miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
ok

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Por mirne
nadie se ha pasado esta tarde por el viso hemos estado volando de 19:00 a 22:00 lado de las piedras y ha estado wai zaguis y glider y perfect
saludos
Por estoyasta
hola mirne.

ayer estube apunto de subir al viso pero me parecio que habia viento del norte y no me arriesgue, ademas le he puesto alerones a mi isi y prefiero no correr riesgos en las primeras pruevas.

por cierto, de donde son esas fotos?
Por estoyasta
el sabado estube en serpa y el hombre que me atendio (que debe ser el dueño) me dijo que podia usar una bateria de lipo de 3c. que tengo para mi isi, con motor y variador de serie, me comento que lo unico que tenia que hacer era poner un diodo led en la conexion entre la lipo y el variador a modo de avisador de descarga.

el caso es que mirando por foros veo que la cosa no es tan sencilla como un simple led.

alguno podeis orientarme?

gracias.
Por cherokeeland
que motor y variador tra ese avion de serie? por cierto saludos a tod@s.
Por estoyasta
el motor que viene de serie es : Permax 400 / 6V

y el variador es multiplex creo que de unos 10 A.
Por raulete
estoyasta escribió:el sabado estube en serpa y el hombre que me atendio (que debe ser el dueño) me dijo que podia usar una bateria de lipo de 3c. que tengo para mi isi, con motor y variador de serie, me comento que lo unico que tenia que hacer era poner un diodo led en la conexion entre la lipo y el variador a modo de avisador de descarga.

el caso es que mirando por foros veo que la cosa no es tan sencilla como un simple led.

gracias.
No es un diodo led simplemente. Es un diodo avisador (que venden ellos,) que según va gastando la lipo, se enciende a partir de un voltaje, avisando así de que has de dejar de volar. creo que este es el enlace:

Un saludo.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2306
Por estoyasta
Gracias raulete.

ya me parecia que no podia ser tan sencillo.
Por cherokeeland
1º yo personalmente cambiaria el variador por uno que corte lipo, y 2º el motor 400 con la lipo de 3 s 11,1 voltios lo vas a fundir al primer vuelo,eso no te lo ha comentado? asi que busca otra solucion por que ya te digo que esa no es factible.un saludo.
edito perdon que acavo de leer que es de 3 c¿? asi que imagino que es una 2s esta si que te vale para este motor,pero aun asi sigo recomendando el regulador que corte lipo,saludos.
Por estoyasta
eso ya lo tenia encuenta, pero me habian comentado que si no le doy mucha caña al motor, aguanta con la lipo y queria probar, aun soy novato y tengo que ir poco a poco, jeje.

de todas formas ya tengo un brussles y un variador para cambiar mas adelante.

el caso era que el nuevo variador es para brussles, y claro no me vale para el permax 400.

de todas formas ya me quedo claro.

graicias
Por mirne
estoyasta escribió:eso ya lo tenia encuenta, pero me habian comentado que si no le doy mucha caña al motor, aguanta con la lipo y queria probar, aun soy novato y tengo que ir poco a poco, jeje.

de todas formas ya tengo un brussles y un variador para cambiar mas adelante.

el caso era que el nuevo variador es para brussles, y claro no me vale para el permax 400.

de todas formas ya me quedo claro.

graicias
si usas 3s lipo yo te doy un avisador de voltaje
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4175
como este
y los 400 tambien tengo alguno por casa si lo necesitas ya sabes

saludos
Por estoyasta
Gracias mirne.

por cierto de donde son las fotos de arriba?
Por mirne
estoyasta escribió:Gracias mirne.

por cierto de donde son las fotos de arriba?
no se como se llama el club
saludos
Por SaNDaNieL
Peaso de fotos Mirne!!!!

Es el club de las Magister... :lol: :lol:
Por mirne
SaNDaNieL escribió:Peaso de fotos Mirne!!!!

Es el club de las Magister... :lol: :lol:
has recojido ya tu zagui jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

tengo que montar esto pterox 1.50
no se ni por donde empezar
he pilla este motor para el stinger
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
que te parece pesa como el 480 que tu le kieres poner.
que tiemble el viso :twisted: que nos hemos motorizao jajaja

saludos
Por SaNDaNieL
El mismisimo Domingo las recogimos!!!... y ademas te queda la de la cebra para Miriam..xD... y por cierto, ya esta montada, asi que a ver si mañana estreno.
Por mirne
SaNDaNieL escribió:El mismisimo Domingo las recogimos!!!... y ademas te queda la de la cebra para Miriam..xD... y por cierto, ya esta montada, asi que a ver si mañana estreno.
avisa si subes que vamos pa ya
saludos
Por mir.
SaNDaNieL escribió:El mismisimo Domingo las recogimos!!!... y ademas te queda la de la cebra para Miriam..xD... y por cierto, ya esta montada, asi que a ver si mañana estreno.

Buenas,joe q chula la zagui de cebra q ganas de verla,y bueno mas de echar una guerrita,eh q te va durar la zagui menos q un bizcocho en la puerta de un colegio,protege bien los brazos de los servos,jaja...y no vengas con minusvalías,jaja...
En teoria el miércoles la recogemos nosotros.
Saludos
Por jorgetalavera
Hola gente, ya he centrado la evozack le he metido 110 gramos de plomo mas o menos y le he puesto el CG a 17,5 segun los consejos de alavion mañana subire al viso a eso de las 20:00 fijo fijo fijo (o casi jeje)

si os quereis echar unas risas viendo como hago senderismo pa recojer los trozos de mi evo por todo el viso, estais invitados.

Saludos.
Por Alberto Solera
A ver si hay suerte y estreno hoy la mía también.

saludos :wink:
Por estoyasta
hola a todos.

yo tambien subire esta tarde, he puesto alerones a mi isi y quiero probarlo.

espero que todo vaya bien.
Por SaNDaNieL
Esta tarde seguramente me pase yo tambien por alli..... es el dia de los estrenos.. :lol:

Mir, le he puesto brazos metalicos a los servos... y unas planchas de aluminio en el borde de ataque... TIEMBLAAA!!! :twisted:
Por mirne
yo llegare a partir de las 8.30

esperarnos todos eh¡¡¡¡¡

saludos
Por estoyasta
por cierto, podeis decirme algun descampado o parecido para volar en llano cundo no se puede suvir al viso?.
Por mirne
que bien se a volado
saludos
Por SaNDaNieL
Si señor... una tarde de lo mejor.. aunque el calor y los variadores no sean muy amigos :roll:
Por J.Puente
PARA EL SR. ESTOYASTA

estoyasta escribió:el sabado estube en serpa y el hombre que me atendio (que debe ser el dueño) me dijo que podia usar una bateria de lipo de 3c. que tengo para mi isi, con motor y variador de serie, me comento que lo unico que tenia que hacer era poner un diodo led en la conexion entre la lipo y el variador a modo de avisador de descarga.

gracias.

estoyasta escribió:por cierto, podeis decirme algun descampado o parecido para volar en llano cundo no se puede suvir al viso?.

¡Por favor! Los temas o preguntas, que no se corresponden con la temática de este subforo, no debes ponerlas en él. Para eso están el resto de subforos.

Este subforo, es......para lo que es

Puente
Moderador
Por estoyasta
Lo siento.

Lo tendre en cuenta.
Por Enrique González
¡Buenas!
Como dice Puente, dejemos este hilo para las KDD´s en el Viso y los demas "asuntos"... ¡en el subforo que corresponda!.
Otra cosa "estoyasta", ¿eres el que se fué ayer, al rato de empezar el fuego?... perdona no haberte saludado :roll:
Por estoyasta
si era yo, pero no te procupes, no pas ná.

supongo que nos veremos en mas ocasiones.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!