miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por estoyasta
subira hoy alguien por el viso o la muela?
Por henry74
Yo seguramente me pase sobre las 17:30-18:00 . Creo que esta soplando de SE a ver si se puede hacer algo.

sldos.
Por estoyasta
no se, si habra buen viento, quizas sea mejor en la muela.
Por mirne
nosotros nos pasamos hoy por el Halcon si alguien se apunta
Por mirne
al viso esta tarde ?
nosotros casi seguro que si

preparo las zaguis y para arriba.

saludos
Por miguelonete
para el verano que viene 1 de 2, o me saco el carne y consigo un coche, o consigo que mi padre deje el curro!! :twisted: :twisted: la que me estoy perdiendo :( :(
Por otein
miguelonete escribió:para el verano que viene 1 de 2, o me saco el carne y consigo un coche, o consigo que mi padre deje el curro!! la que me estoy perdiendo
Eso teniendo en cuenta que no trabajes o que tengas un horario que te lo facilite...:evil: :evil: :evil:

Saludos.
Por mirne
otein escribió:
miguelonete escribió:para el verano que viene 1 de 2, o me saco el carne y consigo un coche, o consigo que mi padre deje el curro!! la que me estoy perdiendo
Eso teniendo en cuenta que no trabajes o que tengas un horario que te lo facilite...:evil: :evil: :evil:

Saludos.
ahí le has dado tio.

que tarde mas buena
como siempre en familia
(encendiendo emisoras sin preguntar)

jajaja

mañana nos vemos por la muela

saludos
Por miguelonete
mejor poder pero no tener tiempo por que estas ocupao a que te sobre todo el tiempo del mundo y no puedas...
Por mirne
estas son del otro dia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mirar nuestro ultimo video
http://es.youtube.com/watch?v=3ywPPEp21oo

saludos
Por mirne
muy bueno
saludos
Por ayasystems
Otro que está pendiente del hilo para saber si alguien irá por el viso estos días. El Domingo pasé por allí pero no había nadie

Un saludo!
Por henry74
hola, yo tengo mi alita lista para estrenar, pero el viento parece que no está acompañando mucho estos dias....
Por estoyasta
henry74, haber si se anima en viento esta semana y nos vemos por el viso, ha darle caña a las zaguis,

yo tengo preparado un hidrofoam, y estoy loco por probarlo.
Por peedpeed
henry74 escribió:
mot escribió:He subido a youtube un video que grabe el miercoles pasado con una camara montada en mi easy glider.

http://www.youtube.com/watch?v=OHzxqEWgbI0
http://www.youtube.com/watch?v=pShvz2qxpZc
http://www.youtube.com/watch?v=GB6PDoge6C4

Esta partido en tres trozos por las limitaciones de youtube.
que camara utilizas?? Podrias pasar alguna foto de como la llevas montada?

sldos.
La camara es sin lugar a dudas una Fly Cam One que lleva incorporada su propia bateria y graba en la tarjeta SD que tambien lleva y todo solo pesa 24 gramos...
http://www.flycamone.com/
En España la encontraras aqui:
http://www.tecnoys.com/index.php?cat=c1 ... 5227209811
Salu2.
Por mot
Si, es una FlyCamOne... y cada vez la monto en un sitio distinto hasta ver si encuentro uno que me guste.
La pego con cinta americana.
Por ayasystems
Dentro de una hora o así estaremos un amigo y yo en la carretera que sube al viso, aun somos muy novatos así que no nos atrevemos con la ladera, si alguno subís para el viso nos veréis en la primera curva que hay a la derecha, hay una explanada maja y se aterriza bien :D
También estuvimos el martes y el miércoles, si visteis a alguien fuimos nosotros :D

Saludos!
Por moriss
Esta tarde voy a estar sobre las 5 ó 5:30 en colegio Santo Tomás. He encontrado su ubicación pero nunca he ido y no sé exactamente dónde os ponéis. Aunque luego subiré al Viso primero quiero probar a volar aquí porque necesito un lugar donde aporrizar. Soy nuevo en esto y no me fío de la ladera... Además mi avión a diferencia del vuestro se me descontrola mucho con el viento. Es un hidroavión Coota con tren de aterrizaje. La verdad que para empezar a volar no es lo más aconsejable pero bueno ya me pillaré un star para volar con vosotros en ladera. Me gustaría mucho encontrarme a alguno de vosotros y así aprendo un poco (o mucho :oops: )..
Por ayasystems
moriss escribió:Esta tarde voy a estar sobre las 5 ó 5:30 en colegio Santo Tomás. He encontrado su ubicación pero nunca he ido y no sé exactamente dónde os ponéis. Aunque luego subiré al Viso primero quiero probar a volar aquí porque necesito un lugar donde aporrizar. Soy nuevo en esto y no me fío de la ladera... Además mi avión a diferencia del vuestro se me descontrola mucho con el viento. Es un hidroavión Coota con tren de aterrizaje. La verdad que para empezar a volar no es lo más aconsejable pero bueno ya me pillaré un star para volar con vosotros en ladera. Me gustaría mucho encontrarme a alguno de vosotros y así aprendo un poco (o mucho :oops: )..
Yo vuelo en el viso con mi easy pero sin subir hasta arriba a la ladera, me quedo en la primera curva, que a mano izqda hay un buen sitio para aporrizar :D

Yo he estado por la mañana, con amigo que se ha comprado otro igual, desde las 12 hasta las 14 y muy bien

Saludos
Por moriss
Bueno, pues ya lo hemos jodido. Ni hidroavión, ni avión, ni leches :x ...
Se me ha descontrolado a 2 metros de altura, y se me ha destrozado el fuselaje. Que os diga "estoyasta" que lo ha visto.
Al final voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace tiempo me voy a pillar un easy star :D :D :D . Ya os iré contando...

Saludos.-
Por moriss
Bueno, aunque intentaré repararlo para cuando aprenda a volar en condiciones, ya le he echado el ojo al easy star RR en Serpa por 110 €. La emisora que voy a utilizar de momento es la que tengo de art-tech de 4 canales que me venía con el otro avión. Tengo un par de dudas:

-Tengo dos lipos de 2s (7.4 v) una de 1.800 mha y otra de 3400 mha, ¿me podría servir alguna con el motor y variador de serie?, si no es así ¿Cuál me pillo?
- ¿Que receptor me aconsejais?

Tened paciencia conmigo que soy el más nuevo del foro... :oops:
Por mirne
moriss escribió:Bueno, aunque intentaré repararlo para cuando aprenda a volar en condiciones, ya le he echado el ojo al easy star RR en Serpa por 110 €. La emisora que voy a utilizar de momento es la que tengo de art-tech de 4 canales que me venía con el otro avión. Tengo un par de dudas:

-Tengo dos lipos de 2s (7.4 v) una de 1.800 mha y otra de 3400 mha, ¿me podría servir alguna con el motor y variador de serie?, si no es así ¿Cuál me pillo?
- ¿Que receptor me aconsejais?

Tened paciencia conmigo que soy el más nuevo del foro... :oops:
siento la perdida tan grande pero vete acostrumbando jajaja verdad chicos......
ves a serpa pillate el normal lo montas tu y lo refuerzas dame tu correo y te lo mando
es un pdf
radio tendras que mirar que sea compatible con el receptor que compres
pero seguro que un jamara de 6 canales te valdra........yo lo tengo en zaguis y se la puede alejar

pillate el variador para corte de lipo aparte porque el que dices tu creo que no vale para lipo es el que llevo yo en los warbird esos de jamara lo de tus lipos si te vale por lo menos la de 1800 2s yo usaba 2200 3s y se quedaba centrado la de 4300 esa a lo mejor al ser 2s te vale tambien y por lo demas mirate el post del easy star y veras muchisimas cosas

bueno haber cuando nos vemos

saludos
Por moriss
Perdon por la ignorancia, pero cual es el normal. Como me lo compre sin nada y tenga que hacerlo todo yo, ya me has visto volando :roll: . Por eso había pensado la versión RR para empezar sin complicaciones aunque le compre a parte un variador de lipos para aprovechar la que tengo.

Por presupuesto podría comprarme hasta el easy glider RR pero es que lo del motor delante me da mucho yuyu. :?

Abajo tienes mi email, al lado del botón de MP para que me mandes eso.

Saludos y gracias.....
Por mirne
moriss escribió:Perdon por la ignorancia, pero cual es el normal. Como me lo compre sin nada y tenga que hacerlo todo yo, ya me has visto volando :roll: . Por eso había pensado la versión RR para empezar sin complicaciones aunque le compre a parte un variador de lipos para aprovechar la que tengo.

Por presupuesto podría comprarme hasta el easy glider RR pero es que lo del motor delante me da mucho yuyu. :?

Abajo tienes mi email, al lado del botón de MP para que me mandes eso.

Saludos y gracias.....
tu empieza con el easystar que te dara muchas satisfaciones
si necesitas ayuda para montarlo kedamos lo montamos juntos y ya esta.

ya te lo he mandado

saludos
Por ESPARTALES
si os acercais al colegio santo tomas a lo largo de la mañana me lo decis y me acerco. que yo vivo al lado. y hoy hace dia de 3d .
Por ayasystems
Subirá alguien hoy al viso antes de comer??

Un saludo!
Por enlasnubes
Otro sitio mas para volar a vela!

Tenia la certeza de que se podría y ayer mismo lo comprobé. No hay nada como salir a la naturaleza y disfrutar de sus múltiples posibilidades. Lo mismo estas esquiando, como estas haciendo un poquito de senderismo o incluso volando a vela....

Si, si. Me apunto el tanto de haber podido volar en la "Bola del Mundo".....toma ya!!!!

A este paso me voy a convertir en un velerista muy experimentado...ja...ja...ja!!!

Despues de habernos andado casi todo el camino Smith en plan dia de relax, se me dije a mi mismo: "por que no terminar el día con un vuelito???"

El viento soplando del N-NE hacia posible tal azaña. El único problema es que casi no se movía un pelo de aire. Cuando empecé a subir empecé a notar una fina brisa que se iba haciendo constante poco a poco segun ganaba altura. Dos cuervos negros planeaban un par de cientos de metros sobre mi cabeza haciendome pensar que mi easy glider floton surcaria los cielos de nuevo y a la vez, que tal vez esos bichos estaban ahí para comer mis restos inertes tras sufrir un ataque al corazon por tal tremenda escalada......

Bueno, una vez arriba, el viento era un poco escaso pero suficiente para el easy. Me dió la sensación de que el viento era muy muy laminar. Sali a todo gas por si las moscas y una vez a unos 100 metros de altura corte motor. EL bicho volaba......con dedos precisos y buscando mejores zonas de ascendencia logré subirlo otros 100 metros mas...que gozada. Aquello habia que currarselo, pero lo justo como para poder disfrutar....

Giro tras giro imitando el vuelo de las mejores rapaces, el isi se desenvolvía a las mil maravillas. El impresionante valle que tenía a mis pies concentraba todo el viento necesario para poder estar volando en aquella magnifica montaña.

Tras 20 o 30 miutos de vuelo empece con las pasadas tipo gilete, loopings y toneles, la locura acababa de visitarme y el cielo ya no era lugar seguro para ningun depredador....

Costaba recuperar altura, pero como ya os he contado, solo era cuestion de moverse un poco y buscar las zonas de ascendencia....

Sin duda, un bonito día para repetir, en principio solo acto para veleritos flotones y todo terreno por el lugar de aterrizaje.

Al final, aterrice suavemente por el viento tan estupendo y tan siquiera le hice rasguño alguno......

Os dejo unas fotillos de la zona.....
Adjuntos
IMG_6356.jpg
IMG_6355.jpg
IMG_6353.jpg
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!