miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
jaware escribió:Hola,

las fotos muy buenas y si hacia tanto viento debió ser una delicia.

Me ha llamado la atención algunas alas valencianas ¿no? Yo diría que de origen Cullera o Tabernes. ¿es asi? :lol: :lol: :lol:

Saludos, Javier.
si son esas zaguis
las de cullera
saludos
Última edición por mirne el Mié, 13 Ago 2008 12:41, editado 1 vez en total.
Por mirne
SaNDaNieL escribió:Si señor!! Demasiado viento... Se perdian solas hasta las zagis :twisted:
a ultima hora pudimos volar hasta los veleritos
se corto el aire y josema y yo pudimos sacar los veleritos flotones.

saludos
Por SaNDaNieL
joeee... q zuerte killo.

Que tal el bronceado playero?
Por mirne
SaNDaNieL escribió:joeee... q zuerte killo.

Que tal el bronceado playero?
estoy achicharrado pero sarna con gusto no pica
hay fotos en la pagina anterior
saludos
Por henry74
Me he pasado esta tarde para estrenar el EG tranquilamente... la verdad es que si el miercoles hacía mucho viento hoy no hacía apenas nada, pero bueno suficiente para probar y pegar un par de vuelos y comprobar que todo esta OK.

os paso la afotillo de movil... un poco chungilla

Imagen
Por miguelonete
enhorabuena por le estreno!! queda muy chulo asi en amarillo! ahora ya sabes, a darle bien de caña...
Por Enrique González
Hola tocayo.
¡Sabia decisión la de pasar ayer de estrenar el EasyGlider con el ventarrón que soplaba!.
Curiosamente, al poco de irte, comenzo a aflojar, hasta quedarse sobre los 20 Km/h.
Supongo que nos veremos este fin de semana.
Y... ¡no olvidar una crema de protección solar! :twisted:
Por mirne
henry74 escribió:Me he pasado esta tarde para estrenar el EG tranquilamente... la verdad es que si el miercoles hacía mucho viento hoy no hacía apenas nada, pero bueno suficiente para probar y pegar un par de vuelos y comprobar que todo esta OK.
muy bonito
me alegro que se haya dado bien

que tal la direccion del viento?
ponia norte

saludos
Por henry74
Apenas había viento, no me preguntes la dirección pq taba tan liao trimando que no le quitaba vista al avión :roll:
Por cherokeeland
buenas a tod@s,mañana sabado tenemos la 2ª quedada de electricos en valdemoro del club akiru,os lo comento por si alguien se anima y se quiere venir esta invitado,volaremos toda la mañana y despues comeremos por ay,y si hace buen dia nos meteremos todos en la piscina de alli.pues nada queda dicho,un saludo a tod@s
Por mirne
alguien a perdido esto en el viso
Imagen
saludos
Última edición por mirne el Vie, 17 Ago 2007 18:44, editado 1 vez en total.
Por mir.
mirar lo que he montado para hacer ladera en el viso

Imagen

130 grs alucinante
Por miguelonete
¿que tal pinta la cosa por alli? por que esta mañana me he acercado, pero teniamos viento NO...

si no cambia me da que no hay viso...

muy chulo el spitfire.

PD: no tendrá alguien una 4,7x4,7/5x5/6x3 o similar en desuso y va a ir? que se me ha roto la del sitinger...
Por henry74
mmm no tengo nada tan pequeño.

deduzco que has estrenado ... cuenta cuenta.
Por enlasnubes
Buenas a todos, por fin he regresado de mis largas y duras vacaciones de relax infinito..........que duro ha sido no tener que madrugarrrrrr.

He leido los comentarios anteriores y me ha dejado flipado lo de la benemerita. El colega del parapente le he visto varias veces por alli. No parece mal tio, es muy comprensible y no dice nada sobre volar al mismo tiempo con el. Tal vez será porque es el único que lo hace allí. Yo creo que si se lo explicamos claramente, accederá a dejar de volar por alli.

Cambiando de tema, estuve volando por Santa Pola, en concreto en Faro Norte. El lugar es muy bueno, el viento es cojonudo, laminarrrr total. Pero el aterrizaje es critico de la leche. Rotores brutales sacuden el cacharro volador como si en una lavadora lo hubieras metido. Volé con el Fun-Slope y el Easy glider. El Discus lo llevé pero preferí, visto lo visto, volver con el entero. Por cierto, que tienen una pista de aterrizaje de 25 metros de largo como mucho po 10 de ancho.......y si no aterrizas entro fijo que rompes.........

Nos vemos por ahi arriba....Saludos a todos!
Por mirne
miguelonete escribió:¿que tal pinta la cosa por alli? por que esta mañana me he acercado, pero teniamos viento NO...

si no cambia me da que no hay viso...

muy chulo el spitfire.

PD: no tendrá alguien una 4,7x4,7/5x5/6x3 o similar en desuso y va a ir? que se me ha roto la del sitinger...
como se rompio esa helice?

dinos algo

mirar que sitio
Imagen
Imagen
saludos

PD:que me perdonen los moderadores por salirme del tema
pero tenia que ponerlas
encontre alguna ladera por avila mu wapa
Última edición por mirne el Mar, 21 Ago 2007 1:10, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
¡Hola Mirne!
Muy chulas las fotos.
Especialmente la 2ª, pero... ¡es muy grande para el Foro!... porfa... reducela un poco (a 9 cm de ancho + o -)
¿Qué tal la zona de aterrizaje?
Por mirne
ya esta perdon

la zona de aterrizaje regular
pero vamos muy buenas vista en plena sierra

en cuanto pueda abro un post con todas y explico un poco
por si alguien kiere ir
saludos
Por miguelonete
le di un par de vuelos al stinger por la mañana, y tenia poca incidencia hacia abajo el motor, asi que aterrizo y le hago una mezcla para que al dar motor tienda a picar (la hago en el suelo, primer error) y encima me paso...
despues y sin dar una carrerita al avion sin soltarlo (segundo error) lo lanzo.

resultado: clavado en el suelo, y se despega la bancada y parte la helice (lo cual evitó daños mayores, la helice rota y clavada en el morro.

por la tarde estaba arreglado y le di un vuelo con una hélice que me dejó enrique (muchas gracias!)

un misil, pero me falta la sensacion de velocidad de pasar a medio metro, pero no lo haré hasta que esté perfectamente ajustado...
Por Alberto Solera
Que cosas, yo encontre otras dos este sábado, en Navalacruz, Ávila. Poco mas y nos encontramos allí. :shock:
¿dónde están esas?

Saludos :wink:
Por mirne
Alavión escribió:Que cosas, yo encontre otras dos este sábado, en Navalacruz, Ávila. Poco mas y nos encontramos allí. :shock:
¿dónde están esas?

Saludos :wink:
hacia riofrio se llama el pueblo
saludos
Por tucho
Hola, compis

No conozco personalmente el cerro del Viso, aunque he leido acerca de él en los foros, tengo un alita tipo zagi y me gustaria acercarme, vais a estar por alli este finde? (26-26 ago-2007).

Gracias.
Por henry74
Hola tucho yo soy nuevecillo en el viso ... probablemente me acerque el sabado a eso de las 18:00h.

Espero que el viento acompañe, porque me he subido hoy y soplaba de norte....
Por mirne
tucho escribió:Hola, compis

No conozco personalmente el cerro del Viso, aunque he leido acerca de él en los foros, tengo un alita tipo zagi y me gustaria acercarme, vais a estar por alli este finde? (26-26 ago-2007).

Gracias.
hola tucho bienvenido
la velocidad del viento cojonuda pero la dirección un poco mal pero creo que se podrá volar lado de los militares que me corrijan que no lo tengo totovía muy claro
saludos
mañana a la muela toca

PD:mirar que sitio
viewtopic.php?t=81134
Por henry74
Según esto, la cosa no estaría muy bien hasta el miercoles... cierto ??

Imagen
Por Mochuelo220
Efectivamente, hasta el próximo martes o miercoles no soplará en la direción adecuada.

Pero, no hay que hacer mucho caso de las prediciones a tan largo plazo, de un dia para otro las condiciones pueden cambiar. Es muy posible que la predición para este sábado o domingo sea mala, y sin embargo la cosa cambie y se pueda volar por la tarde. Sucede a menudo.

Para volar en el Viso, el viento del SurOeste es el idóneo, pero si sopla de Sur, o de Oeste, hay que subir a intentarlo porque a menudo te llevas agradables sorpresas.

Con cualquier viento comprendido entre el Oeste y Sur se puede intentar.
Adjuntos
rosa.gif
Por henry74
Pues gracias Mochuelo, no lo tenía del todo claro. Lo tendré en cuenta. :wink:
Por mirne
hola a todos hoy hemos subido
un min a quitarnos el mono en la ladera norte
pero el aire era noreste un poco cruzado dos vuelitos y a casa
fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la piloto to relajada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aterrizando
Imagen
y ya nos hemos tenido que ir

saludos
Por mirne
por cierto mirar lo que hemos pillao
Imagen
Imagen
scorpion2 de cmm
saludos
Por henry74
que bonito mirne... me pregunto como entrais en casa con tantos aviones :wink:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!