miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
al final como nadie se ha apuntado a la muela decidí estrenar el ion en el grupo halcón, asi que le enchufé las lipo 1700 y la helice pequeña, y despues de 3 vuelos de 15 minutos en 3 horas y con la bateria ardiendo me lanzo y le meto una tecnologia de mediana edad de baterias "ultraligeras", el ladrillote de SubC. y con esas baterias mucha mas potencia y autonomia, y vuela mejor, y mantiene mas energia y mas rapido, en total unos 2kg de peso.

en esto me subo al viso y le doy unos vuelos, flipando de la maravilla de avion que es y como aguanta con una brisa, y como sube cuando le meto "termica electrica".

en resumen una maravilla de avion que vuela mejor que casi cualquier corchito. estoy contento :P :P (por si no se nota)

unas afotillos con el movil antes del vuelo...

Imagen

Imagen

Imagen

aunque es una pena, no hay ninguna con mi careto de satisfaccion cual niño en su primera navidad :lol: :lol:

enrique!!! pon las fotos. a mi me tienen que mandar alguna que me hicieron y las cuelgo.
Por mirne
doy fe lo he visto volar (pokito) pero iba muy bien el bicho
saludos
Por Enrique González
miguelonete escribió:...
enrique!!! pon las fotos...
¡¡¡A LA ORDEN!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Lo siento! no tengo más :oops:
Por Mochuelo220
Ahhhhhhhhh .... Felicidades !!!

Me alegro una barbaridad de ese estreno, la pena es que no he podido estar allí.

Jejejeje estoy en el Àeropuerto camino de casa... Miercoles subo a La Muela y próximo finde estreno de mi Ban-She...

Ye me quedan menos hamburguesas que comer...

(No sabeis bien lo que se agradece poder ver vuestras fotos cuando se está fuea de casa)
Por miguelonete
Mochuelo220 escribió:. Miercoles subo a La Muela y próximo finde estreno de mi Ban-She...
entonces lo verás el miercoles!!!

bienvenido de nuevo, en cuanto tomes una paellita se te olvidan las hamburgesas o hamburger :lol: :lol:
Por miguelonete
retiro lo del miercoles, pues resulta que los problemillas de motor que tuve al final del dia son graves... los imanes del axi se han soltado!!! y a consecuencia de ello ha perdido fuerza y ha consumido más, dandose un calentón al variador (pero no le ha pasado nada)...

asi que me ha tocao la gamba chunga, aver quien es el guapo que se lo explica a los yankis y consigue la garantia... y todo por 15 euros menos :( :( tambien es verdad que ese motor no lo hay en españa...

en total con los americanos me he ahorrao 150€, pero el disgusto no loe merece :cry: :cry: :cry:
Por mirne
QUE PUT_ DON¡¡¡¡¡¡ miguel
que pasa mochuelo kieres mas fotitos?

Imagen
mirar que cardo

Imagen
un mano a mano con ariel y su falcon tuning jajaja

Imagen
mas trupe

Imagen
Imagen
los pilotos

Imagen
Imagen
les he dao pal pelo a tos

Imagen
la superfotografa
keremos ver tus fotos

Imagen

que aire mas gueno nos ha hecho
hasta demasio
bueno nunca es demasiaooooo
saludos
Por arocholl
Miguel, vaya jodienda. Yo que tu probaria con el fabricante directamente, estando en Europa es todo mas fácil. Como referencia, a mi los de MEGA me desmontaron, limpiaron, calibraron y cambiaron rodamientos, gratis, y el arreglo no entraba en garantia. En fin, yo lo intentaria.

Mochuelo, que sepas que en tu ausencia y por no haberle puesto límites, don Mirne se ha convertido en el nuevo Señor del Viso. Está allí a todas horas, da igual que haga o no haga viento, esté o no orientado, da igual. Siempre allí dando la lata con su falcon chino blanquito. :D

Y que conste que conseguí marcharme sin que Mir me machacara ningún avión...
Última edición por arocholl el Lun, 25 Jun 2007 15:54, editado 1 vez en total.
Por mirne
[quote="arocholl"], da igual que haga o no haga viento, esté o no orientado, da igual. Siempre allí dando la lata con su falcon chino blanquito. :D
quote]

ayer no dormi bien

porque me dijo Alvaro que como le hacia correr que se notaban los deditos (casi me lo crei y to) jajaja
y eso que me pasado al pupitre y estoy en rodaje entodabia,

de todas maneras no me enterao del finde me ha sabido a poco

Imagen

haber si pal proximo finde estrenamos esto por ahi
Por arocholl
mirne escribió:
ayer no dormi bien

porque me dijo Alvaro que como le hacia correr que se notaban los deditos (casi me lo crei y to) jajaja
Buff, lo que nos faltaba, ahora quien te aguanta! :lol:

Me perderé el estreno del twister, el finde que viene está muy liado. Suerte!
Por Josema
Qué bueno que viniste, primooo!

Se va el Mochuelo del nido y viene el "abejaruco" de Mirne y se lo ocupa.

Marques del Viso, me parece que te han expropiado los terrenos!

Eso si, se nota que el nuevo dueño es más descuidado, porque vaya colección de cardos y malas hierbas que hay, sino que le pregunten a los calcetines de Enrique.

Alguna foto del atardecer en el Viso con Madrid al fondo?

Chao.
Por Enrique González
¡Buenas!

Vistas "algunas" de las fotos, agradecería que alguien me indicase algún método para reducir unos kilitos de masa corporal... ¡que nos sea a base de "sudar mucho y comer poco"! :D

Con "permiso" de Gloria, una "muestra" de lo creciditos que están los cardos:
Imagen
y una Zagi al anochecer:
Imagen
Por mirne
q capuyo el fotografo que te pillo a traicion
y no te dio tiempo a meter barriga
jajaja

tienes que hacer la dieta del cucurucho enrike

m parto de risa con vosotros....

Imagen
jolin con el velerito como va
Última edición por mirne el Mar, 26 Jun 2007 0:32, editado 1 vez en total.
Por mir.
Ariel
"Buff, lo que nos faltaba, ahora quien te aguanta! :lol:"
Pues si Ariel,q a mi toca aguantarlo en casa...jaja y ya con la excusita jamas estrenaré el twister virgen,eso q era a pachas,jajaja¡¡¡¡¡Ya ves q si se lo cree,jaja¡¡¡¡
Enrique no hay mejor dieta q ir este veranito a volar y ir a por el avión cnd nos tocaejercicio completito :wink:
Saludos
Por mirne
mirar que fotito de gloria del dominguito

Imagen
(ariel) la puedes poner de fondo de del escritorio mi falcon xino
mola eh jajaja

saludos
Por Mochuelo220
1.- ¿VVVV DS?

2.- ¿Que pasó con la vieja y buena costumbre de vernos allí arriba el último domingo de cada mes? Este próximo 31 de Juliembre, con casi toda probabilidad, será domingo... ¿Nos juntamos para merendar?

3.- Nos tienen el marquesado hecho un asquito. Estuve esta tarde visitando nuestra parcelita, y menudo disgusto. Bien por los cardos mutantes gigantes, bien por la fogosidad afectuosa de nuestra juventud, aquello parece un estercolero. La próxima vez que suba me llevo una bolsa para limpiar aquello un poco...

4.- Hoy me he inflado de volar, una pasada. Mi Isiglider, pobrecito, tiene agujetas...

The Marqués.
Por Enrique González
¡Estimado Marqués!
1.- Ok
2.- Perdone que le corrija, pero... la quedada es el 1er. sábado del mes, circunstancia que acontece el próximo día 1 de julio (casualmente, sábado)
3.- Totalemente de acuerdo. Intentaré llevar guantes de látex.
4.- Mi EG está pendiente de estreno.
¡Nos vemos!
Por enlasnubes
Si la verdad es que está lleno de cardos y demas demostraciones de afecto amoroso.....

He podido comprobar que han segado toda la esplanada que queda a mano derecha segun se sube. Haran lo mismo con la orientada al SW????. Otros años lo hacen????

No obstante, creo que puedo agenciarme una desbrozadora de gasolinaca.....mummm mummmmm. No vuela pero desbroza que da gusto. Lo mismo me animo e intento hacer una pistilla de aterrizaje, que al Disscus le cuesta mucho aterrizar...mas bien será el piloto que no es muy experto :oops:

Por cierto, que hace dos lunes estuve con mi Disscus por alli y un hombrecillo con un parapente. No hacia apenas viento y me decidí a lanzar el bicho, no sin antes pensar que acabaría abajo. Sorepresa la cuando aguantó en el aire e incluso subió unos cuantos metros.

El aterrizaje fatal, con tanto cardo, tocó la punta de un ala en uno y le hizo girar casi 180º lo que acabó con mi Disscus patas abajo y con leves rasguños :twisted:

Para la proxima intentaré meter los frenos.......upssssss :shock:

Teneis alguna preferencia a la hora de construir la pista de aterrizaje???. Zona, orientacion, etc.

De momento habia pensado justo detras de la ladera para aterrizar completamente de cara al viento.
Por Mochuelo220
Enrique escribió:¡Estimado Marqués!
1.- Ok
2.- Perdone que le corrija, pero... la quedada es el 1er. sábado del mes, circunstancia que acontece el próximo día 1 de julio (casualmente, sábado)
3.- Totalemente de acuerdo. Intentaré llevar guantes de látex.
4.- Mi EG está pendiente de estreno.
¡Nos vemos!
Estupendo Enrique, lo dicho. Aprovechando que este próximo domingo cae en sábado, nos juntamos allí.

Déjate de LATEX, está demodé. Yo subo alguna bolsa, pero nos hace falta un pincho, o similar, para no doblar el espinazo. Yo no tengo... (No tengo pincho, espinzao si tengo aunque acartonaó)

Un estreno es un estreno. Habrá que celebrarlo...

Alfonso, no creo que sea buena idea subir allí arriba una desbrozadora de gasofa. A ver si se van a mosquear... Ya lo dije el otro dia: NAPALM. Contra la invasión de los cardos mutantes va a ser lo mas efectivo :twisted:

Subid AGUA, mucha. Hace demasiado calor allí arriba.
Por mirne
yo he petao las dos emisoras que tengo
y no se que pasara si podre volar algo.
aunke sea de vuelo libre jajaja
saludos
Por Mochuelo220
mirne escribió:yo he petao las dos emisoras que tengo
y no se que pasara si podre volar algo.
aunke sea de vuelo libre jajaja
saludos

¿Eran Futaba? :twisted: :twisted:

De todas formas, cualquier emisora al superar las 5.000 horas de vuelo, o los 2.500 aporrizajes, habria que revisarla.... :twisted:
Por mirne
si ff7
con el cable del simu
me han petao.
Por mirne
bueno las emisoras ya estan hoy dominguito nos vamos tambien para ya
osea que no seais perezosos dejaros de DS y apasar un pokito de calò

saludos
Por SaNDaNieL
Hemos estado esta mañana.... y una gozadaaa!!!!

Por cierto, si alguien encuentra una zagi (amarilla y roja por arriba, y naranja por abajo), es de servidor..... Que me puse a ver el atterizaje de emergencia de un glider, y me olvide que estaba volando!!! :lol: :lol:
Por miguelonete
que mala pata lo de la zagi... estaba a mucha altura cuando la perdiste de vista??

nosotros estuvimos DS, y al principio muy bien, pero luego se cruzó un poco, y se aguantaba bastante justo, aun asi volar lo que se dice volar... mas bien poco :lol: :lol:
Por Mochuelo220
Daniel, tu Zagi no la hemos visto.

Pero hemos visto un 707 que nos ha pegado una pasada... Pabernos mataó. Hay fotos.

Miguel dice que ha volado poco... Ahora mismo le está creciendo la nariz. Se ha inflado a volar con su flamante Ion y con su currutaca que pasa de los 160 Km/h... Con viento cruzado, como los buenos.

Hoy, siendo el primer sábado de mes que ha caido en domingo, nos hemos reunido allí, en la parcelita, algunos de los Marqueses y Marquesas del Viso. Buenos vuelos, mejores tortillas y una sobremesa de las que hacen afición. (Ariel, te lo has perdido). Miguel Angel ¿Donde está tu Glider recién estrenado?. Moi, un abrazo.

Queridos Barones y Baronesas, Marqueses y Marquesas. Ha sido un placer volar con ustedesvosotros. (Pese a que la Luna salga con retraso...)

Por desgracia, algunos tenemos VACACIONES y nos tenemos que desplazar a la Costa durante dos semanitas :twisted: :twisted:
Por mir.
pasarlo bien mochuelo
y trankilos que cuidaremos de la parcelita

unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y luego diran en casa que van a volar
jajaja

y esto es todo amigos
Por SaNDaNieL
El caso es que iba a poca altura y pegado a la ladera.... asi que algun dia aparecera

Mochuelo, volaremos por ti en tu ausencia... :lol: :lol:
Por arocholl
mirne escribió:mirar que fotito de gloria del dominguito

(ariel) la puedes poner de fondo de del escritorio mi falcon xino
mola eh jajaja
Hombre, la verdad es que así hasta parece un avión. Me lo pongo de fondo de escritorio ahora mismo, a ver si a mi falcon también le sacan una foto tan chula... :wink:
Por manaranjoh
Admirado Marqués, mi Glider sólo vuela los días de diario, el miércoles seguirá el rodaje en La Muela.
Los fines de semana estoy a disposición de la parienta, normalmente lejos del Viso.
Pásalo bien y no te preocupes de la "parcelita" que si es necesario paso a regarla, los cardos con lejía.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!