miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Mañana por la tarde - DS - me paso por El Viso.
Por Mochuelo220
¿DS?????

Estais ya mayores ... :twisted:

Cuidadin que allí arriba hace muuucho calor y pega el Sol fuerte de narices.

Gafas, gorra, nivea y mucho agua.

(Yo he subido dos dias y parece que estuve una semana en la playa de Toremolinos :lol: )

Si no lo impide la Autoridad, M.A.P. Allí nos veremos.
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:...Si no lo impide la Autoridad, M.A.P. Allí nos veremos.
Estoy en el mismo caso. :wink:
Si obtengo el plácet... ¡incluso perdono el DS! :D
Por manaranjoh
Empiezo ahora mismo la DS para ir cuanto antes.
Por Hector
Por motivos profesionales me veo obligado a volver por los Madriles antes de lo esperado,por lo que andare por el Viso este Viernes y el Domingo, me llevare la zagi por si coincido para el combate aereo, mi freciencia es 35.140
Por mir.
Eso más gente par el combate,haber si nos juntamos unos pocos mas,ya somos9,uhhh¡¡¡¡¡Ese espíritu guerrero¡¡¡
Un saludo.
Las listas siguen abiertas,jaja :wink:
Por enlasnubes
Bueno, bueno.....que tal la gente que subio ayer jueves por el viso, hizo aire de sobra no???.

Hablando de aire, la prediccion para el sabado y domingo parecen buenas. Se de uno que se va a subir el sabado por la mañana con la funslope y no va a bajar hasta que deje de soplar el viento. Alguien subirá entre hoy y mañana?.

PD: Ya casi la tengo tuneada la funslope, pondre alguna fotillo cuando este rematada. 8)
Por Mochuelo220
Ayer estuvimos muchos allí arriba, en la parcelita :lol:

Hoy va a soplar perfecto:

LETO 110500Z 111212 22010KT CAVOK

19 Km/h del SurOeste. Subiré por la mañana y por la tarde.
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:...Hoy va a soplar perfecto:

LETO 110500Z 111212 22010KT CAVOK

19 Km/h del SurOeste...
:shock:
Se puede decir más alto... ¡pero no más claro!

Por si es verdad, me pasaré esta tarde (DS) a comprobarlo :wink:
Por JEM
A mi no me va a dar tiempo a pegar mi corcho para este fin de semana. :roll: :oops: :cry: :evil:

Un saludo!

** Mochuelo ... gracias por tu ánimo ... despues de hablar contigo " no estaba tan mal el EasyGlider " lo veia de otra forma.
Por Mochuelo220
No te va a dar tiempo porque no quieres ¿No vas a tener media hora para reparar el avión? Media hora como mucho, incluidos dos descansos para tomar café y bajar a pasear el perro. :lol:

Venga, que a todos nos ha pasado. Se nos cae el mundo encima cuando vemos el avión, pero con un poquito de tranquilidad se repara enseguida.

Nos vemos pronto allí arriba!!!
Por chetosmachine
JEM escribió:
enlasnubes escribió:Donde comprais los servos?
Querria una pareja de servos de los pequeños, con piñoneria metálica, y claro, despues del atraco a mano armada que me hicieron por los de hit-tec metálicos, me gustaría ahorrar unos eurillos.
?
Mi "director espittual" en esto del Aeromodelismo - Enrique - :twisted: me recomendo unos de http://www.lindinger.at/ ... son pequeños, metalicos - la carcasa es azul, por si te resulta más facil buscarlos - ... y creo que fueron 12,50€.

Un saludo!
Me parece que buscais estos:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792

Yo los uso en el Vector( el grande y el chico) y aún me tienen que fallar :P

Por cierto Mirne, recibiste el velerin de lindinger......? Qué tal??
Yo después de la ultima piña le he cogido un poco de tirria al Viso, asique hasta que no tenga algun velerín que me importe poco, no creo que lo pise..... eso o alguna quedadilla miliamperica :wink:

Ciao pillos!
Por enlasnubes
Volará mi funslope con ese viento???

Lo mismo me paso un ratillo.

:lol:
Por mirne
chetosmachine escribió: Por cierto Mirne, recibiste el velerin de lindinger......? Qué tal??

no lo tienen y estoy esperando haber si lo traen o me pillo otro.

hasta las 22.00 casi volando hoy q wai el aire bueno.
Por arocholl
Si, la verdad es que hoy casi se podía volar en pleno centro de Madrid, seguro que los que habéis subido os lo habéis pasado de miedo.

El sábado también estará bien, pero el domingo es el que tiene mejor prevision de dirección y velocidad. Creo que estará bien incluso para mi SlopeScooter, a ver si vuela ya después de reconvertido, que lleva unos meses guardado.

Por cierto, Mochuelo, me pelearé contigo por la frecuencia de la zagui si subes el domingo, también tengo 35020.
Por mirne
me alegro que te apuntes ariel.
que os parece el domingo pero por la tarde que va hacer enteoria viento wapo wapo + que por la mañana y los que curramos toda la semana cuesta un poco madrugar.
ya somos 10 solo coinciden juan y ariel.
jajaja

saludos
Por Mochuelo220
arocholl escribió:...
Por cierto, Mochuelo, me pelearé contigo por la frecuencia de la zagui si subes el domingo, también tengo 35020.
Que no me entere yo que alguien se pelea en La Parcelita.

Propongo que se vuelen ambas alas con una sola emisora. :lol:

Hay otra alternativa, pero menos divertida. Me paso a 35.100. ¿Alguien mas tiene 35.100????

El Marqués.
Por enlasnubes
Pues si, no estuvo mal la tarde noche. A este paso les ponemos neones y volamos solo de noche.

Una pena no haber llegado antes, fue salir a la carretera y media españa cogio la misma que yo.....tendrá que ver algo alonso y las carreras con lo de la A2......?

Otro día espero subir antes.

Por cierto Mochuelo, yo tengo la 35.100, pero el domingo no se si subiré. Ponle esa frecuencia y a volarrrrrrrrrrr!!!!!
Por ilcapovinichio
Hola a todos, me quiero pasar por el viso en un rato, por cierto yo tambien tengo la 35.100 :( preguntare antes de conectarla.
Saludos.
Por miguelonete
menuo dia hoy en el viso!!! volando de todo (menos mi easy glider, que no ha querido... :( :( :( :( ) pero bueno, dandole a la projeti y hechando carreras me he recuperao del trauma :P :P :P :P
Por mirne
si cada dia mola mas el ambiente que se respira en el viso .

molaria un dia una comidita merienda cena en el viso todos juntito alli pero no revueltos eh...

yo me apunto¡¡
Por miguelonete
osease, lo que hacemos siempre los que madrugamos un poco :lol: :lol: :lol: :wink:
Por mirne
miguelonete escribió:osease, lo que hacemos siempre los que madrugamos un poco :lol: :lol: :lol: :wink:
si pero con comida y bebida para todos

esta es la cam capuya

http://cgi.ebay.es/MICRO-Camara-Inalamb ... dZViewItem
Por miguelonete
ya, pero es que si no hay nadie... si fuerais... :cry: :cry:
Por mirne
miguelonete escribió:ya, pero es que si no hay nadie... si fuerais... :cry: :cry:
no entiendo
Por miguelonete
que a la hora de comer nunca hay nadie, asi que pa q llevar comida de mas jeje
Por mirne
miguelonete escribió:que a la hora de comer nunca hay nadie, asi que pa q llevar comida de mas jeje
si lo organizamos se keda y vamos a la hora que se diga
gracias gloria
Por ESPARTALES
YO YA ESTOY PREPARANDO PARA SUBIR . QUIEN VA A SUBIR HOY ???
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!