miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
perdona puente tienes razon
a mi tambien se me pira muchas veces y suelto cualquier cosa aki

aunke no este relacionado
intentare cortarme mas

saludos

PD alguien estara esta noxe por ayi
Por mirne
nos vamos al viso un ratito por si alguien se apunta
ayi estaremos
Por miguelonete
pues por fin estoy aqui de vuelta!!! asi que a partir de ahora ahi me tendreis dando la brasa y ocupando frecuencias :twisted: :twisted: :twisted:
Por mirne
miguelonete escribió:pues por fin estoy aqui de vuelta!!! asi que a partir de ahora ahi me tendreis dando la brasa y ocupando frecuencias :twisted: :twisted: :twisted:
pues mañana mismo nos vemos si subes
te tengo guardado el minitoons para que me eches esa manita
trae el tuyo y lo veo

saludos
Por miguelonete
pues me temo que no podré ir, mis padres están en francia, asi que aprovecharé para reparar y acabar de montar el minitoons, con un poco de suerte este fin de semana valla a volar...
Por mirne
akabo de terminar el pterox
os dejo unas fotitos
este finde de estreno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Última edición por mirne el Vie, 10 Ago 2007 18:51, editado 1 vez en total.
Por SaNDaNieL
Tiene muy buena pinta!! Esperanos para el estrenoooooo
Por mir.
pues yo tambien estreno viendo a sandaniel hemos vuelto a caer en la tentacion del funjet
haremos vuelos en formacion en el viso con sandaniel.
Imagen
Imagen

este SABADO A LA MUELA al final estrenamos todo alli.

saludos
Por zupercocoo
guapo guapo guapo miri, estas echa toda una artista, cualquier dia te dejo el super dimona para que le des un repaso jejejeje.
mu bonito el velero mirne recemos por que no pase ná y la proxima semana te espero.

saludos a todos....todos
Por Michele
mir. escribió:pues yo tambien estreno viendo a sandaniel hemos vuelto a caer en la tentacion del funjet
haremos vuelos en formacion en el viso con sandaniel.

EEEEEEEPA, un momentoooooo. Servidor ha vendido el Easy Glider y se ha pillado una Funjet así que temblad!!

Peazo currada te has metido con la decoración chavalote. La mia va a ir pintada en plan el F-18 del escuadron Jolly Rogers.
http://www.jetsrc.com/modelos/f-18f/fot ... f18fjr.jpg
Por henry74
Bueno hoy me he pasado por el Viso y quedado impresionado ... creo que me pillaré el easy glider y probaré la ladera. Espero que me hecheis una manita :roll:
Por SaNDaNieL
Esta tarde estaremos por el Viso... celebrando la resaca de Perseo :twisted:
Por henry74
Pues ya lo tengo ... a ver cuando me subo al estreno.

Imagen
Por mirne
henry74 escribió:Pues ya lo tengo ... a ver cuando me subo al estreno.
esta tarde estaremos por ahi

saludos
Por miguelonete
una gran compra de la que seguro no te arrepientes!!

metele un tubo de carbono de 6mm al estabilo horizontal, con el tiempo se vuelve muy flexible, y como volarás en ladera pillate la varilla roscada M8 para usarla de lastre.

muy mono el gato!
Por mir.
No es por alarmaros,pero esta tarde estabamos volando tan tranquilamente cm otra tarde cualquiera y mirar lo que aterrizado al lado de nuestra Picasso en el cerrito del Viso.Incréible el aterrizaje q se han marcado a menos de 5m.

Imagen
Nos han estado comentando(muy amablemente) que el Viso es un pasillo aereo de la base de torrejon y nose debería volar.
Llevamos volando desde hace tiempo y no hemos tenido problemas y hoy habia un parapente q estaba volando y ya si q es algo descarado y se han asomado y ya nos han visto.

bueno cambiando de tema hemos podido estrenar el peterox y que bien que va mochuelo a sido testigo
os dejo unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya no veiamos

saludos

pd.mirar
http://www.miliamperios.com/blog/2007/0 ... /#more-101
Por arocholl
mir. escribió: Nos han estado comentando(muy amablemente) que el Viso es un pasillo aereo de la base de torrejon y nose debería volar.
Llevamos volando desde hace tiempo y no hemos tenido problemas y hoy habia un parapente q estaba volando y ya si q es algo descarado y se han asomado y ya nos han visto.
Si es que el colega del parapente, ya le vale. Supongo que te refieres al que suele subir de Torres. En fin, se veía venir. Habrá que tener cuidado durante un tiempo, seguro que estarán al loro.

Menos mal que estamos en otros tiempos, antiguamente ya sabes que hubiesen bajado y os hubiesen dado de collejas sin mas explicación. :D
Por mirne
arocholl escribió:
mir. escribió: Nos han estado comentando(muy amablemente) que el Viso es un pasillo aereo de la base de torrejon y nose debería volar.
Si es que el colega del parapente, ya le vale. Supongo que te refieres al que suele subir de Torres. En fin, se veía venir. Habrá que tener cuidado durante un tiempo, seguro que estarán al loro.

Menos mal que estamos en otros tiempos, antiguamente ya sabes que hubiesen bajado y os hubiesen dado de collejas sin mas explicación. :D
si el chaval ese no se su nombre
nos ha dicho la benemerita que han venido por el.

ha dicho el chaval que ya no sube mas y que nos dejaran en paz seguro

tambien he grabado el despegue en video alucinante la llegada que no la he grabado.
saludos
Por SaNDaNieL
Pues menos mal que no se ha "jodio" el invento.... y sobretodo que no hayan pagado justos por pecadores! :evil:
Por Mochuelo220
¡Que bien vuela el Peterox!

Me dejó impresionado lo rápido que gira, se revuelve en un palmo.

En cuanto a lo de los parapentes, es obvio. En esa zona están prohibidos y como sigan tocándoselos a la Benemérita, terminamos todos en la calle.

Por mi parte, si me toca coincidir con "El colega", intentaré hablar con el para que no vuele allí. Si no hiciera caso, hay otros medios para impedirle volar allí.

Son ellos o nosotros.
Por miguelonete
es cosa de cuando vaya a despegar hacer pasadas rasantes delante de el :twisted: :twisted:

mañana nos acercaremos por el viso, para aprovechar las fiestas! y el viento SO 23kmh que se predice
Por mirne
miguelonete escribió:es cosa de cuando vaya a despegar hacer pasadas rasantes delante de el :twisted: :twisted:

mañana nos acercaremos por el viso, para aprovechar las fiestas! y el viento SO 23kmh que se predice

alguien ira esta tarde
hace m uy buen aire aki en alkala
Imagen

saludos
Por henry74
Yo me pasaré mañana miercoles a estrenar el Easy... que sea lo que dios quiera :?
Por Enrique González
henry74 escribió:Yo me pasaré mañana miercoles a estrenar el Easy... que sea lo que dios quiera :?
Pués creo que... ¡no vas a estar solo!
DS!
Por mirne
hoy hemos estado to la tarde vigilando por si volvian y nada hemos tenido suerte y no han aparecido.

hasta mañana

saludos
Por mirne
jollín que día hemos pasado

máximas de 80 km a la hora
que aire nos ha hecho¡¡¡¡¡

fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Por jaware
Hola,

las fotos muy buenas y si hacia tanto viento debió ser una delicia.

Me ha llamado la atención algunas alas valencianas ¿no? Yo diría que de origen Cullera o Tabernes. ¿es asi? :lol: :lol: :lol:

Saludos, Javier.
Por SaNDaNieL
Si señor!! Demasiado viento... Se perdian solas hasta las zagis :twisted:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!