Menuda tardecita nos chupamos. Hasta cerca de las 9:30 volando sin pararrrrrrrrrr. Me llevé un par de amiguetes y uno de ellos ya está a puntito de isiglaidearse.
Medimos unos treintaitantos kilometros cada hora de media, aunque hubo momentos de mucha mas intensidad. La tarde habría sido especialmente buena para mi Discus si no hubiera sido porque con tanto tallo alto es dificil aterrizar sin consecuencias y por ello decidí ni echarlo al maletero.
Pude observar que con un azadon o guadaña se podrían cortar los tallos altos y duros y dejar los rastrojos bajos para hacer de colchon, que estos últimos no parece que molesten mucho. El problema surje cuando aterrizas mas al fondo, cosa que hice dos veces y menuda tela con los cardos.....
El Isiglaider casi vuela como de nuevo. A falta de pequeños tuneos para mejorar su aerodinamica, resultó muy util, una vez mas, la cinta adesiva. Como os comenté mas arriba le faltaba mucho alabeo. Era porque al ponerle visagras en los alerones, me quedó un pequeño hueco entre el ala y el alerón, por lo que, a priori parecía que no influiría en el vuelo pero luego pude comprobar que si. Con un poco de celo, tapé el hueco a lo largo del ala y ya está, volví a ganar el alabeo perdido..........
Por lo demas, muy buena tarde