miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por enlasnubes
NUEVA LADERA PARA VUELOS CON VIENTO N, NE y NW.

A alguien se le a ocurrido echar un vistazo a las montañicas que teneis por la zona de Alcala, ademas del Viso?

He visto, al menos desde el Google Earth, una laderita muy chula con acceso por camino tierra/ asfaltado (habria que comprobarlo). En un principio el acceso es parecido al Viso.

Esta cerca del pueblo llamado "Anchuelo". Las coordenadas son:

40º 29' 03" Norte
3º 17' 56" Oeste

Ademas, por lo que puedo apreciar, hace forma de embudo grande, por lo que tenderá a generar mayor potencia en el centro.....

Bueno ya me contareis que os parece y si es factible. El tema de los pinos no se como serán de altos y cual será su densidad. Si fuesen parecidos al Viso seria descartable....pa que queremos mas pinos.....
Adjuntos
Ladera.JPG
Por ESPARTALES
alguien ira por la tarde al viso ??? .
Por enlasnubes
Hola Espartales, yo tengo intencion de subir al Viso. Estaré por alli sobre las 17.00->17.30. Intentaré probar el funslope, dios se apiade de mi......

No se si será un buen lugar, dado los magnificos pinos que hay por la ladera norte. Aun así ire, ya que las 2 o 3 veces que he ido por el Viso nunca me he asomado a dicha ladera.......

Intentare algo porque tengo un mono subido a la chepa que pesa demasiado.
Por mirne
llevate la caña de pescar por si hay que bajarlo de la copa de algun pino.

jajaja

kien dijo miedo ....centralo lo mejor que puedas en casa pon le unos recorridos que asusten sobre todo subir y bajar yo he probado asta el twin jet con mas de un kilo de ladera y vuela pero necesita muxisimo mando para q respondamira este video con enrique y los fun jet de ladera

http://www.youtube.com/watch?v=-4OheLM46WA

ahora nos vemos por alli
Por mirne
pues al final a estado mu pero que mu bien la tarde

hemos ido rotando con el aiere y ya esta.

hemos probado ladera nueva y muy bien

ALGUN SUSTO(verdad espartales)

y como iba el fun jet de en las nubes

no os habeis animado ninguno eh¡¡¡¡

fotitos
Adjuntos
DSC02143.JPG
DSC02140.JPG
pistita de aterrizaje
DSC02135.JPG
arbol del susto

jajajaja
DSC02144.JPG
DSC02128.JPG
vistas de la ladera en cuestion
Por Mochuelo220
mirne escribió:
Hacemos espejos para saber...
como es desde fuera ..
como se nos ve.
Bi guotar mai friend...

....
Por arocholl
mirne escribió:
Que ladera es esa Mirne?

Yo el sábado por la tarde, en el campo de vuelo, estuve haciendo "algo" de ladera en llano: era tan fuerte el viento norte (50km/h) que algunos relieves del terreno eran suficiente para que el Fantasy se mantuviese flotando... increíble...

Así que he estado mirando algunas laderas de la zona, no son muy altas, pero con viento norte fuerte debieran funcionar mas que bien. El problema es que los caminos de acceso en muchos casos son privados, será cuestión de ir con el GPS y dar unas cuantas vueltas.

No me creo que no haya laderas norte adecuadas por la zona, hay que buscarlas, catalogarlas, y volarlas.
Por mir.
arocholl escribió:
mirne escribió:
Que ladera es esa Mirne?

No me creo que no haya laderas norte adecuadas por la zona, hay que buscarlas, catalogarlas, y volarlas.
Mira te mandamos unas foto del Viso para que te situes,losentimos por la caligrafia escolar,jaja,es la primera vez que lo hacemos.Gracias por tu email Ariel y por los planos,en cuanto tengamos material lo construiremos.De momento con el EPP q teniamos por casa nos hemos hecho este,te mandamos una fotito y bueno todavía no lo hemos estrenado con este viento.Un saludo.
Adjuntos
viso norte.jpg
viso grande.jpg
Última edición por mir. el Vie, 11 May 2007 1:02, editado 1 vez en total.
Por enlasnubes
Pues si nos fue bien la tarde. Al principio viento NE casi E. Nos fuimos a la zona de los olivos. Un valle muy bonito la verdad, pero muy chungo para probar aparetejos nuevos como el funslope.

Despues roto a Norte y nos fuimos a la zona de la ladera nueva. Otra zona muy chula donde volar con viento medio. La zona de atterrijaje es muy buena, ya que hay mucha vegetacion y sirve de colchon......mi funslope acabo con los timones de direccion intactos, y eso que son de mirame y no me toques.

En general un buen dia para recordar. El próximo día ire con otros servos y un poquito de lastre (50 como máximo creo que seran de sobra).

PD: Mochuelo, el sabado cuando hablamos me pillaste de camino a cuenca, te fué bien por las muelas???
Por enlasnubes
Por cierto, en referencia a lo de nuevas laderas, alguien ha mirado la ladera que expuse un par de publicaciones mas arriba. Parecía buena, al menos desde el google.... :shock:
Por Mochuelo220
enlasnubes escribió:Por cierto, en referencia a lo de nuevas laderas, alguien ha mirado la ladera que expuse un par de publicaciones mas arriba. Parecía buena, al menos desde el google.... :shock:
El pasado sábado por la mañana estuve rompiendo los bajos del coche buscando la dichosa ladera norte ...

Me conozco todos los caminos entre Anchuelo y el Gurugú. La zona de la foto es una finca particular con una cadena en el camino de subida, no se puede pasar. Encontre una ladera volable orientada la Norte, entre Anchuelo y Los Santos, pero hay que dejar el coche muy abajo y subir caminando una media hora. No apto para fumadores. :oops:

Terminé en La Muela con vientos de cuarentaytantos kilómetros cada hora. Una pasada.

Por si me hubiera quedado con ganas, el domingo tambien estuve en La Muela por la tarde. Una locura de viento, cuando sopla de verdad no hay trapos ... :lol:
Por enlasnubes
Asi me gusta Mochuelo. Una ave rapaz colgado del olivo a la caza de la ladera. Una pena lo de la cadena que impedia el paso a la finca. Tenia buena pinta desde el google.

Aun así, mi instinto volante no se desconecta. Si encuentro alguna otra, que seguro que las ailas, ya lo pondré por aqui, que como alguien dijo, habría que hacer un estudio intensivisisisimo sobre las laderas de la zona, que hay mucho vicio.....

Gracias Mochuelo por pasarte por la zona, todo un detalle! :lol:

Sería buena idea, si la gente se anima, hacer quedadas pa la Muela cuando la cosa está escasa por el viso, que el viaje es largo y los traperos...muu traperos!!! :wink:
Por mirne
mirar lo que toy montando despues de tenerla un año aparcada.

THE DART de canterbury 350grs con todo

tengo el boom para mir.
y el viper para mi rollo 3d.

ya pondre fotos segun vaya montandolos
Adjuntos
P5072071.JPG
P5072072.JPG
P5072073.JPG
P5082074.JPG
Por enlasnubes
Donde comprais los servos?

Querria una pareja de servos de los pequeños, con piñoneria metálica, y claro, despues del atraco a mano armada que me hicieron por los de hit-tec metálicos, me gustaría ahorrar unos eurillos.

En un principio me interesarían los de GWS. Donde se pueden pillar a precio asequible?.

Que tal Sherpa?
Por Mochuelo220
Yo he comprado cuatro servos de estos:

http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id=148

Dos los uso en el Ala y dos en el Easyglider (Timón y profundidad.)

Son la caña, cero problemas.

Edito:

Pero ojo que no son pequeños del todo, son mas grandes que los HS-65 que llevas en los alerones de tu Easyglider.

Para meterlos en el fuse de mi Glider tuve que ampliar el aojamiento unos 2 mm de ancho. De largo y alto entran perfectamente.
Por mir.
¿Quién se apunta a una guerra de zaguis?Podriamos organizar un combate de alas cnd el tiempo nos lo permita,no?Vamos chicos quien dijo miedo,seguro q yo no gano,pero no molaria un bote común para que hubiera premio,jaja¡¡¡¡Mandarme por privado nombre y frecuencia(importante)y vamos preparando una lista.Animaros y hacemos una buena quedada,si se apunta alguien,jajaja¡¡¡
SALUDOS
Por Quico
Contad conmigo y con mi zagi (35.040 MHz) y dice mi padre que, si vale pulpo como animal de compañia, conteis también con él y su Ki-61 (35.130 MHz).
Salu2,
Quico
Por JEM
enlasnubes escribió:Donde comprais los servos?
Querria una pareja de servos de los pequeños, con piñoneria metálica, y claro, despues del atraco a mano armada que me hicieron por los de hit-tec metálicos, me gustaría ahorrar unos eurillos.
?
Mi "director espittual" en esto del Aeromodelismo - Enrique - :twisted: me recomendo unos de http://www.lindinger.at/ ... son pequeños, metalicos - la carcasa es azul, por si te resulta más facil buscarlos - ... y creo que fueron 12,50€.

Un saludo!
Por Mochuelo220
Quico, mientras no saqueis a volar el Pichubichi A6M... :twisted:

Apuntadme, 35.020
Por mirne
esto se va animando ya somos 5 jajaja

mir. 35.200

mirne 35.150

apuntaros que vienen los (pro)

cuando seamos unos pocos buscamos el dia que nos venga bien a todos.

saludos y gracias
Por enlasnubes
De momento estoy tuenando mi funslope. Menuda pinta está cogiendo, parece mas que una fun slope, un caza de Mc-laren Mercedes......esos colores blanco, plateado y rojo que le estoy dando son una flipada.

Yo no me apunto al combate que fijo que os fundo con mi caza, que solo le falta disparar misiles aire-aire. Aun así siempre me puedo llevar el isiglider y esperar a que el niño medio hormiga atomica aparezca por alli y me derribe sin darme cuartelillo.
Por miguelonete
yo me apunto a lo de las zagis!! a ser posible un domingo...

o simplemente llevamos siempre las zagis, y cuando pinte bien, pues adelante.
Por mirne
wai miguelonete mandame tu frecuencia cuando puedas
para hacer la lista.

gracias
Por Enrique González
Buenas!!
Al menos de momento, la previsión para este fin de semana, en la zona del Viso, no parece mala:
Imagen
:wink:
Por mirne
haber si se anima mas gente

somos 8 ya

vamos animaros
Por miguelonete
35.160/35.060
aun assi no es seguro, pero quizá me pueda pasar un rato... (los examenes...)

la prediccion de INM coincide con la de los yankies, buena señal!
Por mirne
enlasnubes escribió:De momento estoy tuenando mi funslope. Menuda pinta está cogiendo, parece mas que una fun slope, un caza de Mc-laren Mercedes......esos colores blanco, plateado y rojo que le estoy dando son una flipada.
pon alguna fotito para verlo
Por ESPARTALES
me apunto a lo de las zagis. ya solo me hace falta la zagi :twisted: :twisted: frecuencia 35090
Por Mochuelo220
Ayer y hoy por la mañana he volado en El Viso. Ayer estuve con Zurdo, hoy no lo he visto.

Termoladera. Increible. Sin apenas brisa y con un calor del copón me he inflado a volar. Térmícas para aburrir.

Mañana y pasado (Con casi toda probabilidad serán Jueves y Viernes) subiré por la mañana y por la tarde :lol:

Pinta así:
Adjuntos
36ventl.gif
Por JEM
Mochuelo220 escribió: Termoladera. Increible. Sin apenas brisa y con un calor del copón me he inflado a volar. Térmícas para aburrir.
Mañana y pasado (Con casi toda probabilidad serán Jueves y Viernes) subiré por la mañana y por la tarde :lol:
Yo voy a hacer todo lo posible para acercarme mañana por la tarde ... esta noche te lo confirmo, en el peor de los casos me acerco mañana jueves por la mañana.

Veamos como evoluciona la tarde [ curro y mujer ] y luego te cuento.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!