miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por enlasnubes
Hola Miguelonete!

De momento no le he puesto los servos. Hoy fui a comprarlos y cuando estaba allí el vendedor me dijo que esos no los tenía.........compre ciano para arreglar el aleron y no irme con las manos vacias.

El ala lo pegue ya. Le echeuna buena cantidad de ciano espeso y le puse tiras de celo para mantener la posicion.

Ha quedado como una roca.

Respecto a los servos estoy por tirarme a la piscina y meterle los hi-tec 81-MG para los alerones (3 Kg por cm y piñoneria metañica). Lo malo es que tengo que redimensionar el hueco para el servo y su peso es de 19g frente a los 8g que pesan los estandar. Estos servos los he encontrado a 24€ la unidad (un poco caros).

Otra posibilidad es meterle los Hi-tec 65hb, lo malo es que no los he encontrado por ahi, unicamente la versión MG (piñoneria metalica). Estos tienen el tamaño adecuado (casi 2 kg por cm) pero son mas caros que los anteriores....increible....Su peso es de 13g.

Por cierto, sabes cuanto pesa la bola de acero que viene con el easy?

Respecto a lo del domingo me parece bien, lo malo es que la prediccion que dan no mola mucho, viento lo que viene siendo mayormente en calma. El sabado dan viento direccion noreste. Se puede volar en otra ladera del viso con esa direccion?
Por miguelonete
ponle los HS-55 o multiplex nano (son los mismos servos), van sobradisimos de fuerza, y cuestan menos, si no los encuentras pues otros... la bola nidea, pero causa 30g de lastre en el morro (mas o menos)

la prediccion yo solo me fio el hecho de ver las banderas agitandose antes de salir, lo demas rara vez acierta, pero si viene del contrario nos ponemos a hacer DS con los easys XD. lo que me mosquea es que coinciden todas las web... pero si no siempre se puede ir a la muela, aunque esté mas lejos...
Por miguelonete
o pensandolo bien... ¿por que no hacemos una quedada directamente en la muela??? por ahorrarnos ir a dos cerros. además con el viento que hace ultimamente los trapos no salen...

quien se apunta??
Por Quico
miguelonete escribió:... ¿por que no hacemos una quedada directamente en la muela??? por ahorrarnos ir a dos cerros. además con el viento que hace ultimamente los trapos no salen...
Pami que te ha sentado mal la "ginebra" :D :D
La previsión para el domingo en Alarilla, es de 11 Km/h del NE y 19ºC, eso quiere decir... ¡¡Parapentes a tope!!.
Tengo una Llanera sin estrenar, pero... me parece que este fin de semana tampoco va a ser.
Salu2.
Quico
Por miguelonete
me has pillao :oops: :oops:

la intensidad de viento de las predicciones no me fio en absoluto, nunca aciertan, en cambio la direccion suelen acertar por lo que no ahy viso :cry: :cry:

aun asi parece que este finde va a estar hodio, por lo que toca construir...
Por enlasnubes
Pues la verdad es que me gustaria conocer La muela. Lo de la intensidad del viento si que es verdad que de un día para otro cambia (por ejemplo 18km/h para el domingo enel viso, mientras que el viernes predecian viento mayormente en calma).

Lo malo es que está donde cristo perdio las chanclas o dió las tres voces....

Yo creo que será mas cuestión de segun transcurran las horas ir viendo lo que pasa...

Miguelonete, si ves que el domingo por la mañana tus banderitas se menean como lo tiene que hacer pa ir al Viso, ponte un post por aqui, que yo no soy mu madrugador y es probable que me acercase.

En la muela no habrá mucha gente? Mira que luego los niños mitad humano, mitad hormiga atomica me perforan el easy.....

Un saludete!

Por cierto, estoy pensando en meterle una edf al fun jet para quitarle todo ese peso de la cola........que os parece?
Por miguelonete
mira este funjet:
viewtopic.php?t=67147

le falta bastante potencia, va con unos 200W, con el kit recomendado son 350W!!!

con un motor de EDF de unos 25A y 3s iría bien,
por ejemplo podría valer un hyperion Y22L- 4400, segun el motocalc 25 A con EDF 55mm, luego serán mas, pero con eso irá bien, o si quieres caña de verdad el de 5000kv!!
http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3538

descargate el motocalc y haz pruebas. como esta:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por mirne
se podria ir aunke fuera un ratito a la ladera norte(no apta para cardiacos)

espartales y yo vamos de vez en kuando

a ver si se keda en los pinos

jajaja
Por miguelonete
ladera norte??? que tal es? no tendrás alguna foto?? si hay muchos pinos mejor no intentarlo sin estar seguro de que aguante o sin motor...
Por enlasnubes
Gracias por la info Miguelonete!!!

Lo de mañana lo veo un poco chungo, lo mismo cambio el avion por las botas de nieve y ala, a hacer un poco senderismo por la sierra.

De momento ya me he gastado la pasta en los mega servos 65MG de Hit-tec. 32€ cada uno.....uffffffffffff que dolor. Lo bueno es que tienen 2,2kg y son metalicos. Se los pondre en unos días.

Un saludete y a evr si empieza a soplar de ande tiene que hacerlo.
Por Vichu
enlasnubes escribió:... De momento ya me he gastado la pasta en los mega servos 65MG de Hit-tec. 32€ cada uno.....uffffffffffff que dolor. Lo bueno es que tienen 2,2kg y son metalicos. Se los pondre en unos días ...
Llego tarde.. :(

Para otra vez, echale un vistazo a estos que van muy bien; son un pelin mas grandes, pero por ese precio :roll: :
- http://shop.lindinger.at/product_info.p ... anguage=en

Saludos..
Por mirne
ladera norte es la ke s ve alcala desde ella la de los pinos a la derecha de donde solemos ir a volar es bastante chunga porque te permite pocos errores.t kedas sin nada en un pispas

no hace nada de aire una ligera brisa aki en alcala de henares.
para volar los 3d indoor aki en los espartales estado un rato viy a komer y luego m volvere a pasar
Por enlasnubes
Bueno, que tal fué el fin de semana por el Viso. Alguien subio?

Os atrevisteis con la ladera chunga?.

Por cierto, alguien sabe de una buena tienda que venda por internet a buen precio y que tengais experiencia con ella???

PD: Este finde si no sopla bien en el Viso propongo ir a la Muela, que no lo conozco. Alguien se apunta?
Por miguelonete
depende de para que, en chino lo mas barato y variado es united hobbies, aunque ultimamente van algo lentos despachando envios, pero los envios llegan bien (y por el precio)
https://www.unitedhobbies.com
Por mirne
no subimos no hizo nada de aire
estubimos en lops espartales con los 3d
dandole caña (hasta que lo rompi claro)

yo compro en unitedhobbies china

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... tegory=117

http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... 1unouc3rn6

lindinger austria esta para algunos aviones

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TOR_1.html

electronica

http://stores.ebay.es/RVMShop-Store_W0Q ... Q3a3QQtZkm
aki un velero
mu bien de momento(estoy a espensas de una turbina y 4 aviones)15 dias llevo esperando ,se hace mu larga la espera cuando lo has pagado ya..
Por moriss
Alguien me podría explicar cómo llegar al campo de vuelo del cerro del viso donde vais normalmente. Vivo en Madrid pero no sé cómo llegar.

Saludos y gracias.-
Por Vichu
moriss escribió:Alguien me podría explicar cómo llegar al campo de vuelo del cerro del viso donde vais normalmente. Vivo en Madrid pero no sé cómo llegar.

Saludos y gracias.-
Echa un vistazo a este hilo:
- viewtopic.php?t=35423

Saludos..
Por manaranjoh
¡¡¡¡ME VA A DAR ALGO!!!

:: Condiciones actuales
:: Pronóstico Meteorológico
Actualizado:
17 Marzo 2007 - 17:00 GMT
17 Marzo 2007 - 18:00 GMT+1

Nubes dispersas
17ºC

Humedad: 29%
Velocidad viento: (N) 1 Km/h
Por Enrique González
Ese es uno de los "encantos" del vuelo de ladera. :twisted:
Unas veces no sopla nada.
Otras, sopla, pero ... de la dirección "incorrecta".
Aunque lo peor es cuando sopla bien y de la dirección correcta, pero... otros menesteres te impiden ir a volar.
De todas formas, el aire es un fenómeno meterológico muy "local" y, muchas veces, no tiene nada que ver, lo que hace en la ladera, con lo que hace unos Km más alla.
Por mirne
mañana domingo estaremos por los espartales en alcala de henares volando en llano intentaremos pasar el dia alli comer y todo.

si os animais alli estaremos
un saludo
Por moriss
mirne escribió:mañana domingo estaremos por los espartales en alcala de henares volando en llano intentaremos pasar el dia alli comer y todo.

un saludo
Voy a pasar el día por Alcala de Henares y pensaba subir al viso. ¿Dónde esta Espartales?. ¿Cómo se llega?.

Saludos y gracias.-
Por mirne
moriss escribió:
mirne escribió:mañana domingo estaremos por los espartales en alcala de henares volando en llano intentaremos pasar el dia alli comer y todo.

un saludo
Voy a pasar el día por Alcala de Henares y pensaba subir al viso. ¿Dónde esta Espartales?. ¿Cómo se llega?.

Saludos y gracias.-

tienes ir por la a-2 hata alcala cuando veas el simbolo del hospital antes del alcampo de alcala no torrejon,te sales de la nacional y vas como para el hospital.
cuando salgas de la nacional tiras a la izquierda en el primer cruze hacia hospital o meco creo q pone y en la primera rotonda (q a la izquierda veras una gasolinera)cojes la tercera salida (1 salida hospital 2 meco 3 espartales )3 salida hacia la residencia de ancianos llegas a una rotonda a la izquierda estan con coxecitos teledirigidos tu tiras recto en la rotonda
y a 300 metros sale de la acera de la derecha un camino de tierra se llama camino del sueño lo cojes y lo sigues unos 300 metros lo abandonas hacia la izquierda y nos solemos ponerpor ai (nos veras ) espero

espero que esto te sirva
Por manaranjoh
Al final he subido a El Viso a eso de la una, ni el gato, pero nadie, nadie, bueno estaba mi mujer.
Subí para enseñarle El Viso. Digo, aunque no hace ni gota de aire meto el easy por si aca. Pues sur-suroeste, incredibile :D , y suficiente para levantar el vuelo, yo que ni pajolera de volar así que los maestros hubierais triunfado. Alguna vez tenía que meter el motor, más por miedo :? que por necesidad.
Ahora, interferencias todas las del mundo :( . ¿alguién más tiene estos problemas? o ¿soy yo que he comprado todo en Hong Kong :oops: ?.
Por moriss
Hola Miguel Angel, no te lo vas a creer pero te he visto. ¿Te suena una pareja con un perro blanco y un Hiunday Coupé?. Pues era yo. Es la primera vez que subía. He ido con mi Facon (tengo pensado comprarme el Easy) y cuando he visto que sacababas el Easy del maletero me he emocionado y salido corriendo a verlo. Yo con el mío, con ese viento, ni con una cuerda. He pensado, que huevos tiene para asomarlo por la ladera. Tiene uno la sensación de que se va a ir para abajo y lo va a perder. Luego he bajado a la parte de abajo del cerro y volado un poco el juguete. Al mínimo viento que hace le cuesta un mundo volar, pero bueno, me he divertido un rato. Por cierto tu Easy lo has comprado c/ emisora?. Yo tenía pensado comprarme un conjunto de esos, todo incluído. No tengo ni idea de nada y no quiero complicaciones.
Por manaranjoh
Hola moriss. Has estado un rato arriba y te has ido, luego te he visto abajo con tu falcon. Te tenías que haber quedado y preguntarme todo lo que quisieras, te hubiera contestado encantado, aunque soy muy novato. Te parece que hacía mucho viento?, si hubiera hecho más hubiera sido mejor, la dirección de donde venía era la mejor.
Mi avión lo he comprado suelto (58€), viene con las transmisiones, el motor y los horns, inicialmente le añadí todo la electrónica de un avión de AM que tengo, Condor A.Latina, y como me he quedado enganchado a esto de la ladera, he avanzado y comprado una emisora de FM y cambiado la electrónica.
El kit completo con emisora existe, sale carillo (250€) y la emisora dicen los que saben que las hay mejores. También puedes mirar en segunda mano y si incluyen emisora puede ser interesante.
Saludos
Por Mochuelo220
Hola Miguel Angel,

Cuidado con las interferencias, lo normal es que no vueles hasta que no lo tengas solucionado. ¿Que emisora y receptor has comprado?

Mañana Martes tengo libre, podemos quedar para tomar café, y acercarnos al parque para hacer alguna prueba de alcance, no para volar.

En otro caso, parece que para el Domingo va a estar bien en El Viso. A ver si alguien te puede ayudar con esas interferencias. No vueles con así porque vas a perder el avión o puedes causar un problema.
Por Enrique González
Totalmente de acuerdo con Mochuelo, sobre las interferencias, el café y el parque :D
Por mirne
y yo me apunto a lo kedar el dominguito.
que bien lo pasamos en los espartales el dominguito pasado.

y respecto a lo de la compra de la emisora yo te aconsejo que te compres una de 7 canales como minimo
o en un corto periodo de tiempo te arrepentiras(depende de lo rapido que avanzes) 99,9% que te pesara.
todo por haberte ahorrado 50 €
luego tendras que desembolsar 4 veces mas y la de 6 canales no la podras vender porque a nadie le interesa una de 6

verdad amigos?
Por Mochuelo220
Mirne, Tienes razón.

Y si es una emisora sintetizada, tipo Cockpit SX, pues mejor que mejor. (Como la mia...) :lol:

Enrique: Café y cigarrito a las 10.00 a.m. :wink:
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:...
Enrique: Café y cigarrito a las 10.00 a.m. :wink:...
ROGER!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!