miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Nada... no hay perdón posible... excepto... que acompañéis vuestras desautorizadas andanzas con reportaje fotográfico que incluya, cuando menos, alita de Mochuelo y, si es posible.... Discuss. :D
Por Mochuelo220
Antes de que nos censuren el hilo...

(Ariel, no tienes excusa. Por la mañana, al ir a trabajar, metes los trastos en el coche. Y según sales del currelo subes al Viso a volar y comer un bocata, hay luz hasta casi las nueve de la tarde :wink: )

Enrique, que si, que este próximo Jueves va a ser 26 de Abril. Si se mantiene la previsión del Oeste no hay que dudarlo. Si es necesario, se sacrifica la salud y el patrimonio, pero se vuela. (Si hay aprobación de la MAP :wink: )

Yo estoy liando a los de la "Peña de La Cometa" para que tambien suban.

¿Conoceis mi Isiglider TUNNING?

Imagen
Por enlasnubes
Bueno, otro que seguramente se apuntará a lo del jueves.

Si no es así, me veo otro finde mas en la Muela.

Mochuelo, como es que le has rasurado a tu isiglaider la cola? :shock:
Por Mochuelo220
Lo de subir el Jueves, habra que tomarlo con cautela. Ayer la previsión era de Oeste y hoy ha cambiado la pevisión a Sur. Supongo que hasta el Miercoles por la noche no será fiable la predicción (Dentro de lo que entienden por predicción fiable los de meteo... :twisted: )

La cola recortada: A este avión, y al Isiestar, le sobra cola. Son aviones diseñados para ser muy noblotes. Rocortando la cola el avión sigue siendo perfectamente volable y lo que busco es que penetre un poco mejor. El próximo será con cola en V. :wink:
Por Hector
Buenas, Mochuelo, no se si te acordaras de mi la vez que me viste por el Viso, puede que la frase de Enrique cuando nos presento te recuerde algo "hombre, como siempre, haciendo amigos" cuando comente que te esperaba mas "joven". La cuestion es ¿que horarios tendreis a groso modo para este puente por el Viso o la muela?, calculo que llegare para volar el mismo viernes por la tarde sobre las 5:30 y me largare el martes, por lo que no vere al grupo de los miercoleros (Puente y Cia.)
Un saludo y hasta pronto.
Última edición por Hector el Jue, 03 May 2007 19:18, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
Buenas!!
Veo que la previsión de W ha cambiado al viernes.
Sin ánimo de zaherir a nadie :twisted: a mí me resulta más asequible ir el viernes a volar, ya que es el día que mi MAP me afloja un poco las cadenas :D .
Veremos como evoluciona la meteo ¿no?.
Por Mochuelo220
Hector escribió:...por lo que no vere al grupo de los jubilados(Puente y Cia.)...
:twisted:

Hola Hector!!! ya veo que sigues "Haciendo amigos"...

:twisted:

Enrique tiene razón, se está poniendo mejor el Viernes. ¿Horarios? Ni idea, las personas mayores acustumbran DS. (Despues de la Siesta). Los jóvenes solemos subir al medio dia con bocata para aprovechar mas horas. :wink:
Por Enrique González
Hector, te aconsejo que edites tu post y cambies "j.......s" por "miércoles" :twisted:
Mochuelo220 escribió:...las personas mayores acustumbran DS. (Despues de la Siesta)...
¡¡Muy bueno Mochuelo!!... ¡me lo apunto! :D
Por Mochuelo220
¿Habeis visto las nuevas prediciones?

Os espero en el Foro de papiroflexia... :cry:
Por Mochuelo220
Esta es una historia basada en hechos reales.

Cualquier similitud con nombres de persona o lugares reales es totalmente intencionada.

- Estaba yo en mi olivo, esta mañana, lamentándome de mi mala suerte: Mañana y pasado tengo mis dos dias libre semanales y la previsión es de lluvia y viento por detrás...

- "Ya soy un Mochuelo mayor para lamentos y voy a mirar la meteo de Torrejón" Previsión: "Viento SO entre 12 y 14. Lluvia a partir de las 13...

¿Os imaginais el desenlace?

He estado volando mi Glider dos horitas como un campeón. Y justo cuando se ha puesto a llover, me he metido en el coche a comer el bocata. Yastá, al currelo mas ancho que alto. Mañana, si quiere, que caigan chuzos de punta. Yo ya he volado.... :lol:
Por miguelonete
que bien vivimos algunos!!! :lol: :lol:

este findesemana es largo, y algun dia volaré seguro: re-estreno el quatro!!!! aunque sea en la muela y a termoladdera ahi estaré :P
Por Hector
como no, nunca me acuerdo de si son los martes o los miercoles cuando quedaban en la muela, tambien por lo que veo respecto a los horarios es; "sube y seguro que encuentras a alguien".

Solo espero que el hombre del tiempo se equivoque como de costumbre y este nublado, ya que por lo menos en castellon se equivoca dia si y otro tambien, si no ,queda la alternativa de con una pica de sujetar sombrillas anclar el paraguas y volar a cubierto.

Pd. modificados los 2 post para que Puente no me canee si lee lo anterior.
Última edición por Hector el Jue, 03 May 2007 19:21, editado 1 vez en total.
Por enlasnubes
Bueno, bueno, buen...

la previsión de hoy viernes es buena para el puente, incluido el fin de semana. Habrá que echarse un par de vuelecitos, si eolo esta con nosotros, y si no lo está, pues a la muela, que ya le he cogido el gustillo a eso de las excursiones voladoras...

Propongo que el que suba al viso o Muela, lo ponga por aqui, si quiere ir acompañado claro esta.

PD: Esto si que es hacer amigos......
Por Mochuelo220
Mochuelo220 escribió:...Para este próximo Jueves está previsto que sople en condiciones del Oeste...
Subí allí arriba. Me inflé de volar. Me fumé un puro.

A ver si mañana Viernes se queda un tarde como la de hoy. Ha sido estupenda.

Aunque esté nublado o llueva un poco, mañana por la tarde subiré hacia las cinco de la tarde.
Por Mochuelo220
enlasnubes escribió:Bueno, bueno, buen...

la previsión de hoy viernes es buena para el puente....
Una cosa, ¿Allí arriba, en Las Nubes, vais un dia por delante? :twisted:
Por JEM
Mi intención es acercarme el Sabado por la mañana ... ¿ se anima alguien ?

Un saludo!
Por Enrique González
Buenas!!
Las previsiones del INM para hoy viernes y mañana sábado, no son muy buenas para el Viso:
Viernes 11 Km/h del SE
Sábado 7 Km/h del SE
Os recuerdo que la ladera "buena" del Viso es la SW.
Con "prudencia", se puede volar en las laderas S, W y N; pero... con aire de componente E... :evil:
De todas formas como las previsiones son eso... ¡previsiones!... habrá que ver que pasa hoy (después DS) y como "amanece" mañana.
Salud3.
p.d. "enlasnubes"... veo que usamos el mismo "candelario" :D
Por Mochuelo220
Y por si fuera poco, va a llover.

Que me duele la muñeca izquierda, esa no falla la predicción...
Por miguelonete
mucha prediccion opuesta, muchas direcciones, eso solo puede ser dos cosas:

-tenemos un tornado
-no tienen ni **** idea

suele ser lo 2º, asi que salvo la muñeca de juan, todo lo demás descartado...
Por Mochuelo220
miguelonete escribió:...asi que salvo la muñeca de juan...
Acongojante la que nos ha caido, agua para aburrir. Hasta pedrisco !!!

Nos hemos juntado cuatro incautos allí arriba y nos hemos bajado sin volar. Tormenta con vendabal del Este.

Mañana salgo del currelo a las 15, me duela o no me duela la muñeca, subiré.
Por manaranjoh
Mañana otra vez. Patenta la muñeca que es mejor que la página del INM.

Buenos vuelos
Por JEM
Yo al final no subire ... no tengo el easyglider terminado y mi poca experiencia me va diciendo que las prisas no son buenas.

Pero el Martes/Miercoles no se me escapa ... por cierto ... ¿ el Miercoles no es el dia para volar en la Muela de Alarilla ? :twisted: :wink:
Por mirne
despues del curro si no llueve nos pasaremos por ahi a saludar.
Por Mochuelo220
No subais, me sigue doliendo la muñeca... :(

Aprovechad para decirle a la familia que sacrificais vuestro dia de vuelo para dedicarselo a ellos... :twisted:

Por otra parte, debido a que el Miercoles es fiesta, lo de La Muela se pasa al Jueves. (Según fuentes generalmente bien informadas...) :wink:
Por enlasnubes
Parece que la cosa se va animando no???

Segun he visto en la predicción, hoy lunes soplará a saco del sur. Creo que nunca he volado en el Viso con esta orientación, pero seguro que se puede, o al menos eso parece desde el google earth......!

Alguien se anima a echar unos vuelos,..o soy el único que tiene puente....

Por cierto, alguien ha subido hoy?

PD: Si la cosa no se pone maja, propongo excursión a la Muela....

BUENOS VUELOS! :wink:
Por enlasnubes
:lol: :lol: :lol: Por fin sopla del sur-oeste :lol: :lol: :lol:

Alguien se anima para subir hoy lunes....Habrá que llevarse el chubasquero por si las moscas.....

Intensidad: 18km/h
Direccion: Sur-Oeste
Por mirne
si no llueve intentare subir despues de comer

un saludo
Por JEM
enlasnubes escribió: PD: Si la cosa no se pone maja, propongo excursión a la Muela....
BUENOS VUELOS! :wink:
¿ Excursión a la Muela ? Suena bien ... :D . ¿ para cuando teneis intención de ir ?

Un saludo!
Por enlasnubes
Me piro pal Viso, sobre las 17.30 estaré por alli....esperemos que no llueva, al menos no demasiado....
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!