si algún entendido nos lo dice.

Imagen

¡Como les va el “trapicheo”! ¡Te cambio la Zagi + 150, por la emisora!

Imagen

Un durísimo combate, el más duro visto jamás. Vichu y yo teníamos pendiente un duelo a muerte, sin piedad ni perdón.

Imagen

Este era el “rastro” que dejaban en el cielo nuestras Zagis cuando se cruzaban.

Imagen

¡Cielos, como está la juventud! Miguelonete, le está “pegando fuerte” a la ginebra. Su madre le “vigila”, pero la tiene “engañada”, la ha convencido de que se trata de agua.

Imagen

¡Si ya lo decía yo! Esta juventud está echada a perder. Esta joven no engaña a nadie, se trata de auténtica y genuina cerveza (con alcohol).

Imagen

A estos dos “gamberros” no había forma de hacerles callar, ni siquiera amenazándoles.

Imagen

¡Pues anda! ¡Mira que pandilla!

Imagen

Os voy a contar un secreto: fijaos en esta foto, están los dos de “arbasete” los dos solitos, y contándose “confidencias”. Lo que no sabían es que había instalados micrófonos direccionales. ¿Sabéis lo que decían?:
¡Pues vaya una “currutaca” de ladera que tienen estos! ¿Te has fijado en ese de la gorra? Es un pesao. ¡Menos mal que hemos traído unos “Miguelitos de la Roda” que sino, íbamos a comer…..!
Etc, etc

Imagen

¿Qué os parece si dejamos estos temas desagradables, y nos vamos a comer?
Mochuelo 220 y señora hacen como que están preparando algo, pero solo es para colocarse en primera fila.

Imagen

Y así pasamos el rato.

Imagen

Un saludo
Puente
Por miguelonete
J.Puente escribió: ¡Cielos, como está la juventud! Miguelonete, le está “pegando fuerte” a la ginebra. Su madre le “vigila”, pero la tiene “engañada”, la ha convencido de que se trata de agua.
un poco de discreccion por favor!! que estas cosas hay que decirlas poco a poco :P :P

muy buenos reportajes, y muy buenos vuelos, pero sobre todo muy buena comida

y la compañia tambien fue muy buena :twisted: :twisted:

PD: me voy a hacer un P-51 y pretendo canear de lo lindo a ese Zero, que me ha picao!!-----cuando tenga tiempo :? :?
Por Mochuelo220
Como casi siempre, las fotos ayudan a recordar lo bien que lo hemos pasado. Gracias Puente, Gloria & Enrique.

Pero hubo otros momentos que nuestros hábiles reporteros gráficos no pudieron inmortalizar, por poner algunos ejemplos:

- Cuando mi perro se comió el bocata de Puente :lol:

- Cuando todas las Zagis evitaban el Zero de Enrique porque iba como una moto... (Kilos de plomo en el morro) :lol: :lol:

- Cuando TODOS, absolutamente TODOS, nos partiamos de risa viendo a los compañeros AXFISIADOS subiendo La Ladera... :twisted: :twisted:

- Cuando atacábamos a la tortilla de Mirne y su Chica (Mardito Arceimer que no me acuerdo de su nombre...) :lol: :lol: :lol:

Lo de siempre, un dia para no olvidar...
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:... Cuando atacábamos a la tortilla de Mirne y su Chica (Mardito Arceimer que no me acuerdo de su nombre...) :lol: :lol: :lol: ...
Estimado Mochuelo, si tu Arceimer te hace olvidar el nombre de una chica tan maja como Mirian... ¡¡es que estás peor que yo!! :twisted:
Por Mochuelo220
Gracias Enrique, (Es lo que nos pasa a los corcheros...) :twisted:

Mirne ¿Has planteado a Mirian poner un chiringuito de pinchos de tortilla en El Viso? Os ibais a forrar ... :lol: :lol:
Por mir.
Muchas gracias por el cumplido de la tortilla,me alegra saberlo.El próximo dia decidme cuanta gente va y yo hago las tortillas q hagan falta ,jaja,prometido,xq para gente como la del Viso da gusto.Voy a tardar un poco en volver a ir,y voy a echar mucho de menos esos dias de ese aire q te tira para atras en el borde,!uhauh¡,es alucinante y q bien se respira.Y bueno que en cuanto pueda ir ya sabeis que el proximo dia la tortillita se repite.
Hasta pronto buena gente.
Por enlasnubes
Hola a todos!!!

Muy buen día el domingo pasado fue. Nada mas levantarme la cosa no pintaba muy bien, pero cierto es que cuando sali de casa y observe la dirección del viento y su intensidad.........buenos vuelos aguardaban.

Para que me reconozcais soy el iluminado por el niño mitad humano mitad hormiga atomica, cuyo arma arrojadiza impacto sobre mi easy glider nuevecito.

Menos mal que algunos tienen educación y se toman las cosas como hay que tomarselas, sino no se que podría haber pasado, mas aun aconsejado por los de arbaseteeee....Que tios mas grandes!

Esta fué la segunda vez que acudí al Viso y la verdad es que me está gustando.

Muy buena gente, muy buen tiempo y muy buenos vuelos, que por cierto la foto del easy glider en picado creo que es de mi corchito.

En fin, ya nos veremos por alli. Un saludo a todos.
Por miguelonete
que tal la reparacion del easy glider??, le cambiaste los servos ya?

que os parece este domingo otra vez??, la mula y el fraile de enrique siguen siendo válidos, el calendario no! :twisted: :twisted:
Enrique escribió: Como el burro:
Imagen
y el fraile:
Imagen
dicen que soplará del W y que la temperatura estará sobre los 20º C...
¡espero que no faltemos ninguno! :wink:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!