miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
enlasnubes escribió:Que te ha pasado con el velerito chino Mirne??? :shock:

Así lo transportaras mejor y ocupará menos espacio. Tu dí que es de geometría variable. Ahora te queda hacerle lo mismo en el otro ala para que vuele mas estable.

PD: El próximo fin de semana en el aerodromo de somosierra hay una concentración de veleros antiguos (escala 1:1, lo que viene siendo de los de verdad).
me paso que soy un flipado que se cree que controla mucho y mira lo que me paso.
me crei lo que me dijo alvaro y mira como akabo mi super avion jajaaja
por cierto el proximo finde hay guerrilla de zaguis ahi arriba

saludos
http://es.youtube.com/watch?v=q1N33StsaN8
Última edición por mirne el Lun, 16 Jul 2007 14:39, editado 1 vez en total.
Por Mochuelo220
Leñé, pobre velero chino... Pero lo bien que ha volado... Que te quiten lo bailaó !!!

Yo, como quien dice, ayer comiendo sardinas en la playa y esa mañana tuve que madrugar poniendo las calles para ir al currelo...

Pero, a Dios rogando y con el mazo dando... Estoy cargando pilas y esta tarde estaré volando en El Viso...

Suerte a quienes os vais de vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Por SaNDaNieL
Aqui van unas fotitos del futuro Marques del Viso!!!

Por cierto... Miguel.... aprende a lanzar el avion como Daniel .. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Por Álvaro Silgado
mirne escribió:me paso que soy un flipado que se cree que controla mucho y mira lo que me paso.
me crei lo que me dijo alvaro y mira como akabo mi super avion jajaaja
Sí señor, vuelas como un verdadero profesional, y rompes como un verdadero profesional también. :D :D :D

Imagen

Imagen

¡Ánimo, campeón!

Un abrazo,

Álvaro.
Por mirne
gracias alvaro por tus palabras de animo tio y demostranos a todos que hasta un campeon como tu tambien sabe romper jajaja
muchas gracias
una pregunta cual es el siguiente paso en veleros rapiditos que sean bueno bonito barato?

gracias y saludos
Por mirne
Álvaro Silgado escribió:- Si lo quieres motorizado, lo suyo es el Ion.

OJO: estos aviones NO REBOTAN cuando chocas... :D :D :D
muchas gracias alvaro despues del verano ya veremos que pasa.

y ya me di cuenta que no rebotan como los corchitos jajaja
espartales perdio un ala del glider en pleno vuelo y no le paso na de na solo que tubo que ir a por el.

saludos
y que mono de volar
ya es martes..........

pd. que pasa co la guerra de zaguis?
es este finde en el viso se puede apuntar todo el que kiera?
Por jorgetalavera
Hola! tengo una sorpresita, esta tarde me pase por Lebiram a recoger mi flamante Easyglider!

Imagen

He pedido las Tripas a United hobbies así que va a estar una temporada en el hangar.

Por cierto, me asalta una duda, le pienso poner un brushless y pense que seria mejor comprar el easy NO electrico para asi recortar lo que a mi me pareciera del morro para adaptar el motor pero me pregunto si el morro del electric y el del normal es igual por fuera, fijándome en los dibujos parece que el normal tenga el morro mas afilado y que con mi intención, en lugar de dejar el morro mas fuerte, al final quede mas débil...

Creo que aun estoy a tiempo de cambiarlo por un electric.. que me decis??

Tambien tengo otra buena noticia, y es que en agosto no trabajo las tardes, asi que me voy a empadronar en el Viso con vosotros.

Bueno vientos!
Por Enrique González
Hola a tod@s (y a Jorgetalavera, especialmente)
Yo tengo un EG de ladera, reconvertido a eléctrico.
Para ello no solo tienes que cortarle el morro, también tienes que realizar el hueco para las baterías y el Rx.
Naturalmente, si los haces antes de unir las dos mitades del fuse, te será más fácil y quedará mejor.
Imagen

Imagen
Por mirne
mira yo tambien tenia uno de ladera y lo hice electrico
viewtopic.php?p=439782#439782

y lo de las zaguis?
que estoy aki a destajo encintando para que el finde
Imagen
saludos
Por mirne
bueno hemos estado probando una de las zaguis no ha dado tiempo pa mas y no veas como bufaba sonaba y to a ido muy bien y medio centrada y to que estaba.

PD hemos conocido a jorgetalavera
os dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
y mañana mas
Por jorgetalavera
Hola majos! como ya ha dicho mirne hoy me he escapado un poco antes del curro y como hacia un viento pistonudo me he subido al viso haber si veia a alguien....

como se vuela en el viso vaya nivel!!

:shock: asustao estoy :shock: y yo que estaba acostumbrado a a estar mas tiempo haciendo senderismo ladera arriba y ladera abajo que volando...

En fin que estuve hablando con Mirne con Miriam y con Alavion y muy majos todos dándome consejos, una gozada.

Este finde tengo q terminar una evo zack como sea y la semana que viene me pongo a volar!!

Que mono tengo :wink:
Por Alberto Solera
Alguna foto más de ayer, vaya tarde..
Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-07-20
Las dos zagis
Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-07-20

Saludos :wink:
Por Vichu
jorgetalavera escribió:... me asalta una duda, le pienso poner un brushless y pense que seria mejor comprar el easy NO electrico para asi recortar lo que a mi me pareciera del morro para adaptar el motor pero me pregunto si el morro del electric y el del normal es igual por fuera, fijándome en los dibujos parece que el normal tenga el morro mas afilado y que con mi intención, en lugar de dejar el morro mas fuerte, al final quede mas débil ...
Cuando lei tu pregunta y como tenia los 2 en casa, fui a comprobarlo enfrentando un semifuselaje de cada (no encajan ya que el machihembrado lo llevan en distinto lugar debido al alojamiento de las baterias y refuerzos en el morro del electrico).
Es solo un efecto optico.

El morro del EG y del EG electrico son iguales por fuera, salvando las diferencias del corte y el vaciado para el motor/reductora en el electrico.

Saludos..
Por mirne
a las 4 horas de hoy me han dicho que es lo de las zaguis daro prisa pa
apuntaros.

saludos
Por mirne
bueno bueno bueno que tarde mas buena hemos tenido hoy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el fotografo
Imagen
la fotografa

saludos
Por jorgetalavera
Que envidia! pero yo no he perdido el tiempo este finde y me he hecho desde cero esta cosita:

viewtopic.php?p=508797

Asi que echaros a temblar que teneis en el viso a uno con la L recien puesta y con un misil de 666 gramos.. jeje

Una foto de la bascula que lo certifica:

Imagen

La llamaré Lucifer!

Por cierto Vichu gracias por el dato y hacer la comparativa de tus glider, el mio no se yo cuando le montare porque el paquete de united hobbies esta en la aduana.. :(
Por mirne
jorgetalavera escribió:Asi que echaros a temblar que teneis en el viso a uno con la L recien puesta y con un misil de 666 gramos.. jeje(
ya veras cuando te la coja miriam jajaja

fuera de broma alucinante tio ya me contaras en vivo el proceso
para intentar hacernos algo asi
Imagen
saludos

PD.poner algua foto wapa del finde
Por Michele
Joder, ni una sola foto de mi Zagi nocturna???

PUENTEEEEEEE!!!!!!

Que fin de semana mas chulo!! He disfrutado como un enano.
Por mirne
Michele escribió:Joder, ni una sola foto de mi Zagi nocturna???

PUENTEEEEEEE!!!!!!

Que fin de semana mas chulo!! He disfrutado como un enano.
ayer te esperabamos por el viso

saludo
Por jorgetalavera
MIRAD LO QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES!

Imagen

YA SOLO QUEDA MONTARLO...
Por estoyasta
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y novato, y quiero agraderos a todos los sabios consejos y apreciadas opiniones que a los novatos como ya nos ayudan a comenzar en este hobby.

Vivo en Torrejon de Ardoz, he subido al Viso tres veces y creo que me he enganchado, jeje.

Supongo que os ire conociendo a muchos de vosotros poco a poco.

Tengo un easystar de serie que ire tuneando poco a poco.

Un saludo
Por jorgetalavera
Hola estoyasta, yo tambien soy nuevo en el viso, ya me he enganchado y aun no he volado ni una vez jeje.

Yo vivo en alcala y en agosto estare muchas tardes por alli, asi que si me ves me dices algo.

Buenos vientos!
Por Alberto Solera
Hola estoyasta, ¿estuviste en el viso el jueves pasado a última hora de la tarde? si es así yo soy el que te estuvo echando una mano :wink:

Saludos :wink:
Por estoyasta
si que estuve, y gracias por los consejos, viene bien una ayudita, jeje.

el lunes volvi a subir y conoci a sandaniel que llevava un buen repertorio de corchitos, y disfrute en grande viendole volar el funjet, que pasada ...
Por raulete
Ayer estuve por allí, y al principio solo pude sacar el Scuter (con motor, claro). Después sobre las nueve, empezó a soplar una suave brisilla y me aventuré con el alita de MS Composit. Me sorprendió la sustentación que tiene con el poco aire que hacía (alrededor de 10 km/h). Todo acabó cuando petó uno de los servos .... :wink:

Saludos.
Por enlasnubes
Hola chicos, pues el Jueves hizo muy buen dia. Subieron un par de amiguetes mas o menos nuevos en esto de el vuelo a vela y nos jartamos de volar. Habia algo de viento racheado pero la intensidad era la adecuada. Sobre las 18.30 unos 30-35 km cada hora, que luego con el paso de las horas fue aminorando hasta quedarse alrededor de 15 o 20Km/h.

Con esta intensidad los gliders volaron a las mil maravillas. David, uno de los jovenes pilotos hizo un estupendo vuelo, dandole toda la caña que pudo a su easy.....tanto le dió que tuvimos un pequeño encontronazo en el aire mi Discus de 1,5 kg de peso y su glider....menos mal que fue un suave toque.........me viene a la cabeza el niño medio hormiga atomica medio humano que partio la punta del ala de mi easy antaño.

Tambien vi a "estoyasta", como ha mejorado el tio. El Lunes con un viento huracanado parecia que iba a estrellar el easy star y el Jueves parecia el amo realizando giletes.....

PD: cuidarme bien el Viso que estaré fuera un par de semanitas.....
Adjuntos
IMG_7181.jpg
Por mirne
viento del norte

alguien va ir?
nosotros creo que volaremos en llano hoy

saludos
Por SaNDaNieL
Lo suyo seria mañana una excursion a la muela desde bien pronto..
Por Enrique González
Los que vayan a la Muela en vez de al Viso... ¡SE QUEDAN SIN ZAGIS! :twisted:
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!