miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
vamos q t staba sperando....
Por Mochuelo220
¿ Carreras con el AVE ? Mas bien yo creo que estaba intentando posarlo en el sitio menos complicado para bajar a los infiernos ... :twisted:

Quien suba esta tarde, que se lleve plomos como para lastrar un 747... :lol: La previsión es de 40 Km/h :shock:

Aprovecho para felicitar a Mochuelo en su 27 cumpleaños, mirad lo que le han regalado:

http://www.phoenixmp.com/models/banshe.htm

Ya podeis reforzar vuestras zagis, y ... Compraros un casco, menudo peligro... :twisted:
Por ilcapovinichio
Hola d nuevo.
Ayer fue mi primer dia d volar ladera,el buen rollo q se respira en el Viso y las vistas... la verdad m ha dejado flipando. Creo q voy a ser un asiduo del lugar.
En cuanto a lo q decis d hacer una comida yo m apunto ( el aperitivo corre d mi cuenta) y si necesitais cocinero tambien.
Ha sido un placer conoceros a todos.
Creo q hoy subire un ratillo aunq solo sea para mirar, pq con tanto viento no se yo si lo sacare.
Saludos
Victor
Por mirne
he estado un rato de 12 a 2 y no veas q vendaval como y vuelvo a subir

muxo muxo aire
Por ilcapovinichio
Pues no ha estado nada mal... soplaba fuerte fuerte a rachas...
ha sido divertido mientras ha durado... al final una mala maniobra y un golpe de aire y el eg del reves... entrando a toda ostia ... ha chocado con la bici de un chaval ( q estaba parado) y por suerte no ha pasado nada ... al chaval... porque el EG está pal tinte.

Os dejo unas fotos q he hecho hoy, en este enlace:
http://www.superpuestos.com/viso/

Saludos
Por ESPARTALES
SI QUE A ESTADO BIEN HE VOLADO HASTA NO VER :P :P Y LO MEOR DE TODO QUE NO HE ROTO NINGUNO DE LOS 3 QUE HE VOLADO :twisted: :twisted: LA DART SE A PORTADO DE MARAVILLA (ES LA CAÑA ). PD hoy mal dia para los gliders 2 rotos y 1 desaparecido :evil: :evil:
Por mirne
siento lo del glider pero vete acostumbrando yo ya perdi la cuenta de los que he roto ya(puñetero viso)pero es lo que tiene dias mu buenos y dias mu pero que mu malos .....

ahi a roto todo el mundo que yo conozco jajaja

unos mas que otros jaaja

muy wapas las fotos

unas cuantas bolsas con cremallera han hecho falta hoy

que buen dia(de viento)

moi estamos en contacto
Por ilcapovinichio
ahi va un video de zagis y demas en el viso

http://youtube.com/watch?v=bAV9JoFk3D4
Por mir.
tener cuidado con esta zagui he dado aun velero de casi 3 mtrs y al pobre space scooter de ariel..

salgo de los giros y me los encuentro.

alejaros de mi

enimigo publico num1
Adjuntos
P5142078.JPG
Por Mochuelo220
Ahhhh... La famosa Zagi del Barca... :twisted: :twisted:

Ha sido impresionante el golpe en vuelo con el Barracuda de 3 metros. menos mal que no se rompió nada...

¿Que ha sucedido hoy con los Gliders??? Yo estuve volando el mio sin problema... (Aparece en el vídeo haciendo loopins y toneles...) ¿Fallos de radio? Lo siento chavales... (Ya me habeis vuelto a llenar la parcelita de corcho, mañana subiré a barrerla) :lol:

Bueno, yo sigo pegando palitos...

viewtopic.php?t=73359
Por enlasnubes
Menos mal que no subi con mi isi glider, sino la maldición de los gliders habría planeado sobre el mio. No te preocupes "ilcapovinichio" por romper el glider. Yo tambien rompi el mio hace 10 días y quedo en un estado semejante despues de caer desde 20 o 30 metros de altura.

Una pena no haber probado la funslope con semejante vendabal.

Me he fijado que tienes la misma frecuencia que yo. Tienes algun cristal mas???.

PD: Mirne, ya que hiciste recogida masiva de frecuencias, cuales tenemos libres en 35???
Por arocholl
mir. escribió:tener cuidado con esta zagui he dado aun velero de casi 3 mtrs y al pobre space scooter de ariel..

salgo de los giros y me los encuentro.

alejaros de mi

enimigo publico num1
Zagui traicionera... Doy fé de las malas prácticas de Miriam con desvalidos avioncillos tipo SpaceScooter-laderero. :D Ahora lo estoy reforzando con pinchos por todos lados para cuando nos volvamos a ver las caras... jeje...

No llevaba la cuenta de los easyGliders muertos en combate. Pero es que los días tan ventosos es mejor volarlos con Zaguis y semejantes, al EG le van mejor los dias mas tranquilos.

Por cierto, hay que tener mas cuidado cuando se viene con viento de cola hacia donde está la gente, de lo contrario algún día vamos a lamentar algún incidente grave, por ejemplo el EG que se dió a toda castaña con las bicis fué bastante peligroso, gracias a Dios sin incidentes pero no tentemos mucho la suerte.
Por Hector
Desde luego no se os puede dejar solos, cuando yo me large este domingo del viso aun no habian ni muertos ni perdidos en combate, y cuando llego a casa y leo las noticias me encuentro con que eso fue Sodoma y Gomorra.
Por ilcapovinichio
arocholl escribió: Por cierto, hay que tener mas cuidado cuando se viene con viento de cola hacia donde está la gente, de lo contrario algún día vamos a lamentar algún incidente grave, por ejemplo el EG que se dió a toda castaña con las bicis fué bastante peligroso, gracias a Dios sin incidentes pero no tentemos mucho la suerte.
Mi intencion no era ir hacia la gente con el viento de cara, fue una mala maniobra unida al viento y mi poca habilidad la q m puso el avion del reves entrando en la ladera en invertido y descontrolado. Es mi segundo dia de ladera. Reitero mis disculpas.
Saludos
Por arocholl
ilcapovinichio escribió:
arocholl escribió: Por cierto, hay que tener mas cuidado cuando se viene con viento de cola hacia donde está la gente, de lo contrario algún día vamos a lamentar algún incidente grave, por ejemplo el EG que se dió a toda castaña con las bicis fué bastante peligroso, gracias a Dios sin incidentes pero no tentemos mucho la suerte.
Mi intencion no era ir hacia la gente con el viento de cara, fue una mala maniobra unida al viento y mi poca habilidad la q m puso el avion del reves entrando en la ladera en invertido y descontrolado. Es mi segundo dia de ladera. Reitero mis disculpas.
Saludos
No te preocupes (demasiado) todos hemos hecho aproximaciones poco ortoxas en una u otra ocasión. Lo ponía nada más que como ejemplo, pero también hubieron otras este domingo, como una zagui que casi decapita a Jaime, etc. Recuerdo una ocasion hace tiempo en que yo no veia bien porque habia mucha gente en el borde y terminé estampando el EasyStar a un pobre chaval en el pie (menos mal), y asi podríamos seguir sin parar de contar.

Mas que nada es que éstos ejemplos nos deberían recordar que cuando un bicho viene con viento de cola, trae una velocidad mucho mas alta de lo que creemos, y las turbulencias del borde de la ladera te lo pueden llevar a donde no pensabas. Y es cuestión de suerte que no pase nada grave, por eso es mejor aterrizar acercando el avión de turno con cierta altura de seguridad, y aproximarlo a nosotros con viento de cara, nunca de cola.
Por mir.
Mirar como vamos a subir el próximo día de viento al viso,lo tenía guardado pero el próximo día ni me lo pienso,jaja¡¡¡

Ahora entendemos xq el niño va siempre con casco cnd estamos nosotros,jaja¡¡¡¡
Hablando en serio hay q tener un poquito más de cuidado pero hay veces q no se puede hacer nada,(hablo por mi).Practicamos un deporte de alto riesgo,ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡jaja.
Saludos
Adjuntos
P5142082.JPG
Armaduras%20armor%20CAS-AA700.jpg
Armaduras%20armor%20CAS-AA700.jpg (9.97 KiB) Visto 1490 veces
Por miguelonete
SOY LIBRE POR FIN!!!!

bueno, solo medio libre, aun queda selectividad, pero vamos, que no es na, asi que siempre que me puedan llevar ahi estaré dando guerra :P :P
Por arocholl
miguelonete escribió:SOY LIBRE POR FIN!!!!

bueno, solo medio libre, aun queda selectividad, pero vamos, que no es na, asi que siempre que me puedan llevar ahi estaré dando guerra :P :P
Enhorabuena! Queremos ver ese Ion volando YA!
Por miguelonete
arocholl escribió:
miguelonete escribió:SOY LIBRE POR FIN!!!!

Enhorabuena! Queremos ver ese Ion volando YA!
que te oigan mis padres, se supone que era para cuando fuera libre del todo, aun asi no descarto hacerle un par de cosillas de vez en cuando :lol: :lol:
Por miguelonete
nosotros nos pasaremos seguramente por el viso aprovechando que es fiesta, alguien se apunta?
Por mirne
sopla del norte.

hoy solo para valientes(por los pinos)yo curro

no me habeis dixo nada del casco jajaja
Por Vichu
mirne escribió:... no me habeis dixo nada del casco jajaja
¿Y eso esta homologado para combate por la Federacion? :roll: :mrgreen:

A mi me gusto mas el modelo "hormiga atomica", mucho mas fashion :lol: :lol: .

Saludos..
Por mirne
Vichu escribió:
mirne escribió:... no me habeis dixo nada del casco jajaja
¿Y eso esta homologado para combate por la Federacion? :roll: :mrgreen:

A mi me gusto mas el modelo "hormiga atomica", mucho mas fashion :lol: :lol: .

Saludos..
ese lo tengo pensado para cuando seamos pro jajaja
gracias
Por ilcapovinichio
Viendo mi entrada el domingo y las pasadas corta-cabezas de las zaguis, lo mejor seria casco integral... y armadura... jejejeje
Ya tengo el EG reparado, lo he probado en llano y la verdad es q vuela... como el culo pero vuela... la verdad q despues de partir fuselaje, ala, timon y 2 servos, no ha quedado mal del todo.
Saludos
Por mirne
ilcapovinichio escribió:Ya tengo el EG reparado, lo he probado en llano y la verdad es q vuela... como el culo pero vuela... la verdad q despues de partir fuselaje, ala, timon y 2 servos, no ha quedado mal del todo.
Saludos
has visto kerer es poder?
Por ilcapovinichio
mirne escribió:
ilcapovinichio escribió:Ya tengo el EG reparado, lo he probado en llano y la verdad es q vuela... como el culo pero vuela... la verdad q despues de partir fuselaje, ala, timon y 2 servos, no ha quedado mal del todo.
Saludos
Si... paciencia ciano y celo. Es increible las ñapas q se pueden llegar ha hacer...
Saludos
Por mirne
ilcapovinichio escribió:
mirne escribió:
Saludos
Si... paciencia ciano y celo. Es increible las ñapas q se pueden llegar ha hacer...
Saludos
ah y en la ladera vuela todo¿¿¿¿¡
Por miguelonete
Vichu escribió: A mi me gusto mas el modelo "hormiga atomica", mucho mas fashion :lol: :lol: .
a ti, pero me parece que a enlasnubes no XD

mu wapo el casco.

al final hemos estado unos pocos, y aunque yo he roto la projeti (pa una rafaga de aire que hay en tol dia tiene que pillar cruzada en pleno lanzamiento) y el trick, no ha sido un mal dia...
Por Mochuelo220
Estamos buenos con tanta rotura.

-Busco sócio capitalista para poner tienda de pegamentos en El Viso :twisted:

No hemos subido hoy pensando que el viento era NorEste...

Pero tengo que subir pronto, aunque no sople, porque tengo que lijar EPP y en casa como que no me dejan :twisted:
Por mirne
a soplado bien o no a soplado nada como lo habeis pazao yo stoy liao con esto pal finde en teoria calma pues al 3d.
Adjuntos
P5162084.JPG
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!