miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
no ha soplao na, pero con las peaso termicas que habia no habia ni necesidad, parecia que solo volabamos harrier tal y como subia..-

pa una racha q hay me tira la projeti, asi q mejor q no hubiera soplao ni eso...
Por ilcapovinichio
Me comentasteis en el Viso , un sitio en internet para mirar el viento y asi no dar el viaje en balde. Podeis decirme cual es? es q no lo recuerdo ... :roll: esta cabeza....
Saludos
Por mir.
este finde parece q va a ser de calma,no?Jop se nos fastidió la ladera si las previsiones son verdaderas pero bueno q esto es como la loteria...
Saludos
Última edición por mir. el Vie, 18 May 2007 22:47, editado 2 veces en total.
Por ESPARTALES
YO ME APUNTO YA VEREMOS QUE VOLAMOS Y DONDE :twisted: :twisted:(( haver si me da tiempo a montar el boom de ms composit)))
Por miguelonete
otra web del tiempo y que además te dice el viento de los ultimos 5 min. es perfecto para decidir si vas o no vas, sobre todo si no tienes banderas cerca de casa...

http://www.telefonica.net/web2/jmalpe1/

para este fin de semana reestreno el quatro!! las fotos las dejo en exclusiva a la fotografa de turno :lol: :lol:

muy buena pinta el bichejo.
Sobre todo al hombre del "tiempo.com" que da las predicciones en la página del INM, porque es la que sigo (seguía) yo: para una vez que acertaba...
La ladera posee algo parecido a un microclima "de ladera" :? ; tiene vida propia y evoluciona a su manera (dimelo a mí que voy desde Guadalajara y muchas veces echo el viaje en valde) :evil:

Un saludo desde La Alcarria. 8)

P.D. Alguien me dijo la semana pasada algo sobre "meteofrance", pero no consigo ver la predicción sin tener que pagar. :?:
Por mir.
este finde q?
Última edición por mir. el Vie, 18 May 2007 22:48, editado 2 veces en total.
Por enlasnubes
Dos preguntitas, una para gente con experiencia y otra para gente con astucia.

Si tuvierais que compraros otra emisora, cual os compraríais. Estoy pensando vender la mia Futaba 6CH PCM y pillar la de 7CH. He visto que algunos de vosotros la teneis. Que pegas le poneis, que le falta......

Y la segunda pregunta del millon es, que os parece el cularis, ademas de ser demasiado caro para lo que es????. Lo habeis visto volar en la realidad, que tal de rigido, un poquito mas que isi???.

Un saludete!

PD: Lo del casco es pa estudiarlo, que de vez en cuando nos pegamos unas rasuradas con la wilkinson que se me ponen los pelos como escarpias. Lo del niño mitad humano, mitad hormiga atomica es pa estudiarlo....

:roll: :wink:
Por miguelonete
ya puestos yo pillaria una EVO 9, pero se va de precio, asi que mejor que la FF7 la cockpit sx, que creo que tiene mas mezclas y es sintetizada.

el cularis a mi no me gusta, la pieza central es de plastico y las bayonetas entran 2cm, eso aplaude a la minima, ademas de que los conectores automaticos se sueltan, ya podian haber hecho bayonetas de 1 pieza y conectores mpx....
Por Mochuelo220
miguelonete escribió:ya puestos yo pillaria una EVO 9, pero se va de precio, asi que mejor que la FF7 la cockpit sx, que creo que tiene mas mezclas y es sintetizada.

el cularis a mi no me gusta, la pieza central es de plastico y las bayonetas entran 2cm, eso aplaude a la minima, ademas de que los conectores automaticos se sueltan, ya podian haber hecho bayonetas de 1 pieza y conectores mpx....
Pienso igual que Miguel.

El Cularis habrá que esperar soluciones al encastre.

Respecto a la emisora: La SX me funciona de cine, ya la conoces. Pero si pudieras esperar un año mas, seguro seguro que las de 2.4 Ghz se van a poner a tiro. Si te corre prisa ahora la emisora, sin duda la SX. (Para volar los corchos que solemos volar nosotros... )
Por enlasnubes
Gracias por vuestra pronta respuesta........

Este finde lo mismo toca escaparse a la muela para tener un poquito de vicio.... :lol:
Por manaranjoh
Buenas.

Para el sábado por la tarde anuncian viento del sur en Torrejón, ¿alguien se anima a ir a El Viso? o ¿excursión a La Muela?.
Por ESPARTALES
YO SI SOPLA SUBIRE EL SABADO POR LA TARDE DESPUES DE CURRAR ( PERO SOLO SI SOPLA )
Por J.Puente
¡Por favor! ¡No os salgáis del tema!

Este es el subforo de: " CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS"

Para otro tipo de cuestiones, están los foros correspondientes.

Un saludo
Puente
Por Mochuelo220
Tienes razón. Para hablar de otros temas ya hay otros subforos.

Como disculpa, solo como disculpa, déjame decir que debido a que casi todos los que andamos por este hilo nos conocemos en persona, es fácil que terminemos charlando sobre cualquier cosa menos de aviones :twisted:

También, algo se nos tendrá que perdonar por ser los corcheros mas gamberros de todo miliamperios :lol: :lol:

Tienes razón, y no pasa absolutamente nada porque un moderador del foro exprese su opinión ejerciendo como moderador, llamándonos al orden. Sus motivos tendrá que a muchos, seguramente por falta de información, se nos escapan.
Por enlasnubes
Hola chicos!

Pues yo supongo que subire al viso entre hoy y mañana, lo que no se es cuando.

Por cierto, me he pillado otro receptor. El Compa X4 de Jamara. He visto que hay ciertos problemillas con este receptor. A algunos les va muy bien y a otros no. Que opinion teneis de esto?.

Por cierto, ya he encontrado sustituto para el cularis. Se llama Discus y es de jamara, lo conoceis?

la verdad que lo vi en la caja y en algunos videos en youtube y parece cojonudo. Sobre todo el precio 130€........me da a mi que lo voy a pillar.

Un saludo muchachos!
:wink:
Por manaranjoh
J.Puente escribió:¡Por favor! ¡No os salgáis del tema!

Este es el subforo de: " CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS"

Para otro tipo de cuestiones, están los foros correspondientes.
Y entonces, enlasnubes, en su mensaje habló básicamente de esto:
........ Por cierto, me he pillado otro receptor. El Compa X4 de Jamara. He visto que hay ciertos problemillas con este receptor. A algunos les va muy bien y a otros no. Que opinion teneis de esto?.

Por cierto, ya he encontrado sustituto para el cularis. Se llama Discus y es de jamara, lo conoceis?
.......
Enlasnubes, baja de donde estás que Puente se va a mosquear y con razón.
Por mirne
que tarde mas buena que nos hemos chupado.
chincharos los que no habeis podido volar.jajaa

quien se apunta para mañana?????

gracias por las superfotos
Por ESPARTALES
BUENISIMAS FOTOS :D :D J.Puente . LA TARDE A ESTADO DE ESCANDALO TANTO A SIDO QUE NOS HEMOS QUEDADO HASTA QUE EL AIRE SE A IDO CON LA TORMENTA .MAÑANA ESPERAMOS REPETIR QUE EOLO NOS AYUDE PD : LA DART ES LA P---- VUELA CASI SIN NADA DE VIENTO :lol: :lol:
Por mirne
ah la peazo serpiente que hemos visto¡¡¡
1metro por lo menos
Por Mochuelo220
Menuda envidia me estais dando, estoy currando de tarde y no puedo subir... Por lo menos aprovecho las mañanas para seguir lijando y lijando y lijando... ¿Como me habeis dejado la parcelita de corcho? ¿Hay que subir a barrer? Espero que no ...

Nos vemos allí arriba !!!
Por ESPARTALES
NO A ABIDO QUE LAMENTAR PERCANCES.. ¿¿¿ TE ESPERAMOS MAÑANA?????? SI ESQUE SE PUEDE ???? :lol: :?:
Por Mochuelo220
mirne escribió:ah la peazo serpiente que hemos visto¡¡¡
1metro por lo menos
Calla, calla. Que como se entere la parienta no vuelve a subir. Je je je buena comida para mis amigos los Milanos, así están de hermosos, son una maravilla...

Espartales, no podré subir porque tengo turno de tarde. En cambio, este miércoles tengo libre. Va a ser que me iré a La Muela... :lol:
Por enlasnubes
Muy buena tarde en el VISO. Una pena no haer podido ir al campo de VUELO, CLUBS y QUEDADAS / Concentracion regular de corchitos en el Viso.......que luego se me ofuscan si no se menciona algo relacionado con el tema. Con lo bonito que es el amor, aunque sea griego. :oops:

La cuestion es, que porcentaje del mensaje ha de ir relacionado con el tema y que porcentaje puede contener alguna otra cosa. para decir algo simple tendremos que estructuras nuestras ideas y complicados temas, por cierto, dificiles de encontrar entre la jungla de temas y subtemas del foro. Todo esto sumado a la complejidad de comentar algo a alguien en concreto sabiendo que se mueve por un determinado foro........

Reivindica lo simple!!!!. Creo que hay un anuncio con este tema. :twisted:

Aun así, comprendo al señor moderador, que para eso esta.

PD: Ya tenemos Discus para volarlo en el CAMPO de VUELO, CLUBS y QUEDADAS, ahora solo hace falta montarlo para poder ir a COLAR y QUEDAR,.....que de eso se trata en este foro.

Un saludete y que eolo nos acompañe! :wink:
Por ESPARTALES
YO TENGO PENSADO IR A PARTIR DE LAS 3 (( MUCHO TIENE QUE LLOVER PARA QUE ,MIRNE , MIR , Y YO NO ESTEMOS POR AYA ESTA TARDE ))) :twisted: :twisted: PD:ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA FURGONETA PARA PODER LLEVAR LOS AVIONES . Y YA DE PASO UN CHALET TAMBIEN PARA PODERLOS GUARDAR :lol: :lol:
Por mirne
jolin de la que os habeis librado (miguelonete)

yo crei que se volcaba el coche de aire

arboles rotos y de todo

la tormenta mas grande que he visto en mi vida jajaa

QUE TORMENTON¡¡¡¡

eso si a las 7 de la tarde

por lo demas a estado mu bien

saludos
Por miguelonete
librarnos??? si cuando pasabamos por la puerta de los militares (supongo que era ahi) no se veia el morro del coche de la que estaba cayendo... os habeis librado vosotros de ir en carretera con visivilidad 0

el granizo 5cm de altura, y las plantas 2m, tela para encontrar el quatro, no pienso volar en esa ladera (W) cualquier cosa que no me importe aterrizar en vertical.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!